Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa peli se llama "Memento"![]()
ya te digo... chusma y gandalla. Murray reconoce de una vez que eres prepiscinas tambien, no engañas a nadie ya...
Cabron tu eres incansable, nadas corres patinas haces ballet, karate, strongman, pesas... y sigue teniendo ganas de mas el tio xD
tengo un ipod no puedo llevarmelo al gimnasio... ya lo intente un dia metiendomelo en los pantalones, en la parte lateral arriba donde la goma, pero me moleta muchisimo y solo podria utilizarlo para dominadas y press de banca, para lo demas molesta demasiado.
gracias mariquita_jodete_
Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja
Y sino como hace el canario... envuelves el ipod en una bolsa plástica, y te lo introduces x el ojete!!!!! jajajaa _culo2_
xD ¿y como haces para cambiar de cancion canario?
Buenos entrenos, desganados Slash.
Como dice el canario, buen militar, si señor!
Con la almorrana.
Hola!
Joé que buenos pesos que mueves! Yo quiero ese pm para mi xD. Por cierto, andas definiendo? Como veo que estas con tocando fuerza, no? Eso que me pasaré a menudo x aqui, haber como andas slash. Un saludo!_chino_
Hola!
Joé que buenos pesos que mueves! Yo quiero ese pm para mi xD. Por cierto, andas definiendo? Como veo que estas con tocando fuerza, no? Eso que me pasaré a menudo x aqui, haber como andas slash. Un saludo!_chino_
Eso eso aclara lo del peso del Militar porque te sacamos los ojos jajajajaja.
Buen trabajo si señor.
"Slash no define ni congestiona, Slash es un guerrero que lucha con los ferros..." _guerra_
Buen entreno, quiero tu press militar, joder!! _comorr_
Me da la sensación de que tu vida es como un día de la marmota, siempre usas los mismo pesos no?
lo que quiero es ser tan ancho como la luna
Bicho malo. Mala pécora. XD
Malísima....ajjajajjajajaja
¡Vamos, Slash! No por Crom, ni por Odín ni hostias. ¡Por mí, por Murray!
juajuajuajuasjajja sisi por murray... anda que... te comiste 10 pastillones y no me diste ni media, y no me diste ni mielda!_jodete_
jajaja eso me suena a bakaluti pasao de to del video aquel xDDD
Grandes frases como: "¿Kieres sintirla en el piecho?"
xDD