Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY BUENOS CONSEJOS OSCAR!!!__genial__ __genial__

Solo una discordancia...el alcohol en su justa medida no es para nada malo __cafe__

Tenes razon Daus,se sabe que mejora la presion arterial,corazon,etc..en su justa medida.Pero un vaso de vino tinto al dia..ya si te tomas 2 litros de eso asi de bebido como hacen muchos jovenes y yo hice por mucho tiempo es muy malo.

Tenes razon Daus,se sabe que mejora la presion arterial,corazon,etc..en su justa medida.Pero un vaso de vino tinto al dia..ya si te tomas 2 litros de eso asi de bebido como hacen muchos jovenes y yo hice por mucho tiempo es muy malo.

es cierto, sino mira como quedo Oxido __quiet__ _paraguas_

Jajajajaja..yo ahora por que tomo ansioliticos,y me quedo tirado si tomo alcohol aparte.Aparte de que me dejo de hacer efecto el alcohol a menos que tome mucho mucho..lo mio es el porrito,y fumo el finde que tengo ganas,si quiero encarar no fumo,bien simple.Pero cuando se me pase el insomio tengo una botella guardada de White Horse en mi casa que nadie toma..y creo que por lo menos un cuarto me tomo jajajaja.Pero no me gusta tanto el alcohol mas alla de todo..prefiero el porro toda la vida.

gracias a todos por vuestra opinion
a partir de la siguiente semana canviare mi rutina a ver que les parece

Compañero haz caso a estos guerreros que saben de lo que hablan. Con 14 años esta bien que le vayas cogiendo al gusto a esto y como te ha dicho Daus ojala te acompñaen de por vida. Pero ten paciencia. El mundo de los hierros es una carrera de larga distancia y mas si eres natural(quiero decir que no te suplementas). No tengas prisa. Yo te recomendaria entrenar solo 3 dias y hacer un entrenamiento general, nada especifico de momento.
Por cierto, bienvendio a diarios.

Se me olvidaba de otro gran error mio que hize sobre mucho tiempo.Dale importancia a las frutas y verduras!Las frutas y verduras te aportaran minerales y vitaminas que en la medidad correcta te equilibraran el organismo,y aparte de la dieta (las protenias,grasas (nunca las elimines del todo las grasas)y hidratos haran mas eficiente tu desarrollo muscular y en general,acordate que nosotros a nuestra edad estamos creciendo todavia!!!Y tenemos que sacar provecho de los altos niveles hormonales.Y bueno..no pienses que se crece en base a proteinas nada mas. :D Te lo digo por experiencia propia..come bien,y eso es todo lo necesario para crecer y tener el organismo equilibrado.

viernes
piernas:
prensa(en sentadilla me hago daño en la rodilla)
10r x 120kg
10r x 140kg
10r x 160kg
curl quadricep sentado
10r x 75kg
lo mismo
lo mismo
curl femoral tumbado
10r x 35kg
lo mismo
lo mismo
elevacion talon
12r x 45kg
10r x 50kg
12r x 50kg
este fin de semana os hare caso y descansare
haber como estoy el lunes

el entreno de hoy un desastre
press de banca
10r x 20kg por lado
10r x 22,5kg "
10r x 25kg "
press declinado
10r x 20kg
aora viene la jefa del gimnasio y me dice que baja el peso y mas repes
17r x 17kg
14r x 17kg
press inclinado con mancuernas
10r x 20kg
(vuelve a venir la jefa)
15r x 18kg
14r x 18kg
cruce de poleas
10r x 20kg
10r x 25kg
10r x 25kg

suerte que mi instructor es buen tipo y dice que el siguiente dia ponga mas discos con menos peso y la jefa ni se dara cuenta

Ese entreno para mi esta de puta madre,sobre todo para tu edad.Sigue asi! ah! Y metele una barra olimpica en el culo a la jefa esa jajajajajaja

es la que lleva el gimnasio y una persona que odia todo lo que no sea cardio
Ahi me gusta , buenisimos pesos para 14 años tio!!!, a la zorra esa no le hagas caso, dile que haces lo que te salga de la punta del rabo, que para eso pagas el gim.Saludos.

yo lo haria pero es que conoce muy bien a mi familia y mi madre me mata que es bajita pero con una mala leche

Bienvenido al rincón donde aprenderás mucho!!!! (te lo digo por experiencia) Para tu edad mueves unos pesos increíbles!!!!! Creo como los demás que debes bajar el numero de dias de entrenamientos... con 4 basta y sobra incluso para ti tres.... rutinas como la ABA BAB que preconiza OXIDO son muy buenas para tal efecto y tu edad. Eso de la corta edad y las pesas no está comprobado, pero tampoco está comprobado que no haga daño, recuerda que con 14 años te falta por crecer y quizás no en altura sino en madurez y consolidación muscular y ósea... es muy raro (en el buen sentido) que entrenes a tal nivel Sacrificado, debes estar hecho una bestia!!!! Sería bueno ver fotos tuyas, servirían de gran motivación... un gran saludo!!!!__wave__

P.D. que desagradable esa jefa, ignórala!!!!

como todos me parece una maravilla que tengas 14 años, ahora el siguiente paso es este; haz básicos, da prioridad a la barra, si te olvidas de las mancuernas será mejor, solo te darán dolores de cabeza, solo le dan forma al músculo oscarfloyd tiene un nivel parecido ve su diario y aprende de el

este martes miercoles y jueves no e podido ir al gimnasio ya que me encontraba fatal pero ahora ya me encuentro mejor y mañana voy seguro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás