Diario de Rosa_

Juer!!! 60kg en extensiones y 150 en prensa? es un montón, debes estar contenta con esos pesos. Se te van a quedar unas buenas patorras! :D

Saludos

PECHIOCHA_abrazo__abrazo__abrazo_

SALUDOS WAPISIMA Y VEO QUE SIGUES DANDOLE DURO..BIEN HECHO, jUANCAR ESTARA MAS QUE ORGULLOSO DE TI, JODIA...JAJAJAJA

perdonad por las mayusculas, pero con tal de no repetirlo...

En el entrenamiento de hoy falta,press militar maquina,y 30m,bici!!!

Este hombre..........pa un dia que hago bici....

la bici no cuenta a no ser que seas Indurain,(se que esta anticuado,pero es el único que me suena,ajaja).
60 kilos en extensiones son muchos kilos, Rosa, muy bien (Ya te lo habrá dicho juancar, acuérdate de no bloquear nunca las rodillas). Deja descansar a los hombros si tienes molestias que son traicioneros_abrazo_

Muy bien esas extensiones, sí señor!!! Y la prensa, 10 repes ya con 150 kg vas genial _abrazo_

Yo en la máquina de "extensiones" q tienen en el gym de Beni no llegué a los 40 creo jajajaja Tengo q entrenar en el gym de ferrol pa sentirme bien, q en ese puedes meter todo el peso de la máquina y no paras hasta q te aburres jejeje

Entreno de hoy

Dominadas asistidas

15 x 40 / 8 x 35 / 6 x 30 / 10 x 40 / 9 x 35

Remo con mancuerna a una mano

10 x 8/10 x10/7 x 12 / 6 x 14 (muy bien, Cari )

Pullover con mancuerna

10 x10/8 x 12/8 x 12/ y en superserie 8 x 12 + 6 x 8

Curl mancuernas en banco inclinado

12 x 5 /10 x 5/ 8 x 6/5 x 7

Curl con mancuerna de pie

11x 5/8 x 6/7 x6 /6 x 7,5

elevaciones de trapecio en gromenawer

20 minutos de bici, y pa la ducha

SALUDOS

Juer!!! 60kg en extensiones y 150 en prensa? es un montón, debes estar contenta con esos pesos. Se te van a quedar unas buenas patorras! :D

Saludos

Hombre!!Gracias estoy muy contenta la verdad!!!!

1Saludo!

PECHIOCHA_abrazo__

SALUDOS WAPISIMA Y VEO QUE SIGUES DANDOLE DURO..BIEN HECHO, jUANCAR ESTARA MAS QUE ORGULLOSO DE TI, JODIA...JAJAJAJA

perdonad por las mayusculas, pero con tal de no repetirlo...

Manzinguer!!!!!!!guapooooooo!!!!!_beso_

la bici no cuenta a no ser que seas Indurain,(se que esta anticuado,pero es el único que me suena,ajaja).
60 kilos en extensiones son muchos kilos, Rosa, muy bien (Ya te lo habrá dicho juancar, acuérdate de no bloquear nunca las rodillas). Deja descansar a los hombros si tienes molestias que son traicioneros_abrazo_

Hola peter,menos mal que te pasas x aqui....,la bici si cuenta eh!!,que tengo que bajar lorzas...jajajajaja

En cuanto a las extensiones creo que las hago bien o al menos eso me dice juan,asi que sin problema.

_beso__

Muy bien esas extensiones, sí señor!!! Y la prensa, 10 repes ya con 150 kg vas genial _abrazo_

Yo en la máquina de "extensiones" q tienen en el gym de Beni no llegué a los 40 creo jajajaja Tengo q entrenar en el gym de ferrol pa sentirme bien, q en ese puedes meter todo el peso de la máquina y no paras hasta q te aburres jejeje

La maquina del gym de beni como es????

Estoy contenta con los pesos,y con los entrenos,ahora solo me queda esperar con paciencia para ver los resultados!!!

_abrazo_

Excelente trabajo Rosa!!!!!!!
Extensiones de miedo! Y la prensa!??! Ufffffff

Felicitaciones animalita!

Gracias!!!!!!me animais mucho para seguir,con mas fuerza si cabe.

_beso__beso_

Madre mía vaya entrenamientos, Rosa. Dentro de poco le darás collejas a Juancar, jajaja. Sigue así, guapetona.
Un beso.

La maquina del gym de beni como es????

Estoy contenta con los pesos,y con los entrenos,ahora solo me queda esperar con paciencia para ver los resultados!!!

_abrazo_

Gracias!!!!!!me animais mucho para seguir,con mas fuerza si cabe.

_beso__beso_

¿la máquina del gym de Beni?... muy puta es jajajajaja Es un banco q sirve para curl femoral tumbado y para extensiones de cuadriceps... muy moderno!! __meparto___meparto_

Seguro q ya se pueden ver resultados Rosa, sólo q como tú te ves todos los días no lo notas tanto.

BESOOOOOOOOOS WAPAAA!!!!!!!

Muy bueno el entreno de hoy, y estás haciendo cardio al terminar __genial__

Bueníiisimo peso en ese remo mancuerna _abrazo_

Madre mía vaya entrenamientos, Rosa. Dentro de poco le darás collejas a Juancar, jajaja. Sigue así, guapetona.
Un beso.

Ya se las doy!!!!!jajajajajajaja,

Gracias x pasarte Bardok,asi se seguire si Dios quiere...

¿la máquina del gym de Beni?... muy puta es jajajajaja Es un banco q sirve para curl femoral tumbado y para extensiones de cuadriceps... muy moderno!! __meparto___meparto_

Seguro q ya se pueden ver resultados Rosa, sólo q como tú te ves todos los días no lo notas tanto.

BESOOOOOOOOOS WAPAAA!!!!!!!

Tanto como verse.....no se,hombre igual un poco en las piernas,van cogiendo forma,pero que vamos de aqui a que se vea algo.....no queda na!!!

__meparto___meparto___meparto_

Muy bueno el entreno de hoy, y estás haciendo cardio al terminar __genial__

Bueníiisimo peso en ese remo mancuerna _abrazo_

Te me colaste al contestar,jajajajaja

Hasta meter la friolera de 24,5 como tu,coño!!!todavia me quedan muchas sopas que comer!!!!!__meparto___meparto___meparto_

esa rosa con cardio y todo claro que si jejeje muy buen entreno y muy buenos pesos

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pero serrucho con mancuernas de 14 kilosssssssssssss? excelente trabajo, wapa...
Vaya tela marinera...este veeranito vamos a estar todos como figurines...jijijijiji
Bien hecho...
Besazos para ti, luchadora que anda que no se te nota..._beso_

hola Rosita de primavera

ERES LA MEJOR

Hola Ali!!!voy mejorando eh????toy muy contenta,solo quiero bajar un poco de peso,y se me nota que baje, pero la bascula pesa lo mismo,esto como es???

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pero serrucho con mancuernas de 14 kilosssssssssssss? excelente trabajo, wapa...
Vaya tela marinera...este veeranito vamos a estar todos como figurines...jijijijiji
Bien hecho...
Besazos para ti, luchadora que anda que no se te nota..._beso_

Gracias pechocho,como sigues??,ME ALEGRO verte tan animado.

_beso__beso_

hay un hombre de hojalata que me esta siguiendo _mmmmm_, esto es muy raro

__meparto___meparto___meparto_

Atrás