Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno se me olvido postear el entreno de ayer:
pecho
press banca:
10 x 60kg
8 x 70
8 x 75
8 x 75
press inclinado
10 x 60
7 x 70
5 x 70
peck dek
10 x 35 por banda
8 x 40
8 x 45
cruce de poleas
10 x 30
8 x 35
8 x 35

hoy me cago en todo
estaba haciendo un militar con 40kilitos cuando va y me jodo el hombro,mi monitor me ha dicho que es una tendinitis, por suerte ya no me duele, pero mañana hare espalda con peso moderado por si acaso(es el codo derecho, es posible que sea de las pajas? en caso de pder serlo que alguien me diga una solucion para no usar el codo)

La testosterona BIEN USADA es maravillosa para sacarle provecho a los hierros...anda con calma...TESTOSTERONA MAN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y tu eres Testosterona Man¡¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡¡ Que CACHONDOS SOY JODER¡¡¡¡

asi me molan los chavales __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este tiene mucha mas testosterona que yo...__meparto_ Yo no la siento tan alta ahora..se me esta llendo :( :( Pero nah..Todavia hay bastante! El entreno de puta madre!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ joder no había entrado en el foro desde ayer a las 8__meparto_ __meparto_ __meparto_

ayer entrene un poco de espalda y bicep(el tricep me daba mas miedo por el codo) pero conk fue un entreno bastante light(en espalda unos 50kg en todos los ejercicios y en bicep mancrnas de 12 y 14kg)

bueno tambien os he de informar que toda la semana que viene no podre entrenar mucho, almenos pecho y espalda, porque estare trabajando y en casa solo tengo un par de mancuernas una barra un banco y 40kg en discos,
por tanto en press de banca solo podre hacer 50kg

Conociendo y tomando en cuenta tus niveles de hormonas, yo creo que no aguantaras una semana sin machacar y vas a destrozar tu casa con las mancuernas __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

hoy un mierda entreno despues del descanso, no he ganado fuerza ni de leche
press banca
12 x 50kg
10 x 60
10 x 70
5 x 75
press inclinado
8 x 60
6 x 60
6 x 70
peck deck
12 x 40 por banda
8 x 50
5 x 50
press inclinado mancuernas
12 x 20 por mancuerna
10 x 26
3 x 26(suerte de que me han podido coger las mancuernas que si no)

una pregunta: es posible que me haya ido mal porque ayer no aguante la tentacion de hacer press banca 50 kg con repes muy altas?

oscarflyd no aguante el dia entero y este mediodia he roto la abstinencia, maldita testosterona no llegare a 1 en mi vida

Con el nivel de madurez muscular que tienes, no es posible...ES OBVIO QUE FUE POR ESO QUE BAJASTE TU RENDIMIENTO!!!

ESTA TESTOSTERONA!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranquilidad hombre, tienes que ser muy planificado para poder progresar __genial__

Sere pesado y lo que quieras,no me gusta como entrenas para tu edad._contrato_

demasiada Caña-Milk¡¡¡¡¡_porro_

Sere pesado y lo que quieras,no me gusta como entrenas para tu edad._contrato_

demasiada Caña-Milk¡¡¡¡¡_porro_

me lo dices por demasiados dias?por pocas repes?o porque quiza me puedo lesionar o como dicen algunos no crecere cuando de momento he crecido mas que cuando no hacia pesas(de altura)?es que se me ha olvidado

y ya se todos los riesgos que tengo al hacer esta rutina. Prefiero joderme un poquitin el cuerpo en el gimnasio que no jodermelo fumando porros o bebiendo alcol como hacen muchos amigos mios

entiendo que te preocupes un poco por lo de la edad i tal, pero todos tenemos alguna adiccion, y en mi caso es el gimnasio y sentir que tu cuerpo no puede levantar mas

Última edición:
Buen entreno loco!Y mira,el entrenamiento tiene que tener sentimiento como vos dijiste!,Y si...A todos nos es un poco una ''adiccion'' y suerte que es asi,nosotros sentimos los fierros en la sangre!!! __prohibir_ _prohibir_

PD:En cuanto a la testosterona yo a los 14 tambien llegaba a las 3 por día __meparto_ pero no te preocupes..Tenes mucha mas testo a tu edad que yo que ya estoy casi en los 16.

Última edición:
me lo dices por demasiados dias?por pocas repes?o porque quiza me puedo lesionar o como dicen algunos no crecere cuando de momento he crecido mas que cuando no hacia pesas(de altura)?es que se me ha olvidado

y ya se todos los riesgos que tengo al hacer esta rutina. Prefiero joderme un poquitin el cuerpo en el gimnasio que no jodermelo fumando porros o bebiendo alcol como hacen muchos amigos mios

entiendo que te preocupes un poco por lo de la edad i tal, pero todos tenemos alguna adiccion, y en mi caso es el gimnasio y sentir que tu cuerpo no puede levantar mas

Adiccion,que me vas a decir,pero usa la cabeza,demasiados dias y entrenas
como alguien de mas experiencia,yo entreanria menos dias la verdad....
Y el gym no esta pàra joderse el cuerpo,no te confundas....__genial__

Adiccion,que me vas a decir,pero usa la cabeza,demasiados dias y entrenas
como alguien de mas experiencia,yo entreanria menos dias la verdad....
Y el gym no esta pàra joderse el cuerpo,no te confundas....__genial__

ok, todo aclarado__genial__ , y lo joderme un poco el cuerpo me refiero al ya ni poder correr casi por culpa l la subida de peso y que la rodilla sufre mas al correr

Levantas buenos pesos, pero cuidado con las lesiones, yo no trabajaria a tan bajas repes llevando solo 8 meses es bastante facil lesionarse :S

Levantas buenos pesos, pero cuidado con las lesiones, yo no trabajaria a tan bajas repes llevando solo 8 meses es bastante facil lesionarse :S

con las lesiones vigilo bastante, cuido al maximo la tecnica y hago estiramientos cada dia despues del gimnasio y antes de ir a dormir, esque si hago repes altas no es lo mismo, ni ganas tanta fuerza y no sientes el esfuerzo que sientes con bajas repes

hoy despues de 2 semanas sin hacer hombro ha sido un entreno regular
press militar multipower: 10x40kg, 10x50, 8x55, 5x60(he conseguido subir un poco!!!)
elevacion lateral: 10x10kg, 1012kg, 10x12kg(como hacia tiempo que no hacia elevaciones hoy he querido ir lento y con una tecnica perfecta y sin forzar mucho)
encogimiento de hombro con barra:10x60, 8x70, 6x80
pajaro:10x10,iwal,iwal(hice iwal k n elevaciones)

No puedo dejar de acordarme que tienes solo 14 años madre de crom!!!!

Muy buen reencuentro con los hombracos, pero saca esa multipollas YA!_contrato_

No puedo dejar de acordarme que tienes solo 14 años madre de crom!!!!

Muy buen reencuentro con los hombracos, pero saca esa multipollas YA!_contrato_

a mi tambien me gustaria sacar el multipower, pero no me dejen hacerlo libre, lo harías con mancuernas antes que en multipower?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás