Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_porro_ yolose... pero pongo las fotos de britney para que quede claro :D NO QUIERO MUSCULOS... ya esta!!!

Y tampoco quieres esto, cierto?
Interesante diario; diferente, claro está. Ni mejor ni peor, solo diferente, y denota un grado de astucia bien logrado.

Saludos

Attachments

• fat britney.jpg
    fat britney.jpg
    12,2 KB · Visitas: 255
Yo creo que Brittney hay una sola y que tu debes ser lo mejor que puedas dentro de tu genética.
Creo que tenes una buena base para tener un fisico mucho mejor que el de Brittney.
Saludos.

si tienes razon... es solo un ejemplo!!! pa que quede claro _paz_

no creo que a nadie le importe pero ay va!!!

entrenamiento!!!!

sentadillas... 4x10 50
maquina pa los cuadricepos 4x10 60
.......... 4x10 80
corri 20 min...

eso es todo!!!_paz_

Ya lo tengo; molestarte.
Que buen negocio sería comprarte por lo que vales, y venderte x lo que crees que vales!
je

Ouch, ese hasta a mi me dolió. A Sasha NO creo que haya que bajarla de la nube, sólo arrimarla un poquito acá para lo necesario, y luego regresarla a dónde está.

PD: Ya sómos muchos acá en la tierra_comba_

Saludos,

poes mi entrenamiento de hoy!!! _dormir_

corri como por 25 min algo asi no me acuerdo!!
luego trabaje las piernas con mas sentadillas... y...
tambien hice abdominales como unas 500

bueno eso fue todo
hasta luego_paz_

poes mi entrenamiento de hoy!!! _dormir_

corri como por 25 min algo asi no me acuerdo!!
luego trabaje las piernas con mas sentadillas... y...
tambien hice abdominales como unas 500

bueno eso fue todo
hasta luego_paz_

Deberías subir el video de las 500. A mi me intriga mucho saber que tanto haces _diablo_

Saludos,

no creo que a nadie le importe pero ay va!!!

entrenamiento!!!!

sentadillas... 4x10 50
maquina pa los cuadricepos 4x10 60
.......... 4x10 80
corri 20 min...

eso es todo!!!_paz_

Hombre, en diarios es realmente lo que interesa.

Y son cuádriceps, no cuadricepos

_chica_

De hecho, "cuadríceps" también es correcto, al igual que "cuádriceps" como bien has dicho. Lo de "cuadricepos" ha molado, jaja.

PD: Sasha, aún estoy esperando tus besitos.
(No me haces caso ._.)

De hecho, "cuadríceps" también es correcto, al igual que "cuádriceps" como bien has dicho. Lo de "cuadricepos" ha molado, jaja.

PD: Sasha, aún estoy esperando tus besitos.
(No me haces caso ._.)

:D toma toma

_abrazo__beso_ (sino te gustan me los devuelves)_porrero_

Última edición:
Es la primera vez que veo este diario y bueno no se no voy a opinar de lo que me parece en si (como diario de entrenamiento me refiero) pero vaya parece mas un hilo de cachondeo donde todos te hacen la pelota, aunque cada uno es libre, asi que como libre que soy te voy a dar dos opiniones una como hombre que soy y otra como forero.

Como hombre te dire que estas tremenda, muy buen cuerpo y mucho laralilarala, vamos que quien te pillara rubia.

Como forero pues la verdad me parece que te lo tomas un poco a coña, entrenas mal y la verdad que desde el punto de vista digamos "culturista" o como querais llamarlo te falta mucho.

Buenas noches y espero que no te haya ofendido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás