Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah pero que bonitos son los culos bien trabajados. Ambas tan re bien de esa parte tan sexualmente atractiva.

Saludos,

Ah pero que bonitos son los culos bien trabajados. Ambas tan re bien de esa parte tan sexualmente atractiva.

Saludos,
Claro Manuelito!ahhh amiga querida!tuve una idea con lo que nos acaba de decir manu!podriamos abrir un post de fotos que lleve de titulo: Las SUPER LATINAS!amiga!!!ese post te aseguro que estallaria de tantos comentarios que nos harian_jodete_!jajaja
Gracias Manuelito!AHHH Y NO NOS MOLESTES CON QUE ESTAMOS MUY FLACAS OK?IGUAL ME DECIS ESO EN MI DIARIO!CARAMBA!!!_latigo2_

Claro Manuelito!ahhh amiga querida!tuve una idea con lo que nos acaba de decir manu!podriamos abrir un post de fotos que lleve de titulo: Las SUPER LATINAS!amiga!!!ese post te aseguro que estallaria de tantos comentarios que nos harian_jodete_!jajaja
Gracias Manuelito!AHHH Y NO NOS MOLESTES CON QUE ESTAMOS MUY FLACAS OK?IGUAL ME DECIS ESO EN MI DIARIO!CARAMBA!!!_latigo2_

A no. A Sasha le digo que esta gordibuena, vos sos una flakis con buen culo, pero aún asi te adoro._iloveu_

PD: Gran idea MG, por ahi las visitaré si se animan.

Beso a las dos.

A no. A Sasha le digo que esta gordibuena, vos sos una flakis con buen culo, pero aún asi te adoro._iloveu_

PD: Gran idea MG, por ahi las visitaré si se animan.

Beso a las dos.

ahhh pero yo pense que estaba flaca segun tu__meparto_

_chino_

oye amiga!no te dejés decir gordi con manu!_comorr_y sii yo tambien pense que manuelito pensaba eso de mi_lengua_jajaja

ah mari tranquila que a mi me pueden decir hasta del mal que me voy a morir __meparto_ tu sabes que yo soy de aceite... a mi todo me resvala!!!

estoy enamorada de mi _abrazo_

http://i32.tinypic.com/4gm8fs.gif

ah mari tranquila que a mi me pueden decir hasta del mal que me voy a morir __meparto_ tu sabes que yo soy de aceite... a mi todo me resvala!!!

Bueno es que a lo mejor no se entiende. Gordibuena por aca es una mujer con carnes (llamense buenas piernas, gluteos, busto, etc), es decir adecuada al gusto latino.

Saludos,

Eso es bueno amiga!bien que penses asi!si vos no te queres y te valoras nadie mas lo va a hacer por vos!asi que sos de mi equipo!porque yo tambien me amo y me adoro!yo soy mas yo y me cago en lo que diga el resto!jajajaja_cintura__jodete__lengua_

Última edición:
__meparto_ vienes diciendo esto desde mi primer diario de hace 6 meses... y aun sigues entrando... :( 0 neuronas...

_paz_

Na, ya te dije que pasaba por aquí para ver si había mejorado la cosa, no creas que entro todos los días para leer las tonterías que se escriben aquí, y como veo que sigue igual el tema pues asta otro rato.

_ducha__ducha__ducha_

De regreso a mi diario de entrenamientos!!! para todas esas chicas que quieran un cuerpo FITNESS "OjO"... (no de modelito de pasarela ni culturista!!!!) aqui encontraran todo tipo de informacion alrespecto!!!! :d comienzo el lunes!!!

C ya!!!!_porro_

De regreso a mi diario de entrenamientos!!! para todas esas chicas que quieran un cuerpo FITNESS "OjO"... (no de modelito de pasarela ni culturista!!!!) aqui encontraran todo tipo de informacion alrespecto!!!! :d comienzo el lunes!!!

C ya!!!!_porro_
Has vuelto con los entrenamientos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás