Diario de Slash

ostia es verdad, esa peli la vi yo

Esa peli se llama "Memento" :D

Buenos entrenos, desganados Slash.
Como dice el canario, buen militar, si señor!

ya te digo... chusma y gandalla. Murray reconoce de una vez que eres prepiscinas tambien, no engañas a nadie ya...
Cabron tu eres incansable, nadas corres patinas haces ballet, karate, strongman, pesas... y sigue teniendo ganas de mas el tio xD

Murray es pre bidet... o pre watercloss... ni califica a Pre piscina!
Y el mutante éste es fantasma. Buscate una novia, o un novio...

tengo un ipod no puedo llevarmelo al gimnasio... ya lo intente un dia metiendomelo en los pantalones, en la parte lateral arriba donde la goma, pero me moleta muchisimo y solo podria utilizarlo para dominadas y press de banca, para lo demas molesta demasiado.
gracias mariquita_jodete_

Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja

Y sino como hace el canario... envuelves el ipod en una bolsa plástica, y te lo introduces x el ojete!!!!! jajajaa _culo2_

Pues aqui va el entreno de hoy:

-Sentadillas: 3x5 80kg, me gusto la tecnica de la segunda serie, de las otras dos nada

-Press militar: 5x5 47,5kg, aclaro que no llevo 3 dias con el mismo peso, es que estos dos ultimos entrenamientos coji la barra mas larga que debe pesar un kilo o un kilo y medio mas que la otra, pero para no armarme mas lio todavia preferi seguir poniendo que pesa 47,5

-Peso muerto: 3x5 97,5kg

-Dominadas: alternando supinadas y pronadas 6/3/6/3

Hola!
Joé que buenos pesos que mueves! Yo quiero ese pm para mi xD. Por cierto, andas definiendo? Como veo que estas con tocando fuerza, no? Eso que me pasaré a menudo x aqui, haber como andas slash. Un saludo!_chino_

Hola!
Joé que buenos pesos que mueves! Yo quiero ese pm para mi xD. Por cierto, andas definiendo? Como veo que estas con tocando fuerza, no? Eso que me pasaré a menudo x aqui, haber como andas slash. Un saludo!_chino_

"Slash no define ni congestiona, Slash es un guerrero que lucha con los ferros..." _guerra_

Buen entreno, quiero tu press militar, joder!! _comorr_

Hola!

Si, estoy definiendo porque estaba harto de estar siempre con un poco de grasa, asi que ahora bajare unos cuantos kilos y luego controlare un poco mas las calorias en volumen
un saludo y pasate cuando quieras

Eso eso aclara lo del peso del Militar porque te sacamos los ojos jajajajaja.

Buen trabajo si señor.

hombre canario, no hay ninguna critica hoy? jejej
tenia que aclararlo que sino me saltabais encima diciendo que no aumento los pesos, sino mira al maxaka por la mañana jajaj
macho es que vaya lio con las putas barras, si por mi fuera cojeria siempre las mas largas pero entonces no hay sitio para nadie mas jajaj si llego yo antes no me importa que se vayan los demas a hacer biceps a otra parte, pero si ya hay peña entonces tengo que cojer las que son algo mas cortas que sino no quepo

"Slash no define ni congestiona, Slash es un guerrero que lucha con los ferros..." _guerra_

Buen entreno, quiero tu press militar, joder!! _comorr_

pues si que lucho, pero tambien defino jajaj
es curioso la gente se queja de que no congestionan y yo haciendo el 5x5 salgo con buenas congestiones a veces, sobre todo en el pecho y solo haciendo banca...
va, voy a darle mas caña al militar que hoy por hoy me motiva mas que el press de banca, antes queria tener mas pecho pero ahora lo que quiero es ser tan ancho como la luna

Bicho malo. Mala pécora. XD

Malísima....ajjajajjajajaja

¡Vamos, Slash! No por Crom, ni por Odín ni hostias. ¡Por mí, por Murray!

juajuajuajuasjajja sisi por murray... anda que... te comiste 10 pastillones y no me diste ni media, y no me diste ni mielda!_jodete_

juajuajuajuasjajja sisi por murray... anda que... te comiste 10 pastillones y no me diste ni media, y no me diste ni mielda!_jodete_

jajaja eso me suena a bakaluti pasao de to del video aquel xDDD

Grandes frases como: "¿Kieres sintirla en el piecho?"

xDD

el entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 80kg

-Press de banca: 5x5 75kg

-Remo 90º: 5x5 67,5kg, use la barra pequeña asi que pongamos que al final fue un kg menos

-Fondos: 10/6/5

Atrás