Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uff hoy tampoco puedo
este fin de semana me lo pienso pasar entrenando en casa aunque solo sea con mancuernas, barra y 40kg en discos

ya que esta semana solo e hecho pecho por culpa del maldito resfriado, que me recomiendan hacer este fin de semana

6 de noviembre
pecho
press banca
12 x 45kg
10 x 55kg
8 x 62kg
8 x 64kg
press inclinado
10 x 45kg
10 x 50kg
8 x 55kg
cruce de poleas
12 x 25kg por banda
8 x 35kg por banda
10 x 30kg
aperturas inclinado
10x 18kg por mancuerna
8 x 20kg
7 x 20kg
press declinado
10 x 45kg
10 x 55kg
8 x 55kg

Vaya, 14 años y ya estas entrenando duro!!que bien!!Solo te aconsejo tomartelo con calma y no joder todo. Prioriza la tecnica ante todo y no te desesperes por subir los pesos.

Saca el press declinado, esta absolutamente demas. Has este orden: Press banca- press inclinado- aperturas. Con eso tienes suficiente POR AHORA.__genial__

Te felicito por el empeño, tienes un gran futuro

Vaya, 14 años y ya estas entrenando duro!!que bien!!Solo te aconsejo tomartelo con calma y no joder todo. Prioriza la tecnica ante todo y no te desesperes por subir los pesos.

Saca el press declinado, esta absolutamente demas. Has este orden: Press banca- press inclinado- aperturas. Con eso tienes suficiente POR AHORA.

Te felicito por el empeño, tienes un gran futuro

ya habia pensado dejar de hacer el declinado pero es que me aburria y vi al press tan solo que me dio pena y no pude resistir la tentacion __pesas__

la proxima semana lo dejo seguro
gracias por los consejos __genial__

7 de noviembre
hombros
press militar de pie(en multipower que no me va bien pero no me lo dejan hacer en libre)
10 x 30kg
8 x 35kg
8 x 40kg
elevacion frontal
10 x 10kg
10 x 12kg
8 x 14kg
elevacion lateral
10 x 12kg
8 x 14kg
8 x 16kg
pajaro
10 x 10kg
8 x 14kg
8 x 16kg
en esta ultima como sufri
encogimiento de hombro con mancuerna
10 x 28kg
8 x 32kg
8 x 34kg y ya no hay mancuernas con mas peso, la semana que viene lo hago con barra

PD: las elevaciones las hice con buena tecnica menos la ultima de lateral

Yo si fuera vos sacaria las elevaciones frontales,al menos por un tiempo.A mi me ah dado mejores resultados desde que las saque,aunque antes lo tenia como muy ''hinchado'' la parte frontal del hombro y ahora tengo la misma fuerza pero no tan hinchado..anda a saber.

8 de noviembre
espalda:
para calentar 2 series de 10 dominadas
jalon frontal:
10 x 50
10 x 60
8 x 70
remo inclinado con barra
10 x 50
8 x 60
6 x 70 ( en este momento me sentia como si me rompieran la espalda)
pullover
12 x 18
10 x 22
10 x 22
remo con mancuerna
10 x 28
8 x 32
8 x 34

te propongo un cambio neng¡¡¡¡¡

Dices que hase dos seies de dominadas de 10 repes,pues no uses este ejercicio para calentar,es el rey de la amplitud,hazte 4 o 5 series de dominadas,y elimina ese Pullower y mete en su lugar el Jalon.

Vigila muy mucho la tecnica del remo barra,que eres muy jovencillo:D

De acuerdo con Oxido, aprovecha la facilidad que tienes para hacer dominadas y tomalas como primer ejercicio, si es necesario lastrarte, haslo sin miedo.

Pullover fuera!

__wave__

el problema que tengo es que no me puedo poner peso ya que en mi gim no hay nada para coger peso en dominadas.
creo que seguramente llegare a las 20 25 dominadas, las hago o hago otro ejercicio parecido?¿

Intenta sujetar una mancuerna entre las piernas. No es facil, pero los beneficios de unas buenas dominadas lastradas son MUCHO mayores a los de un jalon en polea __genial__ , Ahora, si quieres invertir en tu futuro como machaca, comprate un cinturon especial para soportar peso o una cadena que tambien puede servir

Yo uso una simple cuerda de polea,pillo cuando alguna se rompe y safy.
Una cuerda bien atada soporta kilos muy bien.

pues creo que me comprare una cadena o cinturon especial que no creo que me cueste mucho dinero, aunque me sentire como un bichoraro en el gim llevando un cinturon especial de casa

curl barra z
10 x25
10 x 25
8 x 31
8 x 31
jalones en polea con cuerda
10 x 15
10 x 20
8 x 25
curl con mancuerna alterno
10 x 12
10 x 14
8 x 14
press fraces
10 x 25
10 x 29
8 x 29
curl banco scott mancuerna
10 x 12
no me acuerdo
no me acuerdo
extensiones invertidas
10 x 8
iwal
iwal
no me encontraba muy bien y no quise continuar que prefiero un dia tonto que no una semana

y continuar para q???Si ya tenias bien trabajados los brazos!!

Buen entreno, intercalar ejercicios de antagonistas siempre es una gran opcion __genial__ Yo habria hecho el frances en segundo lugar y el jalon en polea en cuarto.

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás