Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver... hoy he hecho algo asi... me lo recomendo el wero y la verdad me fue bastante bien...

Peso muerto 1x10 50lbs
Sentadilla 2x10 85lb
Prensa pies arriba (se trabaja el femoral y el gluteo de mejor manera) 2x10 50lbs
Zancadas 2x10 (no meti peso) solo 1 sesion y dos mancuernas de 25 lbs c/u

Press inclinado con mancuernas 2x10 10lbs c/u
Jalon espalda 2x10 45lbs
Press sentado hombro 2x10 10lbs c/u
Elevaciones laterales 2x10 8lbs c/u
Press frances triceps 2x10
Maquina gemelos (si es sentado van mejor las repeticiones altas y si es parado las bajas) 2x15 sentado 50lbs (2 discos de 25lbs) o 2x8 parado (2 mancuernas de 25lbs)

ademas hice 3x25 de abs... con disco de 25lbs y 20 min de cardio....

_guerra_

ok.

Buenos días Sasha ya recibí tu video por privado con dedicatoria incluída y me quito el sombrero, retiro todo lo dicho jamía estas rebuena.

Aunque hayas troleado en su momento parece que si eres la chica de la foto, así que como prometí retiro todas las calumnias, es de sabios rectificar nos vemos wapetona.

Última edición:
Yo ya me lo imaginaba, a mi no me hace falta ver el vídeo.
No se que cambia que sea la de las fotos, que pasa que si fuese fea no la perdonabas?
Por cierto a mi no me pidan que os enseñe el culo, ya os aviso que el de la foto no es el mio.

Buenos días Sasha ya recibí tu video por privado con dedicatoria incluída y me quito el sombrero, retiro todo lo dicho jamía estas rebuena.

Aunque hayas troleado en su momento parece que si eres la chica de la foto, así que como prometí retiro todas las calumnias, es de sabios rectificar nos vemos wapetona.

Me parece genial que Yagami se rectifique esa es la actitud de un hombre de bien _chino_

Ahora bien para mi la palabra de Yagami es suficiente. El próximo que entre a este diario e insinué o acuse a Sasha de hombre lo banneo y no me importa si el sabía o no sabía de esto. Advertencia

Última edición:
Ya que es momento de sincerarnos....he de confesar...que no soy la salchicha de la foto....espero que me perdonéis.....y acepteis aún no siendo una salchicha...^3^Saludos

Ahora entiendo porque tu nombre al reves significa eso jajaja

xDDDDDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás