Diario de secado.

OS DEJO ALGUNA FOTO MAS
p0902101344.jpg

90721913.jpg

Última edición:
si puede que sea liquido, cuanto llevas definiendo?

por cierto haz pensado ciclar los CH?

Sera liquido....no se....es que tendrias que pesarte, sacarte medidas de la cintura y de otras partes para estar seguro de que es lo que pierdes....

Un abranzo.

si q voy haciendo cargas de hidratos, una vez cada 10 dias mas o menos, llevo unas 3 semanas, pero no hacia las cosas bien, ahora llevo una semana haciendolo al pie de la letra.
tengo las medidas de mi cintura,cuando empeze tenia 91 cmt, ahora tengo 89 y cadera 99, el brazo me mide unos 39,5, y mi peso era hace 3 semanas 80, ahora no se ya me peso luego y comento.

Me acabo de pesar y estoy en 77,200 kg, y mido 1,74, a si que he bajado unos 3kg en unas 2 semanas.

Me acabo de pesar y estoy en 77,200 kg, y mido 1,74, a si que he bajado unos 3kg en unas 2 semanas.

Pues esta muy bien, yo prefiero hacerlo a 0,5 o 1 kilo por semana pero para gustos los colores.

PD: Yo creo que las cargas serian mejor mas amenudo.

Un abrazo.

HOLA , estoy viendo tu diario y creo que llevas un buen ritmo de definición,,, me suscriboo y me ire pasando.un saludo

LLevas un buen ritmo de definición en mi opinión, lo justo, ni demasiado rápido , ni demasiado lento.

Gracias por comentar, estoy mu motivado y vuestros comentarios me animan.
Cada cuanto mas o menos haceis una carga de hidratos? yo la hize a los 10 dias mas o menos pero hay dias q te hacen falta y me siento un poco bajo no se si es por los carbos.
Hoy es mi dia de descanso de gym, luego ire a correr a ver si me voy quitando esa grasa q tapa tanto.
Venga chicos un saludo y me encanta q comenteis.

Hola jimenezes,la carga de hidratos lo ideal seria antes del entrenamiento pero aunque se que no lo hago bien pienso que no soy profesional ni nada ni compito y no me obsesionono, por eso cuando nos reunimos los colegas y piden pizza o algunos kebab pues me lo permito, como mi si fuera mi carga de hidratos.
Un dia entero no me lo tomo libre pues luego me siento un poco mal.
Ya me comentaran q les parece.

hola jimenezes,la carga de hidratos lo ideal seria antes del entrenamiento pero aunque se que no lo hago bien pienso que no soy profesional ni nada ni compito y no me obsesionono, por eso cuando nos reunimos los colegas y piden pizza o algunos kebab pues me lo permito, como mi si fuera mi carga de hidratos.
Un dia entero no me lo tomo libre pues luego me siento un poco mal.
Ya me comentaran q les parece.

haces aguna comida libre ,entonces..me parece bien pero no te pases mucho--

Hola amigo, las cargas de HC son muy personales y te explico el porqué. Depende básicamente de como sea tu organismo de acelerado, de tu entrenamiento, del cardio que hagas, etc.
Pero normalmente se suelen hacer dos veces a la semana, se suele aprovechar el día que entrenes un grupo muscular grande el cual requiera más energía (piernas, pecho..)
No te confundas las cargas no son meterse comida basura, el IG en definición es muy muy importante, de lo contrario los picos de insulina jugarán en tu contra. Cargas es comer más cantidad de hidratos de los que comes habitualmente, incluso duplicarlos, pero siempre con un indice glucémico bajo.
un saludo.

Hola amigo, las cargas de HC son muy personales y te explico el porqué. Depende básicamente de como sea tu organismo de acelerado, de tu entrenamiento, del cardio que hagas, etc.
Pero normalmente se suelen hacer dos veces a la semana, se suele aprovechar el día que entrenes un grupo muscular grande el cual requiera más energía (piernas, pecho..)
No te confundas las cargas no son meterse comida basura, el IG en definición es muy muy importante, de lo contrario los picos de insulina jugarán en tu contra. Cargas es comer más cantidad de hidratos de los que comes habitualmente, incluso duplicarlos, pero siempre con un indice glucémico bajo.
un saludo.

+1 de hay venia mi pregunta

Carga CH= +hc Limpios
comida trampa= comida no muy limpia

Yo nunca aconsejaría a nadie hacer un día trampa. Si una comida trampa o dos bien repartidas en la semana. De todas formas siempre he pensado que las trampas se pueden hacer de muchas formas, se puede hacer de forma de no atiborrarse a azúcares, grasas trans o alcohol de alta graduación.
Un saludo.

Yo nunca aconsejaría a nadie hacer un día trampa. Si una comida trampa o dos bien repartidas en la semana. De todas formas siempre he pensado que las trampas se pueden hacer de muchas formas, se puede hacer de forma de no atiborrarse a azúcares, grasas trans o alcohol de alta graduación.
Un saludo.

pues si , eso seria lo ideal pero si eres un saco sin fondo como yo ,,,la comida trampa se convierte en 1-2 dias trampas ..lo mejor es no empezar , mas si estas en defi

pues si , eso seria lo ideal pero si eres un saco sin fondo como yo ,,,la comida trampa se convierte en 1-2 dias trampas ..lo mejor es no empezar , mas si estas en defi

Jajajjaa, siempre me haces reir JIMENEZES, seguro que exageras mujer. Todos tenemos debilidades no te creas que yo soy distinto. Pero tengo mis truquillos de autocontrol para situaciones severas.
La verdad es que manteniendo un equilibrio no hay mucho problema. Si te pasas en una comida al día , el resto hay que sacarle. Cada vez pienso mas firmemente que todo está en el total calórico diario, en eso concuerdo con Pureta, eso de seis, siete o más comidas no va mucho conmigo, pero si va el que cuando acabo el día no me he pasado , ni me he quedado corto.

la verdad es que manteniendo un equilibrio no hay mucho problema. Si te pasas en una comida al día , el resto hay que sacarle

si , si pero tu hablas de situaciones y personas normales... Pero si ya en el desayuno te metes, como yo el otro dia , 1200 kal , aver como compensas eso

de todas formas estoy anodada ..con atracon y todo , desde que empezé esta nueva dieta el dia 1-feb he perdido casi 3 kilos

el dia 1 pesaba : 55.5 (tb es cierto que la noche anterior a pesarme me habia puesto las botas)
hoy he pesado : 53.5

Atrás