Diario de Rosa_

Esos gestos no me los dirias a la cara ehhh????

Bueno, o igual, si. _cenita_

Por supuesto que te lo digo a la cara.....mira mira...jajajajaja

uis uis uisssssssss esta noche, como los parker...ñiki ñiki..jijijijijiji_paraguas_

_susto__susto_

Felicitaciones x los 150kg en prensa!! Rosa MACIZA!!!!!!!!!!!!!!

Besos!

Bueno tengo que decir que repasando el video,he visto que fueron 9x145,5x150,es lo que hay de momento,asi son las cosas y asi se las he contado....

Niko:__love___beso__beso_(esto que no lo vea nadie eh)jajajajaja

+1 Menuda Prensa Rosa (Juego de palabras jajajajaja).....

Y el mazin hoy esta de celestina del ´ñiki ñiki jajajajaja por cierto engrasa su somier anda..!!!^_^

Gracias Canario te hechaba de menos x aqui(aunque te vea en todos lados)jajajaa

Esas son las rutinas que molan,jajaja

Esas son las mejores!!!_fiesta_

es decir cerveza, y unos segundos despues aparece Rafita..jijijijiji no puede evitarlo..._iloveu_

Ya te digo las olera???jajajaja

lo he visto...que hago?

__quiet____quiet__

chissssssssssssssst que aqui hay temita, Juancar no mires

__quiet____quiet__

lo he visto...que hago?

chissssssssssssssst que aqui hay temita, Juancar no mires

Reportad, jajajaja, que aqui hay banneo_contrato_

Jajajajajajaja mañana racion doble para Rosa en el entreno de espalda biceps, ya vereis ya. Y a Nico...le voy a hacer lo mismo que le hizo Benito a Canario, jajajajajajajaja

Ahhh. y no me referia al bannn de fin de semana, me referia a cuando le ....ejem ejem...y ..._culo2_

Reportad, jajajaja, que aqui hay banneo_contrato_

Jajajajajajaja mañana racion doble para Rosa en el entreno de espalda biceps, ya vereis ya. Y a Nico...le voy a hacer lo mismo que le hizo Benito a Canario, jajajajajajajaja

Ahhh. y no me referia al bannn de fin de semana, me referia a cuando le ....ejem ejem...y ..._culo2_

Si pero la diferencia es que la maricona de Niko te pedira mas tralla!!!!! _culo2__culo2_ jajajajajaja.

jejeje si yo fui el unico que no bebio ni una cerveza ayer jeje y juancar y rosa ya os vale de robar cigarros a la gente por favor k verguanza....jajajajaja.

jejeje si yo fui el unico que no bebio ni una cerveza ayer jeje y juancar y rosa ya os vale de robar cigarros a la gente por favor k verguanza....jajajajaja.

Que cara!!!!!!!!jajajaja,el pobrecito de juan fue el que no bebio tu bebias de tu cerveza y de mi vino,jajajajjaja

Que cara!!!!!!!!jajajaja,el pobrecito de juan fue el que no bebio tu bebias de tu cerveza y de mi vino,jajajajjaja

jajajaja anda exagerada pa una o dos cervezas k me tome.....jejejeje y el vino ya te dije k no me lo bebi yo fue el de las pulseras jajajaja

jajajaja anda exagerada pa una o dos cervezas k me tome.....jejejeje y el vino ya te dije k no me lo bebi yo fue el de las pulseras jajajaja

Si ya el de la pulsera.....y el de la pulsera tambien queria amortizar las copas con cigarros no??jajajajajajaj

Me voy a entrenar,luego cuelgo mi entreno...(estoy malita y no se que podre hacer....)_adios__adios_

Atrás