Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me animo al diario de Sasha, pocas fotos veo! mal..muy mal

Ayyyy!!!...pero a quién tenemos por aquí!_latigo2__latigo2_...andaaa qué coqueto el culi prexioxo!!...anda mejor al diario de la boludieriii..(que yo me encargo de mantenerte en el buen camino _lengua_)

PD: Disculpame Chama pero a esta ovejilla descarriada la tengo que volver a su pastal! jajaja.

Ayyyy!!!...pero a quién tenemos por aquí!_latigo2__latigo2_...andaaa qué coqueto el culi prexioxo!!...anda mejor al diario de la boludieriii..(que yo me encargo de mantenerte en el buen camino _lengua_)

PD: Disculpame Chama pero a esta ovejilla descarriada la tengo que volver a su pastal! jajaja.

Pq jeje se pone celosa la otra!!!... jeje

Pero si yo lo vi primero... vaya...

_beso_

Yo lo que no entiendo es que si es ella, por que hace un montaje falso con una foto que no es suya? haber si le ha pagado a alguien para que te haga el vídeo yagami ligh jejeje

Yo lo que no entiendo es que si es ella, por que hace un montaje falso con una foto que no es suya? haber si le ha pagado a alguien para que te haga el vídeo yagami ligh jejeje

Ahora bien para mi la palabra de Yagami es suficiente. El próximo que entre a este diario e insinué o acuse a Sasha de hombre lo banneo y no me importa si el sabía o no sabía de esto. Advertencia

anda a ver tus videos de terminator y robocop mi pana_gato_

que dije yo? a la próxima te vas afuera.

Coskimennn haha Que no conocia a Sasha!! a ella tambien la vais a invitar al concurso de culos? Yo estoy a tope para este año muahahhaa (K)

Pq jeje se pone celosa la otra!!!... jeje

Pero si yo lo vi primero... vaya...

_beso_

See chama ...;), es que me adjudiqué el cargo de moderadora-love del foro jajaja...mantengo el orden entre las parejitas...así que ya sabes, tan pronto tengas al chamo esfitness de tus sueños, yo me encargaré de supervisar y vigilar que te sea fiel y no se descarrile _diablo_.

Coskimennn haha Que no conocia a Sasha!! a ella tambien la vais a invitar al concurso de culos? Yo estoy a tope para este año muahahhaa (K)

Pues si la chama se apunta, claro que sí, que yo para el concurso solo voy de jurado...no me encuentro en condiciones de participar. __cafe__

PD: Esperamos tus fotos con ansia jejeje

anda anda, no te quites meritos

liindooo _beso_

jejeje...pues por ahí tuve a mi _culo2_ debutando a principios de este año..y bueeeno, no me quejo, recibí unos cuantos votos. Ahora mismo creo que sin necesidad de concurso, hay una dama que se lleva la corona...Anaís ;).

PD: Yo creo que el de chicos está parejo, asi que piensalo y puedes apuntarte tu cuando lo abran. ;)

See chama ...;), es que me adjudiqué el cargo de moderadora-love del foro jajaja...mantengo el orden entre las parejitas...así que ya sabes, tan pronto tengas al chamo esfitness de tus sueños, yo me encargaré de supervisar y vigilar que te sea fiel y no se descarrile _diablo_.

el amoooogggg (L)

Pues si la chama se apunta, claro que sí, que yo para el concurso solo voy de jurado...no me encuentro en condiciones de participar. __cafe__

PD: Esperamos tus fotos con ansia jejeje
El culo del foro ha hablado haha

Este fin de semana subo fotos nuevas coronela!!! ARRRR

El culo del foro ha hablado haha

Este fin de semana subo fotos nuevas coronela!!! ARRRR

jajaja..qué exagerado eres...que de cu..está el de Caro y el de Nute!!..por Diosss!!..lo mío no era más que una buena pose ;)...jejej...

Me alegra que estés nuevamente en misión _guerra_

aqui todo el mundo tiene pareja menos yo :(

Chama!!..Quieres un cervatillo? jajaja...ayyy no es sino que me digas que si, y ya verás, que tengo el equipo completo para ayudarte a encontrar el adecuado jajaja ;)...

Aunque contigo no está difícil siendo una chica tan guapa, ya he visto merodear unos cuantos por aquí...eso sí, tú eres la que selecciona el mejor macho alpha (con el visto bueno de la hermana mayor) ;) jajaja

Bueeeno, tanto como casado, lo que se dice cazado?, no. Pero si quieres hago que te den de baja..(aunque creo que vas en camino a dartela tu solo jejeje).

PD: Miau.

Bueeeno, tanto como casado, lo que se dice cazado?, no. Pero si quieres hago que te den de baja..(aunque creo que vas en camino a dartela tu solo jejeje).

PD: Miau.

eeee mm aaa.. esto..pues..mmm _plancha_no se de que me hablas...

Donde esta la gatita? necesito amogggg

aqui todo el mundo tiene pareja menos yo :(

Muy mal eh!!! esto no me lo decias antes de tu bann

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás