Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento serio!!!!

Lumbares...

1)Buenos Dias...
2)Peso Muerto...
3)Despegue...
4)Sentadilla...

0 peso!!! (cero peso)
eso es todo hasta luego..._porrero_

asi me gusta ee te quiero ver entrenamientoss seriosss ee pero tanbien quiero ver fotos serias como las de ayerr _iloveu_

Entrenamiento serio!!!!

Lumbares...

1)Buenos Dias...
2)Peso Muerto...
3)Despegue...
4)Sentadilla...

0 peso!!! (cero peso)
eso es todo hasta luego..._porrero_

Faltó foto del Buenos Días, seguro hay algo que mejorar en la ejecución!!!

Saludos,

Sasha, paso na mas a saludarte, y a decirte q me encanta tu nueva firma...Jajaja.

P.D: Mañana viernes 23 de mayo, tengo un toque, en Barrabar...me hubiese gustado qe fueras...chao.

Siento decirte que no sales muy favorecida en la primera foto haciendo bicepos.... _oveja_

hombre sale wapilla,no te gusta shasa independientemente de como te caiga¿?se que hay muchas chicas mejores o iguales por ahy pero no esta nada mal

asi me gusta ee te quiero ver entrenamientoss seriosss ee pero tanbien quiero ver fotos serias como las de ayerr _iloveu_

poes mira la verdad me llama mucho la atencion!!! a ver si me mandas algunos ejercicios por msn a ver si los llevo a exposicion!!!_porrero_

hombre sale wapilla,no te gusta shasa independientemente de como te caiga¿?se que hay muchas chicas mejores o iguales por ahy pero no esta nada mal

aclaro!!! no salgo wapilla... yo soy wapilla... _porrero_ al que no le guste chao y nexttttttt!!!!

_paz_

Sasha, paso na mas a saludarte, y a decirte q me encanta tu nueva firma...Jajaja.

P.D: Mañana viernes 23 de mayo, tengo un toque, en Barrabar...me hubiese gustado qe fueras...chao.

verga que chimbo... quien sabe y me aparezco!!!_porrero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás