Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si los de las fotos tienen un 14% yo ando entonces por el 13'5-14%.
Rodri = 100% marica.
Que opinais?
Que dejes los batidos de proteínas o te destrozarás el hígado y el riñón.
Además te pondrás demasiado fuerte y por ende tendrás que dejar de ir al gim un tiempo, y a la que lleves 2 días sin ir se te quedarán todos los músculos colgando como le ha pasado a Arnold.
Así que hazlo natural, tiene más merito sin proteínas ni hidratos ni nada de eso no te metas que acabarás dando asco.
Haz como yo, que me he apuntado hace 2 semanas al gim y hago cada día 1000 abdominales y 3 series de 100 en bíceps y ya se me están marcando los abdominales y el bíceps.
Yo creo que llegaré a punto para el she summer festival que es a mediados de este mes.
Teneis razon, creo que con lo joven que soy no debo empezar a tomar cosas raras, lo que pasa que un tal Vaquilla Del Sandow me lo recomendo, una cosa llevo a la otra...
Dios que cachondo estoy.
Hoy toque unas mancuernas y me puse berraco, es notmal?
Ahora en serio. ¿Hasta cuándo vas a estar con el refeed?
Hable con Javirex, y coincidio conmigo en que abandonar en plena fase de volumen para hacer un refeed de 2 semanas era una tontería, y que Macdonald recomendaba en su blog hacer un refeed de 2 días a full de ch. Eso sí lo que tengo no es una terención...
Así que este finde he hecho una sobrealimentación, intentando dar prioridad a los ch.
que opinas?
Un video de rodri tras hacer el refeed
This URL has been removed!
jaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te creas, así es tal y como me siente un día de carga de ch o trampa.
aprovecho este comentario y subo de paso mi entreno, que aunque este agobiado con los putos examenes y no tenga tiempo de tirarme un pedo, siempre saco 1 hora para ir al gym.
Lunes: Intento de plagio de la rutina de Platon
A1. Press inclinado mancuernas 6x6/8 25,25,20,20,18,18 k
A2. Curl biceps 6x6/8 31,31,31,28,28,28
0 y 45 seg
B1. Aperturas inclinadas 3x10 12,5 k por mano
B2. Curl banco inclinado 3x10 k por mano
0 y 45 seg
C1. Aperturas planas 2x10 idem
C2. Curl contrado 2x10 idem
idem
20 min de cardio