Diario de Rosa_

jajjaaj _paraguas_

no soi como canario es el que se mete en mi cuenta y escribe todos estos mensajes por tanto solicito un baneo para este individuo,no os dejeis convencer por las tipicas excusas de que si kal esta loko,k si inventa cosas,k si manda privaos amenazantes,todo desvarios de este personaje

YA!!!!!! ves no se ve mi entreno ya de ayer despues de no se cuantas paginas vacilandome,y hoy no entreno......

ya pero k pone en los tags diario de kal no? pues eso el foro es mio jajaajaj.
pd:joder tia mira lo que hace el aburrimiento jajaaja

Entreno de hoy

Dominadas asistidas

15 x 40 / 8 x 35 / 6 x 30 / 10 x 40 / 9 x 35

Remo con mancuerna a una mano

10 x 8/10 x10/7 x 12 / 6 x 14 (muy bien, Cari )

Pullover con mancuerna

10 x10/8 x 12/8 x 12/ y en superserie 8 x 12 + 6 x 8

Curl mancuernas en banco inclinado

12 x 5 /10 x 5/ 8 x 6/5 x 7

Curl con mancuerna de pie

11x 5/8 x 6/7 x6 /6 x 7,5

elevaciones de trapecio en gromenawer

20 minutos de bici, y pa la ducha

SALUDOS

El de ayer que ya no se ve con tanto mamoneo..__meparto___meparto_

YO????? vamos lo que me faltaba por oir si soi lo mas serio de este foro rosa no me esperaba esto de ti la verdad....._adios_
jajajaja

Pues te dire una cosa, Trialion...es un buen entreno el que has hecho hoy, para ser Julio, ya que hace mucho calor en los gym...
Buen peso en el declinado.

Saludos maquina total...
Te dejo un link interesante:

rosaycriaturillahacecomoqueentrenan.com

YO????? vamos lo que me faltaba por oir si soi lo mas serio de este foro rosa no me esperaba esto de ti la verdad....._adios_
jajajaja

_jodete__jodete_

si claro, y como a nosotras no nos gusta cotillear, pues claro nos cabreamos jijiji

Claro....si es que.....

Pues te dire una cosa, Trialion...es un buen entreno el que has hecho hoy, para ser Julio, ya que hace mucho calor en los gym...
Buen peso en el declinado.

Saludos maquina total...
Te dejo un link interesante:

rosaycriaturillahacecomoqueentrenan.com

_susto__susto__susto_

Hoy no voy a hacer nada,me dejaron solita....

Asi que mañana les cuento....

_paraguas__paraguas_

jo,aprovechando que tengo tiempo me voy poniendo al dia con los diarios y la verdad es que leyendolos no se que os habéis estado pasando,pero podíais haber invitado.
Como sois las chicas, se os deja un par de días solas y luego no hay quien os encuentre, (por supuesto incluyo a Kal y a mazin que sois las mas locazas).
¡Juancar, corre, vuelve que aqui hay mucho cachondeo,jajaja!!!

jo,aprovechando que tengo tiempo me voy poniendo al dia con los diarios y la verdad es que leyendolos no se que os habéis estado pasando,pero podíais haber invitado.
Como sois las chicas, se os deja un par de días solas y luego no hay quien os encuentre, (por supuesto incluyo a Kal y a mazin que sois las mas locazas).
¡Juancar, corre, vuelve que aqui hay mucho cachondeo,jajaja!!!

Llegara pronto ya...no tardara(menos mal),me dejo solita y le hecho de menos...:(,se nota que no esta.....

1 _abrazo_Peter!!!!!!!!

Atrás