Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tyrh las infuciones anales de Mega mass 9000 que recomendaba el gran Slayer y el papi lindo del aries. son mejores para bajar la grasa y toH loSh LiqUiDuSh! dErK MuScUluh!

El Sábado me pesa, tras realizar un circuito láctico con cardio el día anterior, y nada, he ganado 100 gr, o eso dice la báscula. El déficit calórico se mantiene, al igual que el cardio y el entreno. Creo que como comenta el artículo de Javirez puede ser causa de un estancamiento debido a una retención de líquido. Así pues, me he tomado este finde de refeed, despreocupandome un poco de protes y grasas, y metiendo ch a full. He dejado a este macro muy marginado debido a lo bien que bajaba de peso.
Haber si así puede seguir quemando grasa.
Que opinais?

Un beso a todos menos a Carlos Javier.

Que opinais?

Que dejes los batidos de proteínas o te destrozarás el hígado y el riñón.
Además te pondrás demasiado fuerte y por ende tendrás que dejar de ir al gim un tiempo, y a la que lleves 2 días sin ir se te quedarán todos los músculos colgando como le ha pasado a Arnold.

Así que hazlo natural, tiene más merito sin proteínas ni hidratos ni nada de eso no te metas que acabarás dando asco.

Haz como yo, que me he apuntado hace 2 semanas al gim y hago cada día 1000 abdominales y 3 series de 100 en bíceps y ya se me están marcando los abdominales y el bíceps.

Yo creo que llegaré a punto para el she summer festival que es a mediados de este mes.

Que dejes los batidos de proteínas o te destrozarás el hígado y el riñón.
Además te pondrás demasiado fuerte y por ende tendrás que dejar de ir al gim un tiempo, y a la que lleves 2 días sin ir se te quedarán todos los músculos colgando como le ha pasado a Arnold.

Así que hazlo natural, tiene más merito sin proteínas ni hidratos ni nada de eso no te metas que acabarás dando asco.

Haz como yo, que me he apuntado hace 2 semanas al gim y hago cada día 1000 abdominales y 3 series de 100 en bíceps y ya se me están marcando los abdominales y el bíceps.

Yo creo que llegaré a punto para el she summer festival que es a mediados de este mes.

+1

Si no vas a competir ni nada, no tiene sentido ciclarte proteínas y cosas de esas.

Teneis razon, creo que con lo joven que soy no debo empezar a tomar cosas raras, lo que pasa que un tal Vaquilla Del Sandow me lo recomendo, una cosa llevo a la otra...

ツ ¢ø мø ηoOOh Ooos coмkмOтeιs мeeEh ηajoн aH тeηEeER keëнн! ℓℓaAaмaR a ℓos мOdeEEradOreeES, тRoℓℓEs ιηмυηdos.

Ahora en serio. ¿Hasta cuándo vas a estar con el refeed?

Hable con Javirex, y coincidio conmigo en que abandonar en plena fase de volumen para hacer un refeed de 2 semanas era una tontería, y que Macdonald recomendaba en su blog hacer un refeed de 2 días a full de ch. Eso sí lo que tengo no es una terención...
Así que este finde he hecho una sobrealimentación, intentando dar prioridad a los ch.
que opinas?

Hable con Javirex, y coincidio conmigo en que abandonar en plena fase de volumen para hacer un refeed de 2 semanas era una tontería, y que Macdonald recomendaba en su blog hacer un refeed de 2 días a full de ch. Eso sí lo que tengo no es una terención...
Así que este finde he hecho una sobrealimentación, intentando dar prioridad a los ch.
que opinas?

También tiene sentido lo que dice Javirex. Supongo que un refeed de 2 semanas te haría salir de la cetosis y tendrías que volver a empezar el proceso de nuevo (supongo, no lo sé). Parece prudente hacerlo sólo durante un fin de semana y comprobar los resultados.

Mejor que comenten los expertos.

Un video de rodri tras hacer el refeed

This URL has been removed!

jaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D
pues no te creas, así es tal y como me siente un día de carga de ch o trampa.

aprovecho este comentario y subo de paso mi entreno, que aunque este agobiado con los putos examenes y no tenga tiempo de tirarme un pedo, siempre saco 1 hora para ir al gym.

Lunes: Intento de plagio de la rutina de Platon

A1. Press inclinado mancuernas 6x6/8 25,25,20,20,18,18 k
A2. Curl biceps 6x6/8 31,31,31,28,28,28
0 y 45 seg

B1. Aperturas inclinadas 3x10 12,5 k por mano
B2. Curl banco inclinado 3x10 k por mano

0 y 45 seg

C1. Aperturas planas 2x10 idem
C2. Curl contrado 2x10 idem

idem

20 min de cardio

jaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D
pues no te creas, así es tal y como me siente un día de carga de ch o trampa.

aprovecho este comentario y subo de paso mi entreno, que aunque este agobiado con los putos examenes y no tenga tiempo de tirarme un pedo, siempre saco 1 hora para ir al gym.

Lunes: Intento de plagio de la rutina de Platon

A1. Press inclinado mancuernas 6x6/8 25,25,20,20,18,18 k
A2. Curl biceps 6x6/8 31,31,31,28,28,28
0 y 45 seg

B1. Aperturas inclinadas 3x10 12,5 k por mano
B2. Curl banco inclinado 3x10 k por mano

0 y 45 seg

C1. Aperturas planas 2x10 idem
C2. Curl contrado 2x10 idem

idem

20 min de cardio

No está mal el entrenamiento, pero en vez de hacer 2 veces aperturas, podrías haber hecho la segunda vez cruces de poleas o algún ejercicio en otro plano de movimiento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás