Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acabo de pesar y estoy en 77,200 kg, y mido 1,74, a si que he bajado unos 3kg en unas 2 semanas.
hola jimenezes,la carga de hidratos lo ideal seria antes del entrenamiento pero aunque se que no lo hago bien pienso que no soy profesional ni nada ni compito y no me obsesionono, por eso cuando nos reunimos los colegas y piden pizza o algunos kebab pues me lo permito, como mi si fuera mi carga de hidratos.
Un dia entero no me lo tomo libre pues luego me siento un poco mal.
Ya me comentaran q les parece.
haces aguna comida libre ,entonces..me parece bien pero no te pases mucho--
Hola amigo, las cargas de HC son muy personales y te explico el porqué. Depende básicamente de como sea tu organismo de acelerado, de tu entrenamiento, del cardio que hagas, etc.
Pero normalmente se suelen hacer dos veces a la semana, se suele aprovechar el día que entrenes un grupo muscular grande el cual requiera más energía (piernas, pecho..)
No te confundas las cargas no son meterse comida basura, el IG en definición es muy muy importante, de lo contrario los picos de insulina jugarán en tu contra. Cargas es comer más cantidad de hidratos de los que comes habitualmente, incluso duplicarlos, pero siempre con un indice glucémico bajo.
un saludo.
Yo nunca aconsejaría a nadie hacer un día trampa. Si una comida trampa o dos bien repartidas en la semana. De todas formas siempre he pensado que las trampas se pueden hacer de muchas formas, se puede hacer de forma de no atiborrarse a azúcares, grasas trans o alcohol de alta graduación.
Un saludo.
pues si , eso seria lo ideal pero si eres un saco sin fondo como yo ,,,la comida trampa se convierte en 1-2 dias trampas ..lo mejor es no empezar , mas si estas en defi
la verdad es que manteniendo un equilibrio no hay mucho problema. Si te pasas en una comida al día , el resto hay que sacarle