Diario de sergio1990, un auténtico novato

Lunes: Pecho + Tríceps
Martes: Espalda + Bíceps + Antebrazo
Miércoles: descanso-cardio
Jueves:Hombro + Pierna
Viernes:Refuerzo Bíceps + Tríceps + Antebrazo
Sábado: descanso
Domingo: descanso-cardio

Es una rutina muy básica pero por el momento me va bien, llevo con ella cómo 4-5 semanas, dentro de 5-6 semanas la modificare, seguramente...

Lunes: Pecho + Tríceps
Martes: Espalda + Bíceps + Antebrazo
Miércoles: descanso-cardio
Jueves:Hombro + Pierna
Viernes:Refuerzo Bíceps + Tríceps + Antebrazo
Sábado: descanso
Domingo: descanso-cardio

Es una rutina muy básica pero por el momento me va bien, llevo con ella cómo 4-5 semanas, dentro de 5-6 semanas la modificare, seguramente...

_comorr_ eso no es para nada una buena rutina amigo, o haces una tipo weider osea de acer 1 solo musculo por semana o te pasas a una torso-pierna pero esta rutina que haces no es buena

mira te pongo un ejemplo de 2 rutinas :

weider:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles: descanso
jueves: espalda
viernas: hombro-triceps

torso-pierna:

lunes: pecho-espalda-hombro
martes: pierna-biceps
jueves: pecho-espalda- hombro
viernes: piernas-triceps

esto mas omenos es una buena estructura de rutina lo que tu haces a la larga no te servira tanto como estas rutinas

Vaya, pues en un principio había adaptado una rutina para 3 días, y luego le metí un 4º día de refuerzo para el brazo en general porque lo veía retrasado...

Entonces, francamente me veo un poco perdido, por dónde ataco? weider o torso-pierna ?

mira te pongo un ejemplo de 2 rutinas :

weider:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
jueves: espalda
viernas: hombro-triceps

torso-pierna:

lunes: pecho-espalda-hombro
martes: pierna-biceps
jueves: pecho-espalda- hombro
viernes: piernas-triceps

esto mas omenos es una buena estructura de rutina lo que tu haces a la larga no te servira tanto como estas rutinas

Entonces creo que mejor me decanto por la weider, porque los hombros los tengo un tanto jodidos y meter pecho+ hombro en el mismo día es ganas de lesionarme.

Venga muchas gracias brucee, la semana que viene misma empiezo la weider...

mira no se cuanto llevas, si fuera tu haria un par de meses una weider i luego atacaria a una torso-pierna, aunque tengas un musculo retrasado tu trabalo normal con los ejercicios que le toque con el tiempo ya ira creciendo no tenas prisa por eso, acuerdate si te haces una weider esto:
para grupos grandes (pecho-espalda-pierna) 4 ejercicios
para grupos pequeños( biceps-triceps-hombro) 3 ejercicios
no pongas mas ejercicios que eso, si quieres ideas mira el foro o en mi diario tengo una weider de 3 dias, que es la que hacia yo,

yo me pasare para dar apollo moral XD ya que ambos estamos a lo mismo aunque yo creo que voy algo más retrasado!!!
yo tambien sigo un weider, la unica pega que tiene la mia es que el dia hombro-pierna si uno se emplea a fondo acaba muerto XD
venga animo que conseguiremos nuestro objetivo

yo me pasare para dar apollo moral XD ya que ambos estamos a lo mismo aunque yo creo que voy algo más retrasado!!!
yo tambien sigo un weider, la unica pega que tiene la mia es que el dia hombro-pierna si uno se emplea a fondo acaba muerto XD
venga animo que conseguiremos nuestro objetivo

Hola amigo, gracias por pasarte :)..por supuesto que conseguiremos nuestros objetivos, con tiempo y paciencia claro XP

Venga un saludo !!!

Por cierto, tu firma creo que era de una canción de la oreja de van gogh verdad?? XD

Hola amigo, gracias por pasarte :)..por supuesto que conseguiremos nuestros objetivos, con tiempo y paciencia claro XP

Venga un saludo !!!

Por cierto, tu firma creo que era de una canción de la oreja de van gogh verdad?? XD

ni idea yo se la oi a un amigo que hace piragüismo y la agregue!!! XD

PECHO + BÍCEPS

Press mancuerna plano (12x20kg / 10x22kg / 8x24kg / 6x24kg)

Press mancuerna inclinado (3x10x18kg) muy suavecito, tenía la muñeca totalemnte destrozada, de hecho, én la última serie de press plano he tenido que empezar de nuevo cuando llevaba 2 repes xq me ha caido la mancuera :(

Aperturas tumbado en polea, banco plano (4x10x10kg)

Aperturas en contractor de pecho (12x45kg / 10x50kg / 10x55kg / 9x60kg)

Curl mancuerna con apoyo en banco concentrado (4x10x12kg)

Curl mancuerna alterno en banco inclinado (4x10x10kg) + Martillo alterno de pie (4x10x10kg)

Abdomen, estiramientos y mañana pierna...Intentaré dar la talla.

Saludos

PECHO + BÍCEPS

Press mancuerna plano (12x20kg / 10x22kg / 8x24kg / 6x24kg)

Press mancuerna inclinado (3x10x18kg) muy suavecito, tenía la muñeca totalemnte destrozada, de hecho, én la última serie de press plano he tenido que empezar de nuevo cuando llevaba 2 repes xq me ha caido la mancuera :(

Aperturas tumbado en polea, banco plano (4x10x10kg)

Aperturas en contractor de pecho (12x45kg / 10x50kg / 10x55kg / 9x60kg)

Curl mancuerna con apoyo en banco concentrado (4x10x12kg)

Curl mancuerna alterno en banco inclinado (4x10x10kg) + Martillo alterno de pie (4x10x10kg)

Abdomen, estiramientos y mañana pierna...Intentaré dar la talla.

Saludos

buen entreno!! la unica carencia que noto es la falta de trabajo localizado del pectoral inferior igual te venia bien quitar unas aperturas y poner algun ejercicio como press declinado, pullover, o fondos con agarre abierto, estos ultimos son los que yo hago XD

buen entreno!! la unica carencia que noto es la falta de trabajo localizado del pectoral inferior igual te venia bien quitar unas aperturas y poner algun ejercicio como press declinado, pullover, o fondos con agarre abierto, estos ultimos son los que yo hago XD

Suelo meter press en multipower declinado, pero ésta vez me decante por dos de aperturas, el próximo lune smeto seguro.

Saludos y gracias por pasarte!!

ENTRENO DE HOY: PIERNA

Sesión bastante rápida. Muy decepcionado con los pesos...

Sentadilla Multipower 4*12*65kg
Prensa 4*10*100-110-120-130kg
Extensiones de pierna 12*75 10*80 8*85
Flexiones de pierna 12*40 10*45 8*50

Estiramientos y a casa.

ENTRENO DE HOY: PIERNA

Sesión bastante rápida. Muy decepcionado con los pesos...

Sentadilla Multipower 4*12*65kg
Prensa 4*10*100-110-120-130kg
Extensiones de pierna 12*75 10*80 8*85
Flexiones de pierna 12*40 10*45 8*50

Estiramientos y a casa.

porque estas decepcionado?? si vas lanzado XD

no haces femoral y gemelo??

porque estas decepcionado?? si vas lanzado XD

no haces femoral y gemelo??

jaja gracias raskolnikov, pero ayer me note bastante flojillo....XD..

gemelo suelo hacer todas las semans en pero ayer no me dio tiempo :( , femoral no se cómo entrenarlo de forma directa, xq en mi gimnasio sólo hay ésas máquinas de pierna, desgraciadamente.

Saludos y gracias por pasarte amigo!!

Atrás