Diario de Slash

Buena trabajo de patas orangutan.

Currate un dia las extensiones: 10 a una pierna, 10 con la otra y luego 20 con ambas manteniendo la ultima arriba.

Es super gracioso el tema.

gracioso es tener que escuchar los backstreetboys a toda ostia a todas putas horas en el gimnasio porque esta el hermano friki de marco pantani dando clases colectivas de ¿baile?_mmmmm_ ¿aerobic?_comorr_ o su puta madre... es penoso.
Yo las extensiones las hago explosivas, intento mantener arriba todo lo que pueda pero no aguanto

El entreno de ayer, pecho espalda:

-Press inclinado con mancuernas: 4x10 con las de 20kg, mucha mejor tecnica que los otros dias.

-Dominadas supinadas: 5xF, no recuerdo las repeticiones

-Fondos agarre ancho (como siempre): 4/4/4/3 con 12,5kg de lastre y para acabar una serie sin lastre

-Remo sentado: 4x10 60kg

-Cruces de poleas: 3x10 sigo sin hacerlo bien

-Jalones pronados: 3x10 55kg

Que te pasa en los cruces oranguntan??

Tranki man, yo tambien estoy hasta los webos de los 40principales en el puto gym.

No les acabo de pillar el truco.
buf pero me revienta las pelotas y sobre todo los timpanos cada vez que me acerco a la zona de los pesos libres y la maquinas de curl femoral y extensiones de pierna. Todo la puta discografia de los back street boys ponen, hasta para estirar la ponen al maximo joder..._comorr_ Ni aun poniendome en el extremo mas alejado del gimnasio consigo oir practicamente nada de mi mp3 puesto al maximo de volumen

Eso porque eres un flaco rei.

Yo ya no llevo ni mp3 ni pollas, pero llega un momento que tampoco escucho la musica del gym jajajaja.

Sobre todo cuando me acerco a la clase de salsa para supervisar como avanzan mis chicas._esperma_

canario, mi fiel acolito. Si no fuera por ti no postearia ni el tato aqui xD
tus chicas? tienes un puticlub?
yo sin musica no voy a ningun sitio xD

Sólo llevo mp3 cuando voy a hacer cardio por que me aburro como una ostra.
En el gimnasio siempre hay música, si no hay clases, de fondo. Lo cierto es que con el tiempo he aprendido a ignorarla totalmente.

Nunca me han gustado mucho las poleas.

Saludos.

muy buen trabajo a mi entender. Saludos!

gracias, un saludo

Sólo llevo mp3 cuando voy a hacer cardio por que me aburro como una ostra.
En el gimnasio siempre hay música, si no hay clases, de fondo. Lo cierto es que con el tiempo he aprendido a ignorarla totalmente.

Nunca me han gustado mucho las poleas.

Saludos.

Yo con musica me concentro mejor y asi no tengo que escuchar las magistrales lecciones sobre nutricion y entrenamiento que se suelen dar en los gimnasios.
A mi las poleas dependiendo de para que me gustan mas o menos, para espalda, biceps, triceps suelo usarlas bastante

hoy patas de pollo:

-Peso muerto: 3x100kg con agarre pronado, 4x5 (110, 112.5, 115, 117.5) con agarre mixto

-Prensa a una pierna: 4x10 las tres primeras con 90kg y la ultima con 100

-Curl femoral: probe a hacerlo sentado, un par de series, pero no me gusto. Despues lo hize tumbado, como siempre 4x10, no recuerdo el peso.

-Extensiones de pierna: 4x15 60kg

Para acabar hize algo de abdominales, un popurri

Yo con musica me concentro mejor y asi no tengo que escuchar las magistrales lecciones sobre nutricion y entrenamiento que se suelen dar en los gimnasios.
A mi las poleas dependiendo de para que me gustan mas o menos, para espalda, biceps, triceps suelo usarlas bastante

Procuro no hacer caso a nada de lo que oiga en el gimnasio (ecxcepto la alarma de incendios). Igual algún día hago un recuento y nos reímos.

Quise decir cruces en poleas, pero aún así las uso poco, para tríceps sobre todo y puede que lo cambie por fondos.

hoy patas de pollo:

-Peso muerto: 3x100kg con agarre pronado, 4x5 (110, 112.5, 115, 117.5) con agarre mixto

-Prensa a una pierna: 4x10 las tres primeras con 90kg y la ultima con 100

-Curl femoral: probe a hacerlo sentado, un par de series, pero no me gusto. Despues lo hize tumbado, como siempre 4x10, no recuerdo el peso.

-Extensiones de pierna: 4x15 60kg

Para acabar hize algo de abdominales, un popurri

Buen entreno pollo.
Tampoco me gusta el curl femoral sentado y no tengo tumbado. Últimamente le doy al PMPR y me tiene contento.

Saludos.

El entreno de hoy:

-Press sobre la cabeza: 55kg 5/4, 50kg 5 rep

-Press de hombro con mancuernas: 2x7 20kg, 2x8 17,5kg. Cada vez levanto menos en estos dos ejercicios joder xD

-Remo al cuello a una mano en polea: 4x10 15kg

-Abduccion de hombro en maquina: 4x10 50kg

-Biceps y triceps: como siempre me faltaba tiempo asi que 4x10 25kg en curl de biceps con polea en superserie con jalones para triceps con el 25kg tambien

Hoy torso:

-Press inclinado con mancuernas: con las de 20kg, 4x10, mucha mejor tecnica que los otros dias, casi tengo ya cogida la retraccion escapular aunque cuesta bastante

-Dominadas supinas con agarre angosto: 5x6 me gustan mas asi de momento, buena congestion me dieron en dorsales y biceps

-Fondos: 4x6 10kg de lastre mas otra serie sin lastre

-Remo sentado en polea con la espalda recta: 4x10 60kg

-Maquina de deltoide lateral: 4x10 50kg

-Cruces de polea: 30kg, 3x10

-Curl de biceps en polea: 4 series al fallo con 25kg, no llegue a las 10 repeticiones como otros dias, supongo que debido a las dominadas y a que la polea era diferente y estaba mas baja

Buen trabajo patitas de pollo.

Que socorridas son las poleas para el porrismo, en un momento te vas congestionadito a la ducha.

Yo tmb ando peleado con la retracción escapular, me da la impresión que la pierdo enseguida. Es que el inclinado con mancuernas tiene su aquel, y en cuanto empiezas a coger mancuernas grandes, súbetelas y diles a tus muñecas que las estabilicen...

Saludos rei.

Buen trabajo patitas de pollo.

Que socorridas son las poleas para el porrismo, en un momento te vas congestionadito a la ducha.

Yo tmb ando peleado con la retracción escapular, me da la impresión que la pierdo enseguida. Es que el inclinado con mancuernas tiene su aquel, y en cuanto empiezas a coger mancuernas grandes, súbetelas y diles a tus muñecas que las estabilicen...

Saludos rei.

si en el inclinado es complicado, si bajo un pelo mas el banco la hago bastante mejor pero eso ya no se si es inclinado o que es, todavia voy a tener que ir con regla o transportador de angulos al gimnasio... Lo de las muñecas tiene su gracia, porque haga las dominadas primero, o el press inclinado siempre se me congestionan los antebrazos en el primer ejercicio y me lastra un poco para toda la sesion
Las poleas para hipertrofia son de lo mejor y no hace falta cargar los discos xD ya me da pereza trabajar biceps a ultima hora como para ponerme a poner la barra y toda la parafernalia
un saludo

Atrás