Diario de Rosa_

Y vosotros que sabeis si es ella la que me los baja a mi ????, _latigo_latigojajajajajaja, porque me suelta unas hostias impresionantes esta mujer, sobre todo desde que levanta mas peso._contrato___pesas__

Y vosotros que sabeis si es ella la que me los baja a mi ????, _latigo_latigojajajajajaja, porque me suelta unas hostias impresionantes esta mujer, sobre todo desde que levanta mas peso._contrato___pesas__

Pues ya sabes cuales son las dos opciones: o denuncias por maltrato de genero o lo grabas y lo cuelgas en you tube,jajaja.
Rosa, la próxima semana ya te veo moviendo los 200 kilos en prensa. (ya te dije que estaban a tu alcance).
Un besazo a los dos_beso_

A mi dame abrazos, pero no besos, jajajajaja, que luego se cela Benito.

Los 200 ya los tiene al alcance, si, y lo de la denuncia, tambien, jejeje

Un abrazo maquina !!

El entreno de hoy:

Prensa 45º

15 x 80 / 13 x 100 / 12 x 120 / 13 x 145 / 15 x 160 / 11 x180 / 10 x 185

Extensiones de cuadriceps

12 x 35 / 10 x40 / 9 x 50 / 6 x 60

Peso muerto piernas rigidas

8 x 20 / 8 x 20 /6 x 25 / 6 x 25

Gemelo en maquina

15 x 20 /20 x 30 /17 x 40

abductores y adductores

3series de 12 x 25

Press militar en multipower

el peso es sin contar la barra ni el rozamiento.

2 series con la barra 12 reps

2 series con 10 kg en la barra 8 reps

SALUDOS

Joder, estás hecha una matxaka. Vaya chasca que le has dado a las piernas.
¿Para qué haces lo de aductores y tal?
¿No te resulta suficiente con la prensa?

uyuyuy Rosa, eres la versión femenina de Rocky! Ya notas que te queda mas chicos los pantalones?¿cuando haces prensa pegas bien las rodillas al pecho??( yo estoy levantando 130 maximo y no noto mucho los cambios.....)

un saludo Rosa esperare tus 200.

No,no noto que me entren mejor los pantalones la verdad,jajajaja.

Respecto a lo de pegar las rodillas(pondre video),no, cuando meto tanto peso no las puedo acercar tanto,ademas te puedes hacer daño,sobre todo en los lumbares,y tengo yo la espalda como para eso...

15 x 80 / 13 x 100 / 12 x 120 / 13 x 145 / 15 x 160 / 11 x180 / 10 x 185

PEDRO MADRE MIA!!!! donde vas rosita jajaja si ya te lo dije yo en menos de un mes ya estas con 200 kilos!!!

muy bien!!

_beso_

a nosotros ya ni nos mira, claro como esta mas fuerte que nosotras jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oye señorita,como dices eso???a que me enfado??

esta mas fuerte que yo y todo, nos trata con desprecio, nos mira por encima del hombro jajaja menos mal que tiene a juancar al lado que la baja los humos porque sino....

Pero bueno....como me poneis...por fortuna yo no soy asi,soy bastante mas humilde que eso..._jodete_

A ti la que te espera...._cenita_

Pues ya sabes cuales son las dos opciones: o denuncias por maltrato de genero o lo grabas y lo cuelgas en you tube,jajaja.
Rosa, la próxima semana ya te veo moviendo los 200 kilos en prensa. (ya te dije que estaban a tu alcance).
Un besazo a los dos_beso_

Eso espero peter,y que no me caiga encima...que me da miedo..._beso_

Joder, estás hecha una matxaka. Vaya chasca que le has dado a las piernas.
¿Para qué haces lo de aductores y tal?
¿No te resulta suficiente con la prensa?

No,por que asi trabajo los distintos musculos de la pierna.

_lengua__

jajaja vaya mega post de rosa jajajaja vamos chiki que la semana que viene caen los 200kilos!!

hombre claro ajajaja y de aqui a un año juancar encima de la prensa para que levantes mas peso aun ejejej

hombre claro ajajaja y de aqui a un año juancar encima de la prensa para que levantes mas peso aun ejejej

Anda ya sera menos..jajajaja

rosa no te enfades conmigo, a sido una bromilla ja,jaja, y pasate por mi diario que me tienes olvidada un muak

Pero como me voy a enfadar contigo????,si eres un SOL,tonta!!!

Ahora mismo me voy a tu diario_coche_

Vaya fuerza que tienes en las piernas Rosa!! Sigue así que vas de lujazo!!

salu2

Gracias por pasarte Salva,_abrazo__abrazo_!!!!!!!!!!

Ahi va el entreno de hoy:

REMO MAQUINA

12 X 20 / 12 X 25 / 9 X 30 /7 X 35

JALONES EN POLEA

13 X 25 / 10 X 30 / 6 X 35 / 4 X 40 / 6 X 35

PULLOVER CON MANCUERNA

12 X 12 /10 X 14 /18 X 14 /6 X14+ 6 X 12 (DROP SET)

CURL BICEPS CON BARRA Z

6 X 15/10 X 10 /7 X 10 / 7 X 10 / 7 X 10 / 6 X 10

25 MINUTOS DE AEROBICOS

SALUDOS

Buen trabajo Rosita!!!!!! Duro a la espalda y bíceps!

Por otro lado, estoy de acuerdo con que Juancar en cada discusión tiene la última palabra en esa relación.... SI MI AMOR!

jajajaja BEso!

Con estos pesos que mueve ahora, cualquiera no le dice "Si Mi Amor" jajajaja

UN abrazo Niko

Buen trabajo Rosita!!!!!! Duro a la espalda y bíceps!

Por otro lado, estoy de acuerdo con que Juancar en cada discusión tiene la última palabra en esa relación.... SI MI AMOR!

jajajaja BEso!

Cuando de enfada no es precisamente....si,mi amor....

__meparto___meparto_

1BESAZO Niko!!

hay hay rosa, machacando ese dorsal para dejarlo perfecto y las series de biceps en curl muy buenas!!

hola Rosa!!!

estuve viendo el ùltimo video que puso Juancar y te veo muy bien. Por cierto se vé que los entrenos de pierna si estan dando resultado. Una recomendaciòn, fijate en el video como haces los jalones tras nuca....hay una especie de rebote en la parte (negativa o positiva...todavia me confundo) cuando has halado el peso y justo allì cuando se devuelve la barra hacia arriba, no sè si eso sea normal por el peso, o deba ser mas controlado...

Un saludo guapa!_loco_

Última edición:
Atrás