Diario de Slash

no, un kilo. No es creapure aunque a mi eso me da igual, mientras sea creatina jeje.
This URL has been removed!

Buen precio carajo.

Yo tambien tomo mono, pero me cuesta los 500gr 17.50 creo que era, de Aminostar.

No obstante como bien dices, dura un webo, tanto que se me termina haciendo como grumos je je.

Sds.

Buen precio carajo.

Yo tambien tomo mono, pero me cuesta los 500gr 17.50 creo que era, de Aminostar.

No obstante como bien dices, dura un webo, tanto que se me termina haciendo como grumos je je.

Sds.

bueno tampoco te sale tan cara. Calla no me hables de grumos, que tengo aqui el bote de citrulina+aakg que parece cemento armado, tengo que andar rascando para sacarle el polvo para tomarlo

Tiendo a exagerar muchas veces, sí. XD

_humillaci_jodete_

Slash que tal te va la trembo?

Buenos entrenos rei.

Eres el único que conozco que tome pizzas en defi.

aqui sigo con el 5x5:

-Sentadillas: 3x5 80kg, no quiero subirle el peso todavia porque aunque lo hago en la jaula de potencia no puedo dejar la barra en los topes que me quedan muy bajos. Me gusto la tecnica de las 2 primeras series, la ultima no me gusto tanto pero tampoco fue mala del todo

-Press militar: 5x5 50kg

-PM: 3x5 100kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas (en ese orden) 5/6/3/5/3/4

Slash, ojo con las creatinas baratas. Hay mucho "scrap" de la industria farmaceutica en la vuelta, q es creatina de mala calidad. Ve x la Creapure sin dudarlo.
Buenas sentadillas, animalito!

Cuidate de las tentaciones, Asturiano!!!

P.D.: Que sabes de juancar? Has hablado con el ?

Buen trabajo, como siempre tremendo Militar y menudo tute de dominadas.

El resto de gominola como ya sabes._lengua_

Slash, ojo con las creatinas baratas. Hay mucho "scrap" de la industria farmaceutica en la vuelta, q es creatina de mala calidad. Ve x la Creapure sin dudarlo.
Buenas sentadillas, animalito!

Cuidate de las tentaciones, Asturiano!!!

P.D.: Que sabes de juancar? Has hablado con el ?

Es lo que tengo miedo, que no sea creatina de buena calidad, pero tengo confianza con esta marca asi que a ver que tal.
jajaja las tentaciones pueden conmigo, pero aun asi no me salgo gran cosa de la dieta y me mantengo en las calorias para bajar.
Con juancar hable hace ya unas 2 o 3 semanas, que lo vi en una fiesta. Me dijo que no tenia internet y que haber cuando se conectaba. Pero es raro porque lleva ya unos cuantos meses... A ver si voy con unos amigos un dia de estos a su asador y ya os comento que tal esta y todo y si va a volver o nos ha abandonado jejej

Buen trabajo, como siempre tremendo Militar y menudo tute de dominadas.

El resto de gominola como ya sabes._lengua_

gracias canario

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 80kg

-Press de banca: 5x5 75kg

-Remo 90º: 5x5 70kg, este ejercicio tuve que hacerlo en 10 minutos porque me cerraban el gimnasio, pense que descansando minuto y medio o 2 entre series fallaria al final pero por suerte no paso. La 4ª serie la grabe en video, cuando sepa girarlo para que no se vea torcido lo subo

Ahora que me fijo... eso de "el miembro" que sale debajo de mi avatar ¿que lo ponen cuando uno pasa los 5000 post? porque antes tenia miembro de honor y lo de el miembro no se lo he visto a ningun otro usuario xD

Ahora que me fijo... eso de "el miembro" que sale debajo de mi avatar ¿que lo ponen cuando uno pasa los 5000 post? porque antes tenia miembro de honor y lo de el miembro no se lo he visto a ningun otro usuario xD

Te habrán visto en las duchas... _ducha_ jajajaja

:p

coño tio si te digo que no sabia que tenias diario jeje perdon.
buenos entrenos por lo que veo si señor como tienes distribuida la rutina?
bueno un abrazo y ese entreno pendiente para cuando? yo voy a gijon el dia que querais ahi que hablar conjuancar y organizarlo ya.

Buenas Slash, si no te incomoda voy a seguir de cerca tu diario, que ademas de interesante, creo que puede ayudarme a resolver mis dudas sobre el 5x5 que me tiene bastante agobiado y que comienzo en aproximadamente un mes...

Por cierto, buenos entrenamientos, en especial el Press Militar...

Saludozz

Te habrán visto en las duchas... _ducha_ jajajaja

:p

jajaaj nose, pues eso de 'El miembro' nunca lo habia visto en el foro, sera que apartir de 5000 mensajes ya todos tienen puestos mensajes personalizados

coño tio si te digo que no sabia que tenias diario jeje perdon.
buenos entrenos por lo que veo si señor como tienes distribuida la rutina?
bueno un abrazo y ese entreno pendiente para cuando? yo voy a gijon el dia que querais ahi que hablar conjuancar y organizarlo ya.

jajaj si aqui estoy dando la lata en los diarios.
Es una ABA BAB, todos los dias sentadillas y en el A press de banca, remo y fondos, en el B peso muerto, press militar y dominadas.
Ese entreno cuando querais, que dia prefieres de la semana, ¿un sabado? hay que hablar con juancar por telefono que si sigue entrenando seguro que podemos ir al que va el gratis.

¡Tetillas...! :D

¿Y hoy? ¿Tampoco subiste el peso? jaajjaajajajajajajjjaja

Oye, si eso, haz como el cubano de acero, y compra creatina para caballos: dice que va bien.

Saludos, precioso.

_dormir_

Buenas Slash, si no te incomoda voy a seguir de cerca tu diario, que ademas de interesante, creo que puede ayudarme a resolver mis dudas sobre el 5x5 que me tiene bastante agobiado y que comienzo en aproximadamente un mes...

Por cierto, buenos entrenamientos, en especial el Press Militar...

Saludozz

Pasate cuando quieras, y si puedo ayudar en algo pregunta sin problemas
un saludo

espero k vaan bien esos entrenos de espalda tío!! cuidare y un saludo

gracias fenomeno
un saludo

Subi el video que dije del remo a 90º:
This URL has been removed!
Espero que os guste mi camiseta de gipsytech con ventilacion sobaquera anabolic extreme miyofibrilator

saludos de 'El miembro'

xDD joder como me aburro macho

Atrás