manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Ah pero que bonitos son los culos bien trabajados. Ambas tan re bien de esa parte tan sexualmente atractiva.
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro Manuelito!ahhh amiga querida!tuve una idea con lo que nos acaba de decir manu!podriamos abrir un post de fotos que lleve de titulo: Las SUPER LATINAS!amiga!!!ese post te aseguro que estallaria de tantos comentarios que nos harian_jodete_!jajajaAh pero que bonitos son los culos bien trabajados. Ambas tan re bien de esa parte tan sexualmente atractiva.
Saludos,
Claro Manuelito!ahhh amiga querida!tuve una idea con lo que nos acaba de decir manu!podriamos abrir un post de fotos que lleve de titulo: Las SUPER LATINAS!amiga!!!ese post te aseguro que estallaria de tantos comentarios que nos harian_jodete_!jajaja
Gracias Manuelito!AHHH Y NO NOS MOLESTES CON QUE ESTAMOS MUY FLACAS OK?IGUAL ME DECIS ESO EN MI DIARIO!CARAMBA!!!_latigo2_
A no. A Sasha le digo que esta gordibuena, vos sos una flakis con buen culo, pero aún asi te adoro._iloveu_
PD: Gran idea MG, por ahi las visitaré si se animan.
Beso a las dos.
Gluteos con maquina!es mi mas fiel aliada en el gym!amiga!!da excelentes resultados!hacé 3x12 tres veces a la semana!_contrato_
Yo también te quiero cariño.
Ya sé que solo te interesa eso, este diario no es para nada más.
oye amiga!no te dejés decir gordi con manu!_comorr_y sii yo tambien pense que manuelito pensaba eso de mi_lengua_jajajaahhh pero yo pense que estaba flaca segun tu__meparto_
_chino_
sacrificado me pregunto cuando habran fotos
oye amiga!no te dejés decir gordi con manu!_comorr_y sii yo tambien pense que manuelito pensaba eso de mi_lengua_jajaja
ah mari tranquila que a mi me pueden decir hasta del mal que me voy a morir __meparto_ tu sabes que yo soy de aceite... a mi todo me resvala!!!
estoy enamorada de mi _abrazo_
http://i32.tinypic.com/4gm8fs.gif
Eso es bueno amiga!bien que penses asi!si vos no te queres y te valoras nadie mas lo va a hacer por vos!asi que sos de mi equipo!porque yo tambien me amo y me adoro!yo soy mas yo y me cago en lo que diga el resto!jajajaja_cintura__jodete__lengua_ah mari tranquila que a mi me pueden decir hasta del mal que me voy a morir __meparto_ tu sabes que yo soy de aceite... a mi todo me resvala!!!
estoy enamorada de mi _abrazo_
http://i32.tinypic.com/4gm8fs.gif
__meparto_ vienes diciendo esto desde mi primer diario de hace 6 meses... y aun sigues entrando...0 neuronas...
_paz_
__meparto_ vienes diciendo esto desde mi primer diario de hace 6 meses... y aun sigues entrando...0 neuronas...
_paz_
Has vuelto con los entrenamientos?De regreso a mi diario de entrenamientos!!! para todas esas chicas que quieran un cuerpo FITNESS "OjO"... (no de modelito de pasarela ni culturista!!!!) aqui encontraran todo tipo de informacion alrespecto!!!! :d comienzo el lunes!!!
C ya!!!!_porro_
Has vuelto con los entrenamientos?
Hola Sasha!! ¿Vas a subir nuevas fotos como aquellas que te hacias en el gym con una cerveza?