Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
tyhr espero que dejes de hacer el troll y luego te conectes 10 min para solucionarme unas dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jojojojojoo
Muy buena V !!!!!!
Que dios te lo page. Hoy es un día bastante melencolico para mí...me he despedido de mis compañeros de clase que he tenido durante 13 años porque me voy del colegio...y estoy a sido la guinda del pastel xD.This URL has been removed!
¿Seguidor de Platón? Con esa V que te marcas en la espalda estoy seguro de que haces las cosas bien.
Me iré pasando por aquí si no te importa
Un saludo
No me importa, es más me alagas.
Por aquí nos vemos.
pd. que casualidad, al estar activo en los diarios de Platon y Marcos, te he estado siguiendo, pero nunca he llegado a comentarte...
Pues estás invitado a comentar cuando quieras hombre, que no muerdo jajajaja
jajaj. loco por eso te hara bien escuchar la cancion. solo la puse para inscribirme a tu diario jaja
OOooooOo el colegio, que buenos tiempos mozuelos, las faltas de asistencia, las compañerAs, las fiestas, las excursiones, las clases divertidas... yo también me emociono mucho el recordar esas cosas __meparto_
Qué rutina estás siguiendo ahora?
Buen entrenamiento pechil, estás mas fuerte qeu Marcos.
Hemos hecho casi el mismo entrenamiento, curioso...
Buena sesión.![]()