Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
at-first-i-was-like.jpg

jojojojojoo

Gracias master. :D

Lunes: Pecho y bíceps.

A1.Press banca barra 6x8,6,6,6,6,6 : 57 , 57 , 55, 55 , 52 y 52 kilos.
A2.Curl biceps barra 6x8,8,8,8,6,8 : 33 , 33 , 33 , 33 , 33 y 30 kilos.

0 y 60/90 seg

B1. Aperturas inclinadas - Aperturas planas 3x10 : 12,5/10 k por mano.
B2. Curl biceps inclinada- Curl concentrado 3x10: 9/6 k por mano.

0 y 45/60 seg

25 min de cardio

---------------

Muy buenas sensaciones durante el entreno y tras este, me veo muy bien aunque he perdido fuerza.

Saludos _esperma_

¿Seguidor de Platón? Con esa V que te marcas en la espalda estoy seguro de que haces las cosas bien.

Me iré pasando por aquí si no te importa :D

Un saludo

This URL has been removed!
Que dios te lo page. Hoy es un día bastante melencolico para mí...me he despedido de mis compañeros de clase que he tenido durante 13 años porque me voy del colegio...y estoy a sido la guinda del pastel xD.

Nose para que coño cuenta eso pero bueno __meparto_
¿Seguidor de Platón? Con esa V que te marcas en la espalda estoy seguro de que haces las cosas bien.

Me iré pasando por aquí si no te importa :D

Un saludo

No me importa, es más me alagas. :D
Por aquí nos vemos.

pd. que casualidad, al estar activo en los diarios de Platon y Marcos, te he estado siguiendo, pero nunca he llegado a comentarte...

No me importa, es más me alagas. :D
Por aquí nos vemos.

pd. que casualidad, al estar activo en los diarios de Platon y Marcos, te he estado siguiendo, pero nunca he llegado a comentarte...

Pues estás invitado a comentar cuando quieras hombre, que no muerdo jajajaja

OOooooOo el colegio, que buenos tiempos mozuelos, las faltas de asistencia, las compañerAs, las fiestas, las excursiones, las clases divertidas... yo también me emociono mucho el recordar esas cosas __meparto_

Qué rutina estás siguiendo ahora?

Buen entrenamiento pechil, estás mas fuerte qeu Marcos.

Pues estás invitado a comentar cuando quieras hombre, que no muerdo jajajaja

jajaj. loco por eso te hara bien escuchar la cancion. solo la puse para inscribirme a tu diario jaja

OOooooOo el colegio, que buenos tiempos mozuelos, las faltas de asistencia, las compañerAs, las fiestas, las excursiones, las clases divertidas... yo también me emociono mucho el recordar esas cosas __meparto_

Qué rutina estás siguiendo ahora?

Buen entrenamiento pechil, estás mas fuerte qeu Marcos.

195724_167736246619941_4959184_n.jpg

Miércoles: Piernas y hombros

A1. Sentadillas Antimarcos 6x8,6,6,6,6,6 : 85, 85 , 83 , 83 ,80 y 80 kilos.
A2. Press militar 6x6 : 45 , 45 , 43 , 43 , 40 y 40 kilos.

0 y 90 seg aprox

B1.
Extension cuadriceps - Curl femoral 3x10 : 65 - 40 kilos.
B2. Elevaciones laterales - Pájaros 3x10 : 6 k por mano.

0 y 60 seg aprox

25 min de cardio
[/B

-------------

Entreno mortal. Llega un punto en la primera superserie, en el que te quedas KO para el resto del entreno.
Iba a reliazar 2 circuitos B , pero cuando lo termine, pense que si no hacia un 3 me iba a arrepentir, y lo hize. He vomitado, pero un entreno muy bueno.
Ahora a descansar. _dormir_

A la noche me paso por vuestros lares.

Buenas sentadillas anti-marcos. Es una buena variante para alternar, en mi gimnasio la están probando ahora y les va muy bien. Las sentadillas Marcos las sigo viendo, pero soloen los preplayas que se ponen 100KG y hacen 1x0 .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás