Diario de Rosa_

_susto__susto__susto_
Oye, no podeis ir mas despacio, que me vais a coger pronto, osti...
Menudo entreno, otra como la criaturilla...
27,5 kilos en el plano,...es bestial...
Y esas aperturas con dedicacion incluida...:D como te sentaron?

uis me ha hecho ilusion que te acordaras de mi fijate..snif..ains que me emociono y to...ains...

saludos wapa

jajajaja,las aperturas bien como todo lo demas,voy poco a poco

pero contenta con la evolucion...._cintura__cintura_

Ayer logre meter 150 en prensa..._fiesta__fiesta__fiesta_

¿Donde esta ese entrenamiento de patas?. venga juancar, no seas cobardón y ponlo, que ya sabemos que tu chica te va a dejar por los suelos como una colilla,jajaja
Muy bueno el de pecho y triceps. (esos casi 30 kilazos en le pres están de lujo) Y me alegra que hayas cambiado el pullover por las aperturas, ya veras como lo notas
¡¡¡rosa,rosa,rosa!!!¡¡¡Aupa campeona!!!_beso_

¿Donde esta ese entrenamiento de patas?. venga juancar, no seas cobardón y ponlo, que ya sabemos que tu chica te va a dejar por los suelos como una colilla,jajaja
Muy bueno el de pecho y triceps. (esos casi 30 kilazos en le pres están de lujo) Y me alegra que hayas cambiado el pullover por las aperturas, ya veras como lo notas

en video?_paraguas_

A ver si hoy me da tiempo, lo edito con musica y lo subo, jejejeje, ya sabeis que me gusta ser un "pofesioná" de los videos,

UN abrazo a ambos dos !!!! par de pares !!!

Tenemos que mirarlo y que lo ponga juanete,jajajaja.

El pecho me cuesta mucho,mucho de verdad,no puedorrrr.

A ver si ponemos pronto el video con Kal!!!

_beso__beso_

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

_fiesta__abrazo__abrazo_

que pofesionales
hasta os grabáis en vídeo los entrenamientos, quiero verloooooooooooo

Ayer grabamos porque estuvimos con kal,en oviedo entrenando(habia que inmortalizar el momento),y despues hicimos entreno de vinos,y cervezita...

jajajajajaj

A ver si hoy me da tiempo, lo edito con musica y lo subo, jejejeje, ya sabeis que me gusta ser un "pofesioná" de los videos,

UN abrazo a ambos dos !!!! par de pares !!!

Tenemos que mirarlo y que lo ponga juanete,jajajaja.

El pecho me cuesta mucho,mucho de verdad,no puedorrrr.

A ver si ponemos pronto el video con Kal!!!

_beso__beso_

_fiesta__abrazo__abrazo_

que pofesionales
hasta os grabáis en vídeo los entrenamientos, quiero verloooooooooooo

Ayer grabamos porque estuvimos con kal,en oviedo entrenando(habia que inmortalizar el momento),y despues hicimos entreno de vinos,y cervezita...

jajajajajaj

oleeeeeeeeeeeeeeee vamos a tener un videoooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeee
Y los entrenos de vino y cervecitas tambien?..._paraguas_

Cari no le llames asi, que sabes que no le gusta. Es por el tema de la cancion..."Una de Kallll y otra de avenaaaaaaa"... jajajajajajaja

Menudo fiera está hecho Alvarito, jajajaja, nos tumbó a los dos....bebiendo y fumando, jajajajajajajajaja

Cari no le llames asi, que sabes que no le gusta. Es por el tema de la cancion..."Una de Kallll y otra de avenaaaaaaa"... jajajajajajaja

Menudo fiera está hecho Alvarito, jajajaja, nos tumbó a los dos....bebiendo y fumando, jajajajajajajajaja

Oiga caballero dije Kal por que todos los distingan......_jodete_

+1 Menuda Prensa Rosa (Juego de palabras jajajajaja).....

Y el mazin hoy esta de celestina del ´ñiki ñiki jajajajaja por cierto engrasa su somier anda..!!!^_^

eso digo yo, fran, hace tiempo se inventaron lo somieres de laminas, tronquito, que tu afición a los hierros ya va demasiado lejos,jajaja

Atrás