Slash
Moderador
Medio kilo sera.
no, un kilo. No es creapure aunque a mi eso me da igual, mientras sea creatina jeje.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Medio kilo sera.
no, un kilo. No es creapure aunque a mi eso me da igual, mientras sea creatina jeje.
This URL has been removed!
Buen precio carajo.
Yo tambien tomo mono, pero me cuesta los 500gr 17.50 creo que era, de Aminostar.
No obstante como bien dices, dura un webo, tanto que se me termina haciendo como grumos je je.
Sds.
Tiendo a exagerar muchas veces, sí. XD
Slash que tal te va la trembo?
Buenos entrenos rei.
Eres el único que conozco que tome pizzas en defi.
Slash, ojo con las creatinas baratas. Hay mucho "scrap" de la industria farmaceutica en la vuelta, q es creatina de mala calidad. Ve x la Creapure sin dudarlo.
Buenas sentadillas, animalito!
Cuidate de las tentaciones, Asturiano!!!
P.D.: Que sabes de juancar? Has hablado con el ?
Buen trabajo, como siempre tremendo Militar y menudo tute de dominadas.
El resto de gominola como ya sabes._lengua_
Ahora que me fijo... eso de "el miembro" que sale debajo de mi avatar ¿que lo ponen cuando uno pasa los 5000 post? porque antes tenia miembro de honor y lo de el miembro no se lo he visto a ningun otro usuario xD
y el otro dia un par de donuts jajaja
-Sentadillas: 5x5 80kg
Te habrán visto en las duchas... _ducha_ jajajaja
![]()
coño tio si te digo que no sabia que tenias diario jeje perdon.
buenos entrenos por lo que veo si señor como tienes distribuida la rutina?
bueno un abrazo y ese entreno pendiente para cuando? yo voy a gijon el dia que querais ahi que hablar conjuancar y organizarlo ya.
¡Tetillas...!
¿Y hoy? ¿Tampoco subiste el peso? jaajjaajajajajajajjjaja
Oye, si eso, haz como el cubano de acero, y compra creatina para caballos: dice que va bien.
Saludos, precioso.
Buenas Slash, si no te incomoda voy a seguir de cerca tu diario, que ademas de interesante, creo que puede ayudarme a resolver mis dudas sobre el 5x5 que me tiene bastante agobiado y que comienzo en aproximadamente un mes...
Por cierto, buenos entrenamientos, en especial el Press Militar...
Saludozz
espero k vaan bien esos entrenos de espalda tío!! cuidare y un saludo