raskolnikov
Retranca Galega
no ha dicho que se iba de "shopping" ira a comprarse otro gorro para el gym XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades Rasko. No sabía que tu y Sasha fueseis pareja.
Para cuando la boda?
Pero la gente en el siglo XXI se casa. Yo es que llevo una relacion abierta, hoy con sasha, mañana contigo, pasado con bruce, etc
Qué fuerte, se suponía que lo nuestro era mas público que lo tuyo con Winstron que es un hormonado, y no me incluyes.. muy bonito.
Es que tu ultimamente estas mucho fuera, me tengo que buscar la vida. A parte tengo fuentes fiables que te han visto con marcos de la manita.
Le estaba llevando al cole. Lo puedo demostrar.
Bueno chic@os...
Hoy es mi dia de descanso... pero trote 45 min al aire libre pq como ya viene el invierno... hay que aprovechae el calorsito que queda!!!
c ya!!!..._coche_
Felicidades Rasko. No sabía que tu y Sasha fueseis pareja.
Para cuando la boda?
Pero la gente en el siglo XXI se casa. Yo es que llevo una relacion abierta, hoy con sasha, mañana contigo, pasado con bruce, etc
Hola Sasha, no vi tu video, ¿era de sentadillas? ¿vives en Venezuela?, ta'luego.
Hola Sasha, ¿que prefieres bragas o tangas?
si peso muerto y zancadas!!! lo subire luego para que lo veas y me critiques caro!!! _beso_
Yo tambien quierohahahaha
Por que tenias fama de troll?
wow Sasha, estás muy bien, que bueno que te guste entrenar,
y te queda genial ese estilo. Besos!![]()