Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y vosotros que sabeis si es ella la que me los baja a mi ????, _latigo_latigojajajajajaja, porque me suelta unas hostias impresionantes esta mujer, sobre todo desde que levanta mas peso._contrato___pesas__
El entreno de hoy:
Prensa 45º
15 x 80 / 13 x 100 / 12 x 120 / 13 x 145 / 15 x 160 / 11 x180 / 10 x 185
Extensiones de cuadriceps
12 x 35 / 10 x40 / 9 x 50 / 6 x 60
Peso muerto piernas rigidas
8 x 20 / 8 x 20 /6 x 25 / 6 x 25
Gemelo en maquina
15 x 20 /20 x 30 /17 x 40
abductores y adductores
3series de 12 x 25
Press militar en multipower
el peso es sin contar la barra ni el rozamiento.
2 series con la barra 12 reps
2 series con 10 kg en la barra 8 reps
SALUDOS
uyuyuy Rosa, eres la versión femenina de Rocky! Ya notas que te queda mas chicos los pantalones?¿cuando haces prensa pegas bien las rodillas al pecho??( yo estoy levantando 130 maximo y no noto mucho los cambios.....)
un saludo Rosa esperare tus 200.
15 x 80 / 13 x 100 / 12 x 120 / 13 x 145 / 15 x 160 / 11 x180 / 10 x 185
PEDRO MADRE MIA!!!! donde vas rosita jajaja si ya te lo dije yo en menos de un mes ya estas con 200 kilos!!!
muy bien!!
a nosotros ya ni nos mira, claro como esta mas fuerte que nosotras jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta mas fuerte que yo y todo, nos trata con desprecio, nos mira por encima del hombro jajaja menos mal que tiene a juancar al lado que la baja los humos porque sino....
Y vosotros que sabeis si es ella la que me los baja a mi ????, _latigo_latigojajajajajaja, porque me suelta unas hostias impresionantes esta mujer, sobre todo desde que levanta mas peso._contrato___pesas__
Pues ya sabes cuales son las dos opciones: o denuncias por maltrato de genero o lo grabas y lo cuelgas en you tube,jajaja.
Rosa, la próxima semana ya te veo moviendo los 200 kilos en prensa. (ya te dije que estaban a tu alcance).
Un besazo a los dos_beso_
Joder, estás hecha una matxaka. Vaya chasca que le has dado a las piernas.
¿Para qué haces lo de aductores y tal?
¿No te resulta suficiente con la prensa?
jajaja vaya mega post de rosa jajajaja vamos chiki que la semana que viene caen los 200kilos!!
hombre claro ajajaja y de aqui a un año juancar encima de la prensa para que levantes mas peso aun ejejej
rosa no te enfades conmigo, a sido una bromilla ja,jaja, y pasate por mi diario que me tienes olvidada un muak
Vaya fuerza que tienes en las piernas Rosa!! Sigue así que vas de lujazo!!
salu2
Escrito por Juancar:
PULLOVER CON MANCUERNA
12 X 12 /10 X 14 /18 X 14 /6 X14+ 6 X 12 (DROP SET)
Buen trabajo Rosita!!!!!! Duro a la espalda y bíceps!
Por otro lado, estoy de acuerdo con que Juancar en cada discusión tiene la última palabra en esa relación.... SI MI AMOR!
jajajaja BEso!
hay hay rosa, machacando ese dorsal para dejarlo perfecto y las series de biceps en curl muy buenas!!