Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya a mi tambien me ha gustado el calentamiento, el problema es que no se porque tenía el hombro anterior con agujetas, y no lo quería forzar, ya que aunque no lo parezca tambien tiras de hombro en ese, y se me olvidaba, ese ejercicio, lo he hecho descansando solo el tiempo que me daba para añadir los discos o sea 20 segundos 30 como mucho xD

anda ya si yo soy muy pacifico excepto cuando se me cruzan los cables xD
hoy un entreno de patas demoledor, prove las altas repes al fallo y creedme, nunca había notado tan cansancio, el corazon por mas que esperaba no se ponia a un ritmo normal, para los que lo quieran probar, os advierto, que hay una diferencia enorme entre la primera y la segunda repeticion. aun asi estoy muy contento con el resultado

SENTADILLA (creo que era profunda, aunque hacia mucho que no hacia, el caso es que los femorales y los gemelos acababan tocandose en la parte mas baja del ejercicio)
primera serie, me queria meter menos peso la verdad, pero meti mas peso sin darme cuenta y cuando acabe la serie me di cuenta que me habia equivocado y en vez de meter 2 discos de 5kg los meti de 10kg, y encima me entere que la barra no pesaba 10kg como las normales, sino 12 xD
72kg para... tatatantatan 80 repeticiones, aunque a partir de la 40 hacia 10 repeticiones me paraba arriba entre 5 y 10 segundos y hacia otras 10, asi hasta llegar a las 80, despues de esta serie creí que me moria, acabe estirado en un banco casi ahogandome yo solito
segunda serie para 40 repeticiones, y la verdad es que aun no estaba recuperado de la anterior serie
tercera serie para 45, aqui parece que recupere algo el aliento, aunque notaba que casi no podia andar ya xD
Prensa horizntal en maquina
155kg para 12 repes, mirando de recuperarme
195kg(maximo de la maquina) para 2 series de 15 y 12 repeticiones respectivamente
curl femoral tumbado
50kg 7 repes
40kg 12 repes
40kg 10 repes
elevacion de gemelos de pie en barra
4 series con 100kg de 20 repes

el entreno que mas cansado me ha dejado en mi vida, y lo peor fue que cuando volvi del gym vivo en un tercer piso y tuve que cargar un pack de 6 botellas de agua de 1,5l

y como parte final, os adjunto unas cuantas fotos de las piernas 1 hora despues del entreno, bajada un poquillo ya la congestion, aunque aun estan bien grandotas

This URL has been removed!

joder macho estas hecho una máquina, tengo que decir que he flipado con tal cantidad de repeticiones, y aun vives _susto_

__wave1_

Gracias david, aunque lo de vivir si a eso le llamas vida... desde ese dia me levanto sudado cada noche soñando con cada repeticion de esa serie, es mi peor pesadilla

Bueno ahora me gustaría hacer un cambio radical en mi dieta, ya que me he dado cuenta que apenas meto protes, y en cambio meto una burrada de hidratos, así que dentro de poco miraré de hacerme una dieta de defi, bajando carbos y subiendo protes

bueno hoy lamento decir a genoma, que le he quitado un ejercicio exclusivo, y es que hay que se yo tambien lo conocia jajaja, aunque tambien estoy algo cabreado, y es que hoy que queria meterle caña al peso muerto, se ha venido a hacer aerobicos en la sala la propietaria del gym, que odia que haga ejercicios con mucho peso en los que intervienen algo los lumbares, es decir: peso muerto, sentadilla, remo en barra etc..
calentamiento: 10 minutos andando en la cinta, así hago trabajar algo los gemelos
peso muerto
20r x 50kg
15r x 90kg
10r x 130kg
dominadas lastradas
2 series 10r 5kg
remo sentado en polea
15r x 40kg
15r x 50kg
12r x 60kg
8r x 90kg
jalon con barra V
15r x 40kg
15r x 50kg
8r x 90kg aqui como no sabía como colocarme ya que el peso que manejaba era mas grande que el mio, le pedi a un amigo que me ayudara a bajar en la primera repeticion, pero no lo entendio bien, con lo que aqui las 4 primeras repes son con ayuda xD
8r x 90kg ahora si sin ayuda
remos a dos manos con mancuernas en banco falso inclinado (toma robada de exclusividad genoma)
20kg mancuerna 12r
24kg mancuerna 10r aunque l a ultima no la hice del todo completa ya que iba a estallar xD

PD: hoy he hecho este tipo de entrenamiento, ya que como soy aun novato en esto de las pesas, he de ir provando cosas nuevas haver cual em va mejor, que os parece a vosotros?

bueno hoy lamento decir a genoma, que le he quitado un ejercicio exclusivo, y es que hay que se yo tambien lo conocia jajaja, aunque tambien estoy algo cabreado, y es que hoy que queria meterle caña al peso muerto, se ha venido a hacer aerobicos en la sala la propietaria del gym, que odia que haga ejercicios con mucho peso en los que intervienen algo los lumbares, es decir: peso muerto, sentadilla, remo en barra etc..
calentamiento: 10 minutos andando en la cinta, así hago trabajar algo los gemelos
peso muerto
20r x 50kg
15r x 90kg
10r x 130kg
dominadas lastradas
2 series 10r 5kg
remo sentado en polea
15r x 40kg
15r x 50kg
12r x 60kg
8r x 90kg
jalon con barra V
15r x 40kg
15r x 50kg
8r x 90kg aqui como no sabía como colocarme ya que el peso que manejaba era mas grande que el mio, le pedi a un amigo que me ayudara a bajar en la primera repeticion, pero no lo entendio bien, con lo que aqui las 4 primeras repes son con ayuda xD
8r x 90kg ahora si sin ayuda
remos a dos manos con mancuernas en banco falso inclinado (toma robada de exclusividad genoma)
20kg mancuerna 12r
24kg mancuerna 10r aunque l a ultima no la hice del todo completa ya que iba a estallar xD

PD: hoy he hecho este tipo de entrenamiento, ya que como soy aun novato en esto de las pesas, he de ir provando cosas nuevas haver cual em va mejor, que os parece a vosotros?

jajajajaja
jajajajaja
que bueno

coño se me olvidaba la anecdota del dia, cuando estaba en la ducha, me aburria y he hecho una pose de caja toracica, con lo que me ha venido rampa en el gemelo casi me caigo

Joder tio, no eres normal, si yo soy mutante tu eres de otro universo... _susto__susto__susto_
Ese Peso muerto ha estado de puta mdre, usas agarraderas o vas a pelo?

¿El remo con banco falso es como hacer remo a 90º pero con nuna mancuerna en cada mano?

Digamos que seria hacer remo inclinado con mancuerna de manera que no puedas hacer trampas con los lumbares.
En cuanto el peso muerto voy a pelo, hasta que no levante mucho paso de usar agarraderas.

Hoy un buen entreno de pecho/tricep, buena congestion y buenos pesos
press banca
15x50kg
12x90kg (estilo powerlifter, que me pico la curiosidad despues de leer unos mensajes de fenriz xD)
1x120kg yuhhhuuuuuuu, aunque casi al final me desequilibre un poco pero la barra acabo subiendo
6x100kg
10x90kg (estilo powerlifter)
press banca inclinado en multifrutas me hacía ilusion despues de ver la peli de D. Wolf
12x60kg
8x80kg
8x80kg mas 4 repeticiones forzadas, es decir 12 repes totales
12x60kg
aperturas declinado
12x16kg
8x18kg en superserie con mancuernas declinado 8 repes mas
cruces en polea
12x25kg
8x30kg
1 serie de 8 repes de fondos para triceps
1 serie con 50kg y 7 repes de press cerrado en maquina
extensiones en polea con la barra semi V que no es V pero tampoco plana
12x60kg
10x70kg y descansando menos de medio minuto 1 serie de extensiones con cuerda 12 repes 20kg
35 flexiones y pa la ducha que hago tarde

Observaciones
Solo hice estilo powerlifter con los de 90kg porque no lo había hecho nunca y paso de provarlo en series muy muy pesadas (menos de 6 repes) sin haver acostumbrado a la tecnica.
Lo de tantos ejercicios diferentes pa triceps fue porque como no tengo rutina concreta me rallaba y iba probando cosas XD
Y aqui una foto de pecho media hora mas tarde:

PD: la proxima vez haré la foto en el gym, que allí me veía 10 veces mejor XD

En esa segunda foto se te ve de lujo, tio, unos buenos pectorales y los abdominales bien marcados. enhorabuena por los 120 en banca, maquina

Bueno hoy un entreno cojonudo, aunque me he dado cuenta de algo, me estoy volviendo adicto a los red bull, cada dia que entreno musculos grandes me tomo un antes de ir, y hoy ademas me he pillado un aquarius de 1l que creo que ha sido el motivo por el que no me he notado tan tan cansado como otras veces, aunque creo que tambien puede ser a las series a altas repes que me pegue la ultima vez.
SENTADILLA HASTA LA PARALELA
20kg sin contar repes
60kg sin contar repes
80kg sn contar repes
120kg 12 repes
180kg 10 repes
200kg 6 repes
hoy apure mas en sentadilla ya que tenía alguien que me voilara y podía apurar mas
prensa inclinada
4 series con 290kg (lo maximo que pude poner hoy jugando al tetris en la prensa) para 5r y el resto 10r patinaba, con la conseqüencia de que me acojones XD
la primeraa fue a 5 repes, porque el respaldo que hay puedes cambiar la inclinacion, y al principio estaba abajado del todo y patinaba, con la conseqüencia de que me acojones XD
extensiones para cuadricep
2series 75kg(maximo maquina) para 12 y 10repes
curl femoral tumbado
15r 25kg
15r 35kg
12r 45kg
10r 60Kg (aqui lo flipe, lo admito xD)
bueno quería meter algo mas de volumen al entreno, pero ya me tenia que marchar, así que mañana haré los hijos de puta de mis pequeños gemelos
Observación1: hoy en el vestuario, con la luz que había me vi unas venitas finias en los gemelos, la final va a resultar que son pequeños pero peleones!
Observación2: hay he visto hacer un tio sentadilla despues de cais un año sin ver a nadie, la gente no conoce nada mas que prensa, extensiones y curl femoral, luego vienen con rodillas jodidas, pero resulta que lo lesivo es la sentadilla claro....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás