El entreno de hoy:
A ver de que os quejais hoy que subi el peso en todos los ejercicios xD
-Sentadillas: 3x5 85kg, a llorar a busdongo, si me mato haciendo sentadillas eso que me llevo.
-Press militar: 5x5 52,5kg, habia una gorda y un mariposin (no porque sea gay, porque entrena como una mariposa)hablando, tocandose la espalda y señalando hacia la zona donde estaba yo, supongo que lo harian por mi como diciendo mira ese de la camiseta rota que ejercicios mas raros hace, si no sirven para nada y ademas se va a romper la espalda xD subnormales, porque no dicen esas cosas al lado mio y tienen que irse a la otra punta del gimnasio? no saben que existen los espejos y que los veo reflejados? _humillaci xDDD
-Peso muerto: 3x5 105kg, hoy fue un autentico infierno, tenia los femorales destrozados
-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 6/6/3.5/4.5/2.5/3.5 los punto 5 es porque sobrepase la barra con los ojos pero no con el cuello. Realmente me sorprendieron las 6 dominadas pronadas, ademas las hize con mejor tecnica que las siguientes dos series. Curiosamente tambien note el pectoral bastante, sobre todo en la primera serie