Diario de Rosa_

buen entreno rosa¡¡
un beso

_abrazo_

Y LLEGARON LOS....11 X 200 ESA ES ROSA!!! muy bien niña!!!_fiesta_ y el resto de la pierna es brutal!!

Veo que el hombro como a casi todas las mujeres os cuesta mas cojer pesos y demás pero es cierto que vas muy muy bien_futbol_

Y también bien por el aerobico, por cierto he visto que tu nene no ha puesto su entrenamiento de hombro y me imagino que hará lo mismo que tu no¿?

un beso!!_salta_

Hola Javi!!!!juancar hace lo mismo que yo en hombro,intentamos hacer siempre lo mismo.

GRACIAS,estoy muy animada!!!_abrazo_

¡¡¡TOOOOOOMAAAAA 200 KILAZOOOOS!!!
__pesas__

GRACIAS PETER!!!

Ya sabes fueron bastante cortitas,pero es mas que nada para ir cogiendo confianza,y tantear el tema,no obstante aunque no hayan sido intensas creo que no esta mal.

_beso_
200 kilos enhorabuena rosa

yo dimito de entrenar

Tu dimites???anda,anda,que menudos entrenos te metes tu!!!

_beso_

Ahí va el entreno de hoy:

PRENSA 45º

14 X 60 / 12 X 100 / 12 X 140 / 11 X 170. / 9 X 190 / 11 X 200 (AQUI LAS REPES ERAN A MEDIO RECORRIDO, ALGO MAS QUE PARCIALES, PARA IRSE ACOSTUMBRANDO AL PESO)

SENTADILLA EN MAQUINA

11 X 20 / 10 X 25 / 9 X 35

EXTENSIONES DE CUADRICEPS

11 X 30 / 10 X 40 / 9 X 45 / 6 X 60

GEMELO SENTADA

15 X 30 / 11 X 40 / 8 X 46

PRESS MILITAR CON MANCUERNASEl peso es de cada mancuerna

12 X5/ 9 x 7,5 /9 x 8 /6 x 10 / 6 x 10

ELEVACIONES FRONTALES

3 SERIES DE 6 REPS CON 3 KG POR MANCUERNA

PATADA GLUTEO

Y...20 MINUTOS DE AEROBICOS

Saludos

no veas, yo hace tiempo que pase de hacer piernas y luego salir a correr, eso de ir con la pata chicle corriendo no me gustó mucho ajjajaja

buenos entrenos rosa!!!!!!!!!!!!!!!!

esto se merece un premio, o una distinción de honor en el foro jeejej haber si el moderador se tira el rollo y le da algo a la chiquilla

no veas, yo hace tiempo que pase de hacer piernas y luego salir a correr, eso de ir con la pata chicle corriendo no me gustó mucho ajjajaja

buenos entrenos rosa!!!!!!!!!!!!!!!!

asias!!!

Ole ole ole ole, Rosaaaaaa, Rosaaaaa!!!!

Felicitaciones por los IMPRESIONANTES 200kg!!!!!!!!!!!!

Niko NIKO Niko!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

esto se merece un premio, o una distinción de honor en el foro jeejej haber si el moderador se tira el rollo y le da algo a la chiquilla

No se que me va a dar... no me da ni felicitaciones....ainssss

Esos 200 hay que celebrarlos This URL has been removed!

_fiesta__fiesta_

A ti te han puesto motor, o pilas alcalinas, o algo de eso no??? jeje Vas lanzada.

Enhorabuena por los porgresos!!

A ti te han puesto motor, o pilas alcalinas, o algo de eso no??? jeje Vas lanzada.

Enhorabuena por los porgresos!!

eyyyy muchas gracias,ya ves voy lanzada,ya sabes que han sido cortitas las repes,pero bueno es mas que nada para ir acostumbrandome!!!

Da igual q sean cortitas, 200 son montón de kilos... y en los demás ejercicios tb estás progresando guay, no sólo en la prensa.

Da igual q sean cortitas, 200 son montón de kilos... y en los demás ejercicios tb estás progresando guay, no sólo en la prensa.

Te parece???en cuestion de brazos me cuesta mas,haciendo pecho ya ni te digo....pero bueno tengo que ir poco a poco es lo que hay...

Pero es lo normal, Rosa, las mujeres en general desarollamos más fuerza en las piernas, en eso progresamos más rápido q los hombres. En la parte de arriba nos cuesta más.

Joder si lo se no paso........._susto_

Sin duda impresionante, pero tampoco me deja de sorprender muy mucho esos 60 kilos tambien en EXTENSIONES DE CUADRICEPS!!!!

Sin palabras._adios_

Joder si lo se no paso........._susto_

Sin duda impresionante, pero tampoco me deja de sorprender muy mucho esos 60 kilos tambien en EXTENSIONES DE CUADRICEPS!!!!

Sin palabras._adios_

si lo sabes no pasas????_ehhh!_

si 60kilos,pero 6 repes solo!!!me encanta lo de las extensiones!!!

_lengua__lengua_

si lo sabes no pasas????_ehhh!_

si 60kilos,pero 6 repes solo!!!me encanta lo de las extensiones!!!

_lengua__lengua_

Si porque es impresionante.......

Si te vale de algo no se si sera el mismo tipo de prensa dios mio, mi maximo creo que esta sobre 220 5RM......._mmmmm_

le saco una foto y te la enseño,ok?

Se que existen diferentes tipos de prensa Rosa o eso me han dicho, y unas se mueve mas pesos que en otro.

Yo me quiero imaginar que la tuya digamos se puede mover mas pesos, porque vamos de no ser asi es tremendo tremendo, que no deja de serlo tampoco pero coño precisamente mis patas son dentro lo mierdilla que soy mis punto digamos fuerte jajaja.
Y he visto tios en mi gym mover menos incluso aun llevando tiempo en el gym, pero claro preplayas que apenas las entrenan.

Con esto no quiero decir nada, ojala muevas 500 Rosa, pero ups .........

Por esa regla de tres cuanto mueve Juan... 500??

Se que existen diferentes tipos de prensa Rosa o eso me han dicho, y unas se mueve mas pesos que en otro.

Yo me quiero imaginar que la tuya digamos se puede mover mas pesos, porque vamos de no ser asi es tremendo tremendo, que no deja de serlo tampoco pero coño precisamente mis patas son dentro lo mierdilla que soy mis punto digamos fuerte jajaja.
Y he visto tios en mi gym mover menos incluso aun llevando tiempo en el gym, pero claro preplayas que apenas las entrenan.

Con esto no quiero decir nada, ojala muevas 500 Rosa, pero ups .........

Por esa regla de tres cuanto mueve Juan... 500??

Mira Canario,hace tiempo me acuerdo viendo diarios que me reia porque no me creia ciertos pesos que veia por ahi de chicas sobre todo,de la prensa me tengo reido y ahora me dio cuenta que si se pueden mover ciertos pesos..

Te pondre un video para que lo veas,a mi no me gusta decir lo que no hago o lo que no mueve esq no tiene ningun sentido,ninguno.
Pero me pasa como a ti en ciertas ocasiones,y no me creo muchas cosas de las que leo,pero bueno...

Mira esta es la que yo utilizo........

This URL has been removed!

pues es como la mia,bueno parecida...la mia me parece mas aparatosa,luego te la enseño,que ahora me voy pal gym y le saco foto...

Atrás