Diario de Rosa_

hola Rosa!!!

estuve viendo el ùltimo video que puso Juancar y te veo muy bien. Por cierto se vé que los entrenos de pierna si estan dando resultado. Una recomendaciòn, fijate en el video como haces los jalones tras nuca....hay una especie de rebote en la parte (negativa o positiva...todavia me confundo) cuando has halado el peso y justo allì cuando se devuelve la barra hacia arriba, no sè si eso sea normal por el peso, o deba ser mas controlado...

Un saludo guapa!_loco_

Hola Cosmica!!!!!,no esta bien hecho en ninguno de los sentidos(lo explique en su post),no se pueden dar esos tirones,tenia que haber puesto el asiento mas arriba(no pude),y los brazos menos separados.

1 saludo wapa!!!

Muy bien, Rosa, menudos entrenamientos; estupendo.

Gracias Bardok!!!_abrazo__abrazo_

ahi ahi, demuestrale a Juan como se entrena, que ultimamente esta echo "estiercol" jajaja dile que bucee un pokito jajajaja

saludos maja!!!!!!!!

Que haceis con mi diario?????jajajajajajaja,
me voy hechando leches que hoy toca pierna......

_coche__coche_

Hola Cosmica!!!!!,no esta bien hecho en ninguno de los sentidos(lo explique en su post),no se pueden dar esos tirones,tenia que haber puesto el asiento mas arriba(no pude),y los brazos menos separados.

1 saludo wapa!!!
Gracias Bardok!!!_abrazo__abrazo_

Niña! Para eso estan los machos!!!,para que te echen una manito....siempre hay algun caballero por ahí que te ve liada con una maquina y muy amablemente se te ofrece a ayudarte. (claro que no falta el buitre!!!!,je,je...)This URL has been removed!

suerte con tu entreno de pierna, (que algun dìa estaremos como Maradonna!!)

Ahí va el entreno de hoy:

PRENSA 45º

14 X 60 / 12 X 100 / 12 X 140 / 11 X 170. / 9 X 190 / 11 X 200 (AQUI LAS REPES ERAN A MEDIO RECORRIDO, ALGO MAS QUE PARCIALES, PARA IRSE ACOSTUMBRANDO AL PESO)

SENTADILLA EN MAQUINA

11 X 20 / 10 X 25 / 9 X 35

EXTENSIONES DE CUADRICEPS

11 X 30 / 10 X 40 / 9 X 45 / 6 X 60

GEMELO SENTADA

15 X 30 / 11 X 40 / 8 X 46

PRESS MILITAR CON MANCUERNASEl peso es de cada mancuerna

12 X5/ 9 x 7,5 /9 x 8 /6 x 10 / 6 x 10

ELEVACIONES FRONTALES

3 SERIES DE 6 REPS CON 3 KG POR MANCUERNA

PATADA GLUTEO

Y...20 MINUTOS DE AEROBICOS

Saludos

paso para saludarte y de paso ver que entrenas fortisimo, y eso me anima a seguir adelante.
Gracias a ti y tu Juancar por vuestros animos.
Nos leemos, amigos mios.

saludos y besos para Rosa y una abrazote a juancar.

paso para saludarte y de paso ver que entrenas fortisimo, y eso me anima a seguir adelante.
Gracias a ti y tu Juancar por vuestros animos.
Nos leemos, amigos mios.

saludos y besos para Rosa y una abrazote a juancar.

Como lo llevas campeon???hoy mismo nos estabamos acordando de ti,estas mejor?

_beso_

Como lo llevas campeon???hoy mismo nos estabamos acordando de ti,estas mejor?

_beso_

Pues mucho mejor, wapisima. Gracias por preguntar, compi. Vosotros vais bien, no?. Tengo unas ganas de que haya una KD y poder ir...

Besazossssssssss

Pues mucho mejor, wapisima. Gracias por preguntar, compi. Vosotros vais bien, no?. Tengo unas ganas de que haya una KD y poder ir...

Besazossssssssss

Me alegro muchisimo,en cuanto a la quedada en cuanto pasen las navidades yo creo que toca una ya!!!

Y LLEGARON LOS....11 X 200 ESA ES ROSA!!! muy bien niña!!!_fiesta_ y el resto de la pierna es brutal!!

Veo que el hombro como a casi todas las mujeres os cuesta mas cojer pesos y demás pero es cierto que vas muy muy bien_futbol_

Y también bien por el aerobico, por cierto he visto que tu nene no ha puesto su entrenamiento de hombro y me imagino que hará lo mismo que tu no¿?

un beso!!_salta_

Atrás