Diario de ShawNN(endomorfo)

Bienvenido a diarios, tío!

En cuanto a la dieta...la veo muy bien distribuida. No te rayes con lo de 'pescado' por la noche...¬¬ Por comer carne o claras u otra cosa no te va a pasar nada. Eso sí, tienes que cuidar bien las cantidades, porque eso no lo indicas. Reitero: la distribución parece aceptable.

Sobre el post-entreno, mi postura es sencilla: si comes CH simples tras el entrenamiento, para elevar la glucosa en sangre y exhortar la producción de insulina al máximo...para que esperar esos 30 min para la proteína, cuando el subidón de insulina ya no sea el máximo? Todo junto, es mi argumento.

Saludos, chaval! ;)

+1000
deacuerdo en todo lo dicho por MURRAY!

Bienvenido a diarios!

saludos!

Bienvenido a diarios, tío!

En cuanto a la dieta...la veo muy bien distribuida. No te rayes con lo de 'pescado' por la noche...¬¬ Por comer carne o claras u otra cosa no te va a pasar nada. Eso sí, tienes que cuidar bien las cantidades, porque eso no lo indicas. Reitero: la distribución parece aceptable.

Sobre el post-entreno, mi postura es sencilla: si comes CH simples tras el entrenamiento, para elevar la glucosa en sangre y exhortar la producción de insulina al máximo...para que esperar esos 30 min para la proteína, cuando el subidón de insulina ya no sea el máximo? Todo junto, es mi argumento.

Saludos, chaval! ;)
we chido por tus comments murray,hare eso esta es mi dieta de hasta el domingo el lunes empezare una nueva junto con otra rutina!!! la pondre ya la toy realizando... luego me paso por tu diario...

+1000
deacuerdo en todo lo dicho por MURRAY!

Bienvenido a diarios!

saludos!
Gracias por tus comments samps6,ya empezare bien el lunes con nueva dieta y nueva rutina la pongo el domingo para que la critiquen gracias or pasar samps6... luego me paso por tu diario chido

Salu2!!!

Aki esta mi dieta... con la que ehh logrado bajar

08:00 Desayuno:1 pastilla de CLA,1 batido de protes,100gr de avena con miel y canela y una fruta. puedes tomar algun lacteo, con la avena, leche o yogur, desnatados!

11:30 Colacion 1:Sandwich de Pavo con queso(pan integral) queso blanco será no?

03:00 Comida: 1 pastilla de CLA,100gr de arroz integral,carne pollo o pescado casi siempre depende lo que haya,ensalada verde y verduras cocidas...

05:00 Pre-entreno: 1 batido de avena con miel en poca agua... supongo q metes algo de proteinas(en comida solida!) tb no?

Entrenamiento: Sesion de pesas + min. 40 minutos de cardiovascular

07:30 Post-entrenamiento: 2 platanos con miel + 30 min despues un batido de protes...

10:00 Cena: 1 pastilla de CLA, Pollo,pescado o carne a la plancha con Ensalada verde y verduras...

Ponganse a criticar mi dieta y hechenme consejos sobre que cambiarian... con eso ehh bajado aparte martes,jueves y a veces los sabados voy al Kung-Fu

El lunes empezare a poner mis entrenamientos porque cambiare rutina y ya no mas que me queda mañana de rutina viejita...hechen sus comment :D

Salu2!!!

_chino__oveja_

sobre lo q te he dicho y/o preguntado, si con lo q has posteado cumples con los numeros de los calculos de las calorias diarias q debes comer, entonces todo OK!

de todas formas si dices q vas a postear otra dieta, estaremos atentos!

saludos!

sobre lo q te he dicho y/o preguntado, si con lo q has posteado cumples con los numeros de los calculos de las calorias diarias q debes comer, entonces todo OK!

de todas formas si dices q vas a postear otra dieta, estaremos atentos!

saludos!

Gracias por todo esa dieta la hice media exacta la nueva si es casi exacta con buenos alimentos, si uso queso blanco en el sandwich en el pre-entreno no mas me tomo el batido no c q mas :S

aki le pongo la dieta que empezare el otro lunes para que mientras me den sus consejos en cuanto la pula bien la empezare...

Mido 1,80,peso 84kg me salio de 1720 calroias con 172 gr de protes,129gr de carbos y 57gr de grasa

Desayuno(08:00):1 pastilla CLA + 1 batido de protes (34gr) + 60 gramos de avena + 10 gr de crema de cacahuate + 80 gr de yogurt 0% grasa.
Total=314 Cal (23Carbos, 7Grasas ,38prote)

Colacion1(11:30):40 gr de pan integral + 60 gramos de pechuga de pavo + 20 gramos de queso en lonchas
Total=195Cal (16Carbos, 6Grasas, 19Protes)

Comida(3:00):1 pastilla de CLA + 40 gr arroz integral + 100gr de pechuga de pollo + Ensalada Verde 120gr + 40 gr de zanahoria +30 gr de calabaza + 20gr de frutos secos + 10 gr de aceite de oliva(preentreno)..
Total=498Cal (45Carbos, 13Grasas, 26Protes)

(5:00) Entrenamiento

Colacion2(07:30): 2 platanos + 15 gr de miel + 32 gr de prote.
Total=213Cal (22carbos, 1grasa, 30 Prote)

Cena(09:30): 1 pastilla de CLA + 150 gr de Ensalada Verde + 35gr de Calabaza + 20 gr de Elote(maíz) +20gr de mayonesa ligth + 10 gr de Aceite de Oliva + 200 gr de atun en agua
Total=278Cal (15carbos, 20grasas, 29prote)

Antes de Dormir: 30 gr de frutos secos + 32gr de Casein de ON(si no tengo meto 70 gr de Jamon de pavo)
Total=268Cal (5 Carbos, 2Grasas, 22protes)

Total de la Dieta=1766 Cal (126gr de carbos, 40gr de grasas,164gr de prote)

Quiero ver como la ven es,que le cambiarian tego dudas si tambien ahcer un pre-entreno y aparte el antes de dormir no c :S si eta bien,con 3 litros de agua diarios a veces 4 _chino_ es para definir :D

Salu2

Última edición:
Tambien aki esta la rutina que hare que es la misma de samps6: aclaro hare esto y 1 dia a la semana hare pesado para no perder musculo...

Circuito (sin descanso entre ejercicios, o como mucho 10-15seg o el tiempo q tardas en ir de una maquina a otra)
Lunes: CAlentamiento
1ºpecho: Press de Banca con un peso para llegar a 12reps
2ºEspalda: barra tras nuca llegando con peso para llegar a 12reps
3ºhombro: Press de hombro 10reps + elevacion lateral 10reps
4ºbiceps: curl con barra de pie 10 reps
5ºtriceps: extensiones con polea 10reps
6ºCuadriceps: sentadilla 12reps
7ºfemorales: acostado 12reps

repetir el circuito de 3 a 5 veces (empecé con 3 series, ahora voy por las 5)
descanso entre los circuitos tb lo minimo, o 30seg máx

descanso 5min antes de hacer cardio

Y al terminar hago entre 20-30min eliptica,cinta o bici, segun los dias y las fuerzas q tenga, pero normalmente me aburre ir a una velocidad constante, asi q intento variar la intensidad algo asi como HIIT, pero creo q un poco suave, ya q no siempre aguantas la caña despues de haber hecho piernas.

Los martes: calentamiento
2 circuitos de 5 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 30min aprox)

Lumbares+gemelos (1 o 2 veces por semana)

y los otros 45-60min depende el dia me lo hecharia en eliptica o en cinta con sprints... aclaro si hago una hora a veces hago 40 min en alguna y 20 en otra... no c si la ven bien el hacer 2 dias no mas cardio y abs...

De suplementos usare el CLA,prote ISO-100 de dymatize y me recomendarian algo para no perder musculo cuando no mas trabaje cardio o con la pura comida de hecho no hago en ayunas el cardio lo hago en la tarde :D

Salu2!!!

Última edición:
Veo que haces muchas repes.
Es mejor que hagas unas 8 repes, que hacer 20.
Aver que opinan los demas

Veo que haces muchas repes.
Es mejor que hagas unas 8 repes, que hacer 20.
Aver que opinan los demas

si pero pues quiero eliminar la grasa y definirme lo mas que pueda!!! pero si fuera volumen haria de 8-12 repes :D pero pues a ver que me aconsejan

Gracias por pasarte por aki tio!!!

Salu2!!! _chino_

Checa este link y leelo completo:
This URL has been removed!

1. Entrenamiento de alto volumen para “definir” un músculo.

Si has estado leyendo Testosterone por más de una semana, probablemente has acertado que esta es la teoría idiota de levantar peso para definir. Sin embargo, para un 90% de la población que ves en los gimnasios de todo el mundo, esta en la noción prevaleciente: si quieres “definir”, debes incrementar el número de repeticiones por serie.

Un entrenador que tenga esta filosofía diría algo asi, “Haz series de 8 a 12 repeticiones para tamaño y 15 a 20 para definir”. Obviamente el rechaza el hecho fisiológico que no puedes definir un músculo con el entrenamiento de fuerza. Hacer altas repeticiones no “añadirá detalle” “carve” o “esculpirá” nada.

Aumentar las repeticiones por serie no hará más que incrementar levemente el gasto energético y usar más glucógeno del músculo. Esto no es suficiente para acelerar el proceso de pérdida de grasa. Además, no solo no te ayudará a proteger tu masa muscular, sino que puede ocasionar pérdida de músculo!

En un estado de restricción calórica tu cuerpo necesitará una buena razón para almacenar su masa muscular que gasta energía. Ir de un régimen de levantamiento pesado a uno más sencillo (de acuerdo a la producción de tensión del músculo) de altas repeticiones y livianas no lo forzará a preservar su masa muscular. El músculo necesitaba su masa para mover cosas pesadas, ahora nada más le estás pidiendo que mueva pesos livianos, entonces ya no hay necesidad para ese gran motor.

Hacer muchas repeticiones no hara que quemes grasa

Checa este link y leelo completo:
This URL has been removed!

Hacer muchas repeticiones no hara que quemes grasa

Si de hecho o he leido,me parece que sera mi rutina de definicion despues de la de volumen que haga osea falta tiempo...!!! pero pues tambien por eso haces dias pesados a ver que mas me recomendarian si no bajo las repes de 8-12 _chino_

Gracias por todo men

Estos son los calculos:

[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad.

[66+(13.7 x 84) + 5 x 1,79) - (6.8 x 17) x 1.55 =1720

di porcentajes dew 40 prote 30 CH's 30 grasas en 7 comidas se que me falta una pero no como meter pre-entreno a q hora

Prote=1720 *0.4= 688 cal / 4 = 172 gr de prote
Carbos= 1720 * 0.3= 516 cal / 4 = 129 gr de CH's
Grasas= 1720 * 0.3 = 516 cal / 9 = 58 gr de grasas

luego 172/7= 25 gr x comida Prote
129/7= 18 gr x comida Ch's
58/7= 8 gr x comida Grasa

Esta mal? aclarenme si no para cambiarlo soy endomorfo

salu2!!! _chino_

Shawn,

El post de Allexo es una realidad ABSOLUTA.
Vas a definir con la dieta y el cardio, no con la rutina (bueno algo si, pero no es lo mas importante).
Y otra cosa, el culturismo no es una ciencia exacta. Experimenta, prueba, equivocate... es la única manera de entender tu cuerpo.

Saludos!

Shawn,

El post de Allexo es una realidad ABSOLUTA.
Vas a definir con la dieta y el cardio, no con la rutina (bueno algo si, pero no es lo mas importante).
Y otra cosa, el culturismo no es una ciencia exacta. Experimenta, prueba, equivocate... es la única manera de entender tu cuerpo.

Saludos!

Pero en si como veas la dieta, si osea con la rutin mas que nada trabjo los musculos,pero osea como veas en si la dieta es muy poquito? porque si no para ver que cambias hacer

Última edición:
estoy haciendo los calculos con la formula de harris-benedict otra vez y me salen 2786 calorias a lo mejor lo estaba haciendo mal el calculo,pero no c les hacen muchas calorias como para un endomorfo en definicion? lomque menos quiero ganar es grasa tengo que ganar algo es normal pero no tanto osea algo pero no en exceso... o como le harian?

aki les pongo la formula para que vean...

HARRIS-BENEDICT
(66 + (13,7 x 84kg) + ( 5x170cm) – ( 6,8x23) ) x 1,55= 3094
Requerimientos Definicion:2785

Reparto Macronutrientes...
Proteina= 2785 * 0.4 = 1114 cal = 278gr de prote
Carbos= 2785 * 0.3= 835 cal = 208 gr de carbos
Grasas= 2785 *0.3 835 cal = 92 gr de grasa

Sigo puse macronutrienes por kg de peso...:

Proteinas: 2 * 84= 168gr de prote * 4= 672cal
Grasas:168 / 3 = 56 gr de Grasa * 9 = 504 calorias
Ch's:2785-672-504=1609 cal /4 = 402 gr de carbos

168/7= 25 gr de prote en cada comida
56/7=8 gr de grasa por comida
402/7=57 gr de carbos por comida

Se les hace ams convincente esta dieta es ke se me ahce mucha carbo por comida para un endomorfo pero la verdad no c bien :S

Última edición:
yo la dieta la veo muuy bien me gusta mucho!
respecto al entrenamiento, como te han dicho. son demasiadas reps, yo trataria de hacer unas 10-12 muy estrictas

la definicion viene con el cardio y la dieta, como te lo dijo el animal niko :D
saludos!

yo la dieta la veo muuy bien me gusta mucho!
respecto al entrenamiento, como te han dicho. son demasiadas reps, yo trataria de hacer unas 10-12 muy estrictas

la definicion viene con el cardio y la dieta, como te lo dijo el animal niko :D
saludos!

Gracias!!! aries pues ya no c que si me confundi si son 1720 esta bien o 2786 para definir es que no c como este bien la formula :S

Salu2!!

Tipo A:

Desayuno(08:00): 1 pastilla de CLA + 1 batido de suero + 100 gr de avena + 100 de manzana + 80 gr de yoghurt 0% grasa

Total=361cal(46gr de CH's,5gr de grasa,33gr de prote)

Almuerzo(11:30): Sandwich Integral + 100 gr de jamon de pavo + 70gr de queso desnatado blanco + 50 gr de coliflor + 50 gr de zanahoria + 50 gr de espinaca + 70 gr de lechuga + 20 gr de aguacate + 10 gr de mayonesa y 10 gr de moztaza

Total=475cal(65gr de CH's,13 de grasa,21 de prote)

Comida(03:00): 1 pastilla de CLA + 100 gr de arroz integral cocido + 100gr de pechuga de pollo + 150 gr de ensalada verde + 40 gr de zanahoria + 30gr de calabaza + 20 gr de frutos secos(almendras) + 10 gr de aceite de Oliva + 100gr de espinacas + 40 gr de aguacate

Total=668Cal(54CH's,27Grasas,32protes)

Pre-entrenamiento(05:30) 50 gr de avena + 1/2 scoop de prote + 20 gr de miel en agua...

Total=168cal(28Ch's,2Grasas,15gr de prote)

Entrenamiento(06:30)

Post-entreno(08:30): 2 platanos + 20 gr de miel + batido de protes

Total=225Cal(28gr CH's,1gr Grasa,27gr de prote)

Cena(10:00): 1 pastilla de CLA + 200gr de Atun en Agua + 150 gr de Ensalada Verde + 40 gr de Calabaza + 30 gr de Maiz + 20 gr de aceite de oliva + 10 gr de mayonesa

Total=377cal(16gr CH's,27gr grasa,30gr de prote)

Recena(12:00)= 30 gr de frutos secos + 32 gr de Casein(si no tengo Casein 100 gr de jaon de pavo)

Total=340cal(5Ch's,2Grasas,23prote)

Total de la Dieta=2300calorias con 196 CH's,68 Grasas,167protes

Tipo B
Mido 1,80,peso 84kg me salio de 1720 calroias con 172 gr de protes,129gr de carbos y 57gr de grasa

Desayuno(08:00):1 pastilla CLA + 1 batido de protes (34gr) + 60 gramos de avena + 10 gr de crema de cacahuate + 80 gr de yogurt 0% grasa.
Total=314 Cal (23Carbos, 7Grasas ,38prote)

Colacion1(11:30):40 gr de pan integral + 60 gramos de pechuga de pavo + 20 gramos de queso en lonchas
Total=195Cal (16Carbos, 6Grasas, 19Protes)

Comida(3:00):1 pastilla de CLA + 40 gr arroz integral + 100gr de pechuga de pollo + Ensalada Verde 120gr + 40 gr de zanahoria +30 gr de calabaza + 20gr de frutos secos + 10 gr de aceite de oliva(preentreno)..
Total=498Cal (45Carbos, 13Grasas, 26Protes)

(5:00) Entrenamiento

Colacion2(07:30): 2 platanos + 15 gr de miel + 32 gr de prote.
Total=213Cal (22carbos, 1grasa, 30 Prote)

Cena(09:30): 1 pastilla de CLA + 150 gr de Ensalada Verde + 35gr de Calabaza + 20 gr de Elote(maíz) +20gr de mayonesa ligth + 10 gr de Aceite de Oliva + 200 gr de atun en agua
Total=278Cal (15carbos, 20grasas, 29prote)

Antes de Dormir: 30 gr de frutos secos + 32gr de Casein de ON(si no tengo meto 70 gr de Jamon de pavo)
Total=268Cal (5 Carbos, 2Grasas, 22protes)

Total de la Dieta=1766 Cal (126gr de carbos, 40gr de grasas,164gr de prote)

Voten por el tipo A o B y critiquen que le cambiarian!!! _chino_

Buenas chavalote... a ver q te comente un par de cosas

• HARRIS-BENEDICT
    (66 + (13,7 x 84kg) + ( 5x170cm) – ( 6,8x23) ) x 1,55= 3094
    Requerimientos Definicion:2785
    para mí esto es lo correcto... me da la impresión que en el otro lado no multiplicaste por el Nivel de Actividad física
  • Tu ingesta de protes por comida debería de ser entre 28 y 29 gramos lo que quiere decir q tienes q intentar ajustar al máximo y en pre te quedas cortísimo, en el almuerzo y recena un poco corto y en los demás tienes que ajustar un poco
  • Si no tienes caseína queso fresco y is quieres curarte ante una posible subida de insulina con unos pocos frutos secos (pero esto es mejor q lo experimentes, yo he visto que el queso por la noche me tapa mucho)
  • Abusas demasiado del CLA, ten en cuenta q evita la absorción de grasas buenas y malas.
  • En el tema de la rutina veo muy bien lo de Thibaudeau y no sería mala idea, yo usé esta rutina láctica y me fue muy bien. Eso si como te han dicho el 90% es cardio y dieta

Atrás