Skiathos
New member
Bueno, hoy segundo entrenamiento de torso. La verdad es que al principio del entrenamiento me encontraba muy flojo, he dormido poco (ayer termine los exámenes) y aunque no salí de fiesta propiamente dicha, si me quede hasta tarde tomando algo. Lo bueno es que al final la cosa fue mejorando y estoy bastante satisfecho:
Entrenamiento de torso (2º)
-Press plano: 8/7/7/7 - 30/30/30/27'5 [mancuernas]
-Remo Yates: 8/7/7 - 70/65/65
-Press hombro: 3x8 - 25/25/25 [mancuernas]
-Dominadas: 12/10
-Peck Deck: 2x Drop sets: 7/10/12 - 50/35/20
-Elevaciones laterales: 2x Drop sets: 10/10/12 [máquina]
Notas:
-En las elevaciones laterales no incluyo el peso porque en las láminas de la máquina no lo pone, disminuía una en cada una de las tres series.
-Ligera molestia en la parte posterior del deltoide derecho, nada serio, solo lo noté después, en frío.
-Como no tengo claro si empezar desde el principio con las drop sets, hoy en 2 ejercicios, muy consecuente xD Quería ver como me sentía.
-Genial las dominadas, la semana que viene ya volveré a lastrarme, con 4-5kg y la próxima ya a mi (super) nivel ¬¬
Un saludo!
P.D. Hoy no llevé música, escuché esas cosas horribles que parece ser que os gustan a todos __meparto_
Entrenamiento de torso (2º)
-Press plano: 8/7/7/7 - 30/30/30/27'5 [mancuernas]
-Remo Yates: 8/7/7 - 70/65/65
-Press hombro: 3x8 - 25/25/25 [mancuernas]
-Dominadas: 12/10
-Peck Deck: 2x Drop sets: 7/10/12 - 50/35/20
-Elevaciones laterales: 2x Drop sets: 10/10/12 [máquina]
Notas:
-En las elevaciones laterales no incluyo el peso porque en las láminas de la máquina no lo pone, disminuía una en cada una de las tres series.
-Ligera molestia en la parte posterior del deltoide derecho, nada serio, solo lo noté después, en frío.
-Como no tengo claro si empezar desde el principio con las drop sets, hoy en 2 ejercicios, muy consecuente xD Quería ver como me sentía.
-Genial las dominadas, la semana que viene ya volveré a lastrarme, con 4-5kg y la próxima ya a mi (super) nivel ¬¬
Un saludo!
P.D. Hoy no llevé música, escuché esas cosas horribles que parece ser que os gustan a todos __meparto_