Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No paras ningun dia jajajaja, de ahi a que tengas ese espectacular fiscio, no me cansare de decirlo, es de idolatrar tu trabajo diario!!

La idea de caminar no es mala, asi que adelante!! Vete a dar un paseito jajaja

un besazo!

No paras ningun dia jajajaja, de ahi a que tengas ese espectacular fiscio, no me cansare de decirlo, es de idolatrar tu trabajo diario!!

La idea de caminar no es mala, asi que adelante!! Vete a dar un paseito jajaja

un besazo!

pero a caminar jeje... tan bello _iloveu_

A mi ya me enviaras tb la invitacion jaja, aunque yo pretendere ser tu amante Sasha juju

Que mal estais de la cabeza...jaja

_iloveu_ _beso_

Pero bueno Alejandra, esto qué es? Nosotros no queremos vídeos de tíos, queremos vídeos tuyos haciendo esas sentadillitas profundas y peso muerto con la cámara en posición frontal _porrero_ Aunque si te haces una así tampoco se le hacen ascos
1277488198359.jpg

Ah, por último, una que seguro te gustará como objetivo, a mi por lo menos me mola sin objetivo ni nada _contrato__regalo_
1272213776167.jpg

Hala, ya está bien por hoy _coti_

Pero bueno Alejandra, esto qué es? Nosotros no queremos vídeos de tíos, queremos vídeos tuyos haciendo esas sentadillitas profundas y peso muerto con la cámara en posición frontal _porrero_ Aunque si te haces una así tampoco se le hacen ascos

Ah, por último, una que seguro te gustará como objetivo, a mi por lo menos me mola sin objetivo ni nada _contrato__regalo_

Hala, ya está bien por hoy _coti_

Quique please no me ensucies mi hermoso diario con transformistas!!!

Gracias _beso_

Tengo una solicitud de amista tuya, me conoces ??

Ya no te inventas los entrenos como en los otros foros? esos que los sacabas en ingles y luego los traducias, algunos la verdad que colaban...

En tu firma se te ve la cara y en el video, y luego escondes tu cara en las fotos que subes, tienes algo que esconder o es que simplemente no eres esa persona?

Y si dedicas la foto al foro almenos pon la mano en su sitio, lo digo porque el recorte ( y pega) que has echo de la mano no a quedado del todo bien....

Es tu momento de hacerme un zas en toda la boca, dedica un video como a echo raskolnikov con tu cara y su papelito :)

pd: Lo mas seguro que contestaras "no tengo nada que demostrar"

Última edición:
Tengo una solicitud de amista tuya, me conoces ??

Ya no te inventas los entrenos como en los otros foros? esos que los sacabas en ingles y luego los traducias, algunos la verdad que colaban...

En tu firma se te ve la cara y en el video, y luego escondes tu cara en las fotos que subes, tienes algo que esconder o es que simplemente no eres esa persona?

Y si dedicas la foto al foro almenos pon la mano en su sitio, lo digo porque el recorte ( y pega) que has echo de la mano no a quedado del todo bien....

Es tu momento de hacerme un zas en toda la boca, dedica un video como a echo raskolnikov con tu cara y su papelito :)

pd: Lo mas seguro que contestaras "no tengo nada que demostrar"

Bueno Bruce yo no ando por el foro pidiendole a nadie que se muestre!!! pero ahora yo te hago uno si tu me haces un video mostrandote como Dios te trajo al mundo diciendo : Sasha quiero verte la cara!!!

Vamos jeje es que yo veo a todos hasta con bolsas en la cara y a la unica que exigen mostrar la cara es a mi...

fotos de mi cara hay por el foro a co#azos!!!! oh si aceptame la invitacion que quiero tenerte en mis contactos

BYE BYE :)

Bueno Bruce yo no ando por el foro pidiendole a nadie que se muestre!!! pero ahora yo te hago uno si tu me haces un video mostrandote como Dios te trajo al mundo diciendo : Sasha quiero verte la cara!!!

Vamos jeje es que yo veo a todos hasta con bolsas en la cara y a la unica que exigen mostrar la cara es a mi...

fotos de mi cara hay por el foro a co#azos!!!! oh si aceptame la invitacion que quiero tenerte en mis contactos

BYE BYE :)

Yo hacerme un video? (quieres quizá verme desnudo para comparar miembros ?)si todos ya me han visto en el foro en un par de videos entrenando, y casi todos menos los trolls como tu los tengo en el face,saben como soy ;)

Si si te estoy diciendo esto es porque se lo que me digo y porque tu sabes que tengo razon :)

Nunca hablo por hablar, sino tengo la razon.

Yo hacerme un video? (quieres quizá verme desnudo para comparar miembros ?)si todos ya me han visto en el foro en un par de videos entrenando, y casi todos menos los trolls como tu los tengo en el face,saben como soy ;)

Si si te estoy diciendo esto es porque se lo que me digo y porque tu sabes que tengo razon :)

Nunca hablo por hablar, sino tengo la razon.

Bien Bruce__genial__
de todas formas un placer haberte tenido por mi diario__wave1_

Bien Bruce__genial__
de todas formas un placer haberte tenido por mi diario__wave1_

vaya :( ahora que te tenia cierta simpatia jejeje

No tienes argumentos o que?

Vaya cortas el tema cuando no te interesa por lo que veo

Hayyyy Sasha que me hibas a vacilar y no te salido bien la cosa

Nada para los que se pasen, seguid babeando en el diario que os llevareis una sorpresa algun dia.....

Es un foro libre asi que me seguire pasando alguna vez para ver lo que te inventas

pd: Cuando quieras nos ponemos la cam y nos la medimos vale :) ?

Nada para los que se pasen, seguid babeando en el diario que os llevareis una sorpresa algun dia....

Es un foro libre asi que me seguire pasando alguna vez para ver lo que te inventas

no es que no tenga argumento!!!! es que no vamos a llegar a nada... nose pudistes criticar el entreno y obviar las fotos!!!
disculpame pero yo tambien pensaba que eras un troll... es que daba la casualidad que cada ves que abria un post basura, habia un post tuyo haciendo chiste...

eres Bienvenido ;)

Última edición:

Nada para los que se pasen, seguid babeando en el diario que os llevareis una sorpresa algun dia.....

Joder Bruce,no te conozco pero siempre veo comentarios tuyos,y como estos nunca los había visto tan serios JAJA

Yo creo que tienes razón,ya lo puse,que si es un troll,la peña se va a quedar flipando por hacerle caso a una "chica" por internet.

Coño que yo también subo videos y nadie me dice lo guapo que estoy!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás