Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al final voy a acabar creyendomelo xD
pero luego veo a niko y a otros levantando 80kg y oye que a mi tambien me apetece jejej asi que hasta que no levante esos 80kg por encima de mi cabeza, no estare contento, dentro de unos años...
Y cuando los levantes, que lo harás, tampoco estarás contento... total... de 80 a 90 que hay ...? sólo 10 ¿no?![]()
Buen entreno maquina.
El remo tremendo, el resto cojonudo tambien.
Te desinflastes cual globo en los fondos je je...
Y es verdad, tu militar es una puta mierda. Contento ahora?? _perillas_
Besitos.
Hola, marica.
Buen entreno, sí. ¿Qué tal la técnica del remo 90º? ¿Fue a lo "Dorian Yates", como dices tú? jajajajajjajajaj
Estoy imaginándome como haces fondos, cual chorizo colgando. jajajajaaj Na, marica, aunque no te hayas dado cuenta, has mejorado. Prueba las ladders, Slash, que molan mucho, son divertidas, ganas fuerza, resistencia y varias un poco.
Dichosos aquellos que sienten las propiedades de la creatina.
no te creas que yo siento mucho, salvo el pequeño aumento de peso. Pero bueno no todas las propiedades de la creatina tienen que sentirse. A ver en definicion que tal
Dichosos aquellos que sienten las propiedades de la creatina.
¿Qué propiedades esperas tú notar? Por que a lo mejor no es que no funcione, si no que tú esperas algo que la creatina no da.
Por ejemplo: fuerza._leyendo_
Pues sera eso Slash, como bien has dicho solo noto un pequeño aumento de peso durante el ciclo nada mas.
Pero muchos si que sienten la mejora, tambien sabemos que no todos respondemos igual, y me tomado mil creatinas jajajaja.
Sds.
Yo hace tiempo que dejé de creer en los suplementos, por varias razones:
1. Caros.
2. Me gusta más la comida sólida y de siempre.
3. Caros.
4. Sus efectos, son psicológicos.
5. Caros.
XD
This URL has been removed!url]
Tomando 20 dosis de 1 gramo en ese estudio de arriba se retuvo mucha mas creatina en el cuerpo que tomando 4 dosis de 5g. Puedes probar a hacer la carga asi y a ver que tal.
Pero bueno que si aumentaste de peso es que hizo efecto la creatina, retuviste agua dentro de las celulas y eso en teoria segun dicen mejora la sintesis proteica.
Exacto.
La fuerza máxima que eres capaz de desarrollar depende de:
- La cantidad máxima de neuronas motoras que eres capaz de reclutar
- La frecuencia de impulsos que eres capaz de generar en todas esas neuronas en modo de ondas sumatorias (es decir que se activan unas neuronas después de otras, pero siempre dentro de un rango de tiempo que permite que la acción "reclutadora" inicie un único movimiento)
- La coordinación intramuscular necesaria para apicar la contracción generada en originar un movimiento
Por tanto el uso de creatina puede dar como consecuencia de su uso un aumento de fuerza siempre y cuando se dé el tipo de entrenamiento requerido para ello, pero NO ES LA CAUSA de un aumento de fuerza.
Yo hace tiempo que dejé de creer en los suplementos, por varias razones:
1. Caros.
2. Me gusta más la comida sólida y de siempre.
3. Caros.
4. Sus efectos, son psicológicos.
5. Caros.
XD
Pero la creatina es barata, yo por 20€ me compre un kg, que me durara un año