Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 30 minutos de cardio alcanza si es inmediatamente después de hacer pesas. 30 minutos después de las pesas equivale a 1 hora en otro momento del día. Saludos
Veo que sigues sin entra al diario shyc, es como te dije por privado cuando te me quejabas que los acosadores no te dejaban en paz. No va a ser fácil sacártelos de encima, especialmente los canarios..... son muy insistentes. __triste5_
Veo que sigues sin entra al diario shyc, es como te dije por privado cuando te me quejabas que los acosadores no te dejaban en paz. No va a ser fácil sacártelos de encima, especialmente los canarios..... son muy insistentes. __triste5_
MIRA QUIEN HABLA
el que si no está Mon Amour por el foro, ni se molesta en pasar....
que llevo todo el día patrullando el foro debido a tu ausencia
anda anda........![]()
MIRA QUIEN HABLA
el que si no está Mon Amour por el foro, ni se molesta en pasar....
que llevo todo el día patrullando el foro debido a tu ausencia
anda anda........![]()
Por cierto me extrañas, me necesitas, me queres. Decilo mujer expresa tus sentimientos, no te guardes nada que te va a salir ulcera. _iloveu_
PUES CLARO SEBARC PERO SI TÚ ERES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!!
Afortunada la que te pille a ti... tontorrón... jajajajaja... y ahora siéntete halagado porque yo no suelo decir eso sin saber qué coche tienes....
![]()
![]()
![]()
Ufff me hiciste poner colorado __meparto_, pero que va a decir Lucas y el Perrito ahh y a no olvidarnos de pobre Albertin el cachorro tenía puestas todas sus esperanzas en vos. Pero que digo... que diablos me importan todos esos, es más voy a poner eso en mi firma para refregarselos en la cara.![]()
Uffff pero que de abandonado tengo esto, que semanitas mas perrassssssssss.
Actualizo: despues de andar con problemas de salud vuelvo a mi vida normal.Me han detectado 50.000 alergias a casi todos y a los frutos secos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en fin, sigo con mi dieta, que para ser sincera no le estoy viendo muchos resultados ya que me sigo viendo igual y la ropa tb me sigue quedando igual. El entramiento pues la verdad esque voy a pasar de monitores y me voy a crear una rutina para poder ganar musculo y perder esa grasilla que tengo pero me la confeccionare yo con las aportaciones de este foro y vuestra ayuda y por lo demas como siempre, sigo con mi curro, gym, gym curro encantada de la vida aunque sin ver aun ningun resultado solo el cansacio diario pero dandole duro
Uffff pero que de abandonado tengo esto, que semanitas mas perrassssssssss.
Actualizo: despues de andar con problemas de salud vuelvo a mi vida normal.Me han detectado 50.000 alergias a casi todos y a los frutos secos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en fin, sigo con mi dieta, que para ser sincera no le estoy viendo muchos resultados ya que me sigo viendo igual y la ropa tb me sigue quedando igual. El entramiento pues la verdad esque voy a pasar de monitores y me voy a crear una rutina para poder ganar musculo y perder esa grasilla que tengo pero me la confeccionare yo con las aportaciones de este foro y vuestra ayuda y por lo demas como siempre, sigo con mi curro, gym, gym curro encantada de la vida aunque sin ver aun ningun resultado solo el cansacio diario pero dandole duro
¿¿ah sí?? ¿¿eso va por mi?? ¿y tienes el pelo largo he leido por ahí? cuántas cosas!
joer pero qué pena de acento que tenéis por ahí![]()