Diario de Shyc...empezando

Con 30 minutos de cardio alcanza si es inmediatamente después de hacer pesas. 30 minutos después de las pesas equivale a 1 hora en otro momento del día. Saludos

Con 30 minutos de cardio alcanza si es inmediatamente después de hacer pesas. 30 minutos después de las pesas equivale a 1 hora en otro momento del día. Saludos

+1

Con la dieta que te han puesto no me extraña que te quedes sin fuerzas. No te preocupes que con las pesas y 45´de cardio te sobra.

un saludo

Ok gracias chicas. Serbac el cardio va segundos despues de solar la ultima pesa, jijiji. Lo hago todo de seguido nada mas que paro para estirar y listo.
A ver si esto funciona o no, espero que si y que pronto note resultados

Tercer dia de dieta y segunda semana de entrenamiento:
Hoy me he levantado muy desmotivada, se que es muy pronto para cambios, pero ni un poquito?¿?? bueno si, el unico cambio que ha habido esque no puedo en los entrenamientos, me canso muchisimo pero ahi esta la niña aguantando el tiron como una leona, espero que pronto se vaya viendo algun cambio medio notable.
La dieta en general bien, solo que cuando ceno despues del entrenamiento por las noches la comida me siento fatal, imagino que todo sera ir acostumbrandose a la nueva comida.
El entrenamiento bien, ya no hago la tabla que me mando el monitor sino que intento hacer un dia torso y otro piernas aunque a primeros de semana el gym esta hasta arriba y hay que hacer cola para poder realizar los ejercicios, eso si he notado esta semana que, a parte de estar mas cansada durante el entrenamiento tambien estoy sudando muchisimo mas, imagino que todo tendra que ver con la alimentacion.
Bueno pues nada, seguire esperando resignada a algun cambio aunque sea chiquitito, esto tiene que merecer la pena seguro

Hola Shyc,

Debo de ser la única persona en el mundo que no sabe quién es la Nuria Roca esa :D
Nena si tanto hambre pasas dile a quien te la haya puesto que se ha flipado un poco y que te la cambie un pelín... sobre resultados, es demasiado pronto para que los veas, pero ya casi ya verás... además los que valen son los del espejo... yo los empecé a apreciar a los 2 meses (y llevo 3 :D) pero la báscula mucho antes...
Venga no decaiga el ánimo!!!

Cuando la nutricionista te hizo la dieta ¿Sabía que ibas a comenzar a hacer ejercicio?

Cuando tengas que volver a verla comentale que te cansas mucho, es posible que te aumente la ingesta calórica.

Es pronto para ver cambios. No se si a los demás les pasa lo mismo, pero soy el último en notar los cambios en mi propio cuerpo, todo el mundo me decía que se me empezaba a notar más delgado y yo me veía igual.

un saludo y ánimo ya veras como merece la pena el esfuerzo

Si claro, la nutricionista sabia que llevaba una semana ya entrenando. Bueno me lo tomare con filosofia y paciencia. A por todas

Veo que sigues sin entra al diario shyc, es como te dije por privado cuando te me quejabas que los acosadores no te dejaban en paz. No va a ser fácil sacártelos de encima, especialmente los canarios..... son muy insistentes. __triste5_

Veo que sigues sin entra al diario shyc, es como te dije por privado cuando te me quejabas que los acosadores no te dejaban en paz. No va a ser fácil sacártelos de encima, especialmente los canarios..... son muy insistentes. __triste5_

MIRA QUIEN HABLA
el que si no está Mon Amour por el foro, ni se molesta en pasar....
que llevo todo el día patrullando el foro debido a tu ausencia

anda anda........ :D

MIRA QUIEN HABLA

zas-en-toda-la-boca.jpg

MIRA QUIEN HABLA

Ufff, me estas escupiendo el asado, yo que me esfuerzo para eliminar al canario y a albertín de este diario y vos que me venís a arruinar mis esfuerzos, GRACIAS de verdad te lo agradezco _latigo2_

Por cierto me extrañas, me necesitas, me queres. Decilo mujer expresa tus sentimientos, no te guardes nada que te va a salir ulcera. _iloveu_

Por cierto me extrañas, me necesitas, me queres. Decilo mujer expresa tus sentimientos, no te guardes nada que te va a salir ulcera. _iloveu_

PUES CLARO SEBARC PERO SI TÚ ERES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!!
Afortunada la que te pille a ti... tontorrón... jajajajaja... y ahora siéntete halagado porque yo no suelo decir eso sin saber qué coche tienes....

:D :D :D

PUES CLARO SEBARC PERO SI TÚ ERES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!!
Afortunada la que te pille a ti... tontorrón... jajajajaja... y ahora siéntete halagado porque yo no suelo decir eso sin saber qué coche tienes....

:D :D :D

Ufff me hiciste poner colorado __meparto_, pero que va a decir Lucas y el Perrito ahh y a no olvidarnos de pobre Albertin el cachorro tenía puestas todas sus esperanzas en vos. Pero que digo... que diablos me importan todos esos, es más voy a poner eso en mi firma para refregarselos en la cara. :D

Ufff me hiciste poner colorado __meparto_, pero que va a decir Lucas y el Perrito ahh y a no olvidarnos de pobre Albertin el cachorro tenía puestas todas sus esperanzas en vos. Pero que digo... que diablos me importan todos esos, es más voy a poner eso en mi firma para refregarselos en la cara. :D

joder si llego a saber que es para tu firma te escribo alguna warrería hombre!! eso se avisa!! __meparto___meparto_
Luca se ha enfadao conmigo no paso la prueba del coche, el Albertín acordamos que le hacen falta 15 años más pero hemos quedado como amigos, y el perrito está en duelo a muerte con Ayrton pa'ver quién se lleva a la Jimenezes... no se dan cuenta que mi prima los quiere a los dos y al tiempo, ¡¡hombres!!

Uffff pero que de abandonado tengo esto, que semanitas mas perrassssssssss.
Actualizo: despues de andar con problemas de salud vuelvo a mi vida normal.Me han detectado 50.000 alergias a casi todos y a los frutos secos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en fin, sigo con mi dieta, que para ser sincera no le estoy viendo muchos resultados ya que me sigo viendo igual y la ropa tb me sigue quedando igual. El entramiento pues la verdad esque voy a pasar de monitores y me voy a crear una rutina para poder ganar musculo y perder esa grasilla que tengo pero me la confeccionare yo con las aportaciones de este foro y vuestra ayuda y por lo demas como siempre, sigo con mi curro, gym, gym curro encantada de la vida aunque sin ver aun ningun resultado solo el cansacio diario pero dandole duro

Actualizo: despues de andar con problemas de salud vuelvo a mi vida normal.Me han detectado 50.000 alergias a casi todos y a los frutos secos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en fin, sigo con mi dieta, que para ser sincera no le estoy viendo muchos resultados ya que me sigo viendo igual y la ropa tb me sigue quedando igual. El entramiento pues la verdad esque voy a pasar de monitores y me voy a crear una rutina para poder ganar musculo y perder esa grasilla que tengo pero me la confeccionare yo con las aportaciones de este foro y vuestra ayuda y por lo demas como siempre, sigo con mi curro, gym, gym curro encantada de la vida aunque sin ver aun ningun resultado solo el cansacio diario pero dandole duro

holaaaaaaa
menos mal que has vuelto porque estábamos en trámites de declarar tu diario tierra de nadie para poner en él los chistes de viernes

imagínate!!

Si sigues abandonando el foro de esta manera continuaras viendote igual.

De igual manera si no me abandonaras a mi nunca, jamas volveras a verte igual._salta_

Bromas apartes (que no todo son bromas ^_^), que putada lo de las alergias.

Ups acabo de leer a serbac, no soy bienvenido aqui, ademas con razon.

PD: Por cierto por si alguna le interesa, tengo un amplio stock de vehiculo.__quiet__

¿¿ah sí?? ¿¿eso va por mi?? ¿y tienes el pelo largo he leido por ahí? cuántas cosas!
joer pero qué pena de acento que tenéis por ahí :D

¿¿ah sí?? ¿¿eso va por mi?? ¿y tienes el pelo largo he leido por ahí? cuántas cosas!
joer pero qué pena de acento que tenéis por ahí :D

Bueno ya de momento para ti no tengo ni un simple mini.

No obstante aun te queda el examen de recuperacion, curratelo bien e igual puedes seguir entre las finalistas._paz_

Atrás