Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas foticos...
imagen0365m.jpg

imagen0364x.jpg

imagen0363l.jpg

This URL has been removed!

alguien sabe como agrandarlas?

Pon los enlaces a imageshack para que podamos sacar los enlaces a la imagen en grande. Cambiaron algo hace poco y creo que ahora es más complicado.

¡Pero si es que las imágenes las has subido enanas! Es normal que luego se muestren así de pequeñas.

De todas formas, lo más destacable de las fotos son tus piernas. Han cogido una definición admirable.

Me refiero a la página de la imagen con los enlaces, no al enlace al archivo de la imagen en miniatura, que eso de poco nos sirve.

+1

Se aprecia buena perdida de grasa.
Por cierto Rodri; de nada te sirve taparte la cara o recortarla, Killing te la verá de todas formas... XD

EDITO: Muy buena perdida!¿Estas seguro que no sigues bajando? yo te veo mucho mejor que la ultima vez, has bajado mucha grasa, quizas la bascula esté mal, no se...

+1

Por cierto Rodri; de nada te sirve taparte la cara o recortarla, Killing te la verá de todas formas... XD

EDITO: Muy buena perdida!¿Estas seguro que no sigues bajando? yo te veo mucho mejor que la ultima vez, has bajado mucha grasa, quizas la bascula esté mal, no se...

joder... felicidades Maximo!! Has bajado mucha grasa y se te ve mucho mejor!!

A seguir asi ;)

muchas gracias a los dos jejejejeje
si os digo la verdad yo como me veo a diario, no noto casi ningún cambio,
pero gracias a vosotros se que voy progresando. :D
Hemos visto antes tu cara que el video de marcos.

ya ves, este marcos nos la ha metido doblada __meparto_

Empezarás a fabricar músculo más rápido que Marcos, por la supercompensación.

oye killing una duda sobre la supercompensación.
supuestamente esta se da cuando al músculo se le da un esfuerzo al que no esta acostumbrado, y este responde recuperandose para la siguiente sesion. osea que repara las fibras y va un poco mas allá.

pero este fenomeno solo se da con el entrenamiento?
de ser así yo tendría que haber desarrollado la supercompensación en casi todo el proceso de definición. porque el entrenar fuerza solamente, sera un estimulo no? o al descansar una semana y volver al gym?

o solo se puede llevar a cabo con una dieta hipercalorica?

Falta pectoral, mucha teta falta si. De lo demás te veo bien. Buena pérdida de grasa y buen progreso. Podías hacer un antes y después cn las fotos, el cambio es muy grande.

Por cierto te pareces a Killing de rostro.

Falta pectoral, mucha teta falta si. De lo demás te veo bien. Buena pérdida de grasa y buen progreso. Podías hacer un antes y después cn las fotos, el cambio es muy grande.

Por cierto te pareces a Killing de rostro.

quién te ha preguntado?
no me interesa tu opinion, y menos si es para decirme que me falta pectoral, estas cuestionando el trabajo que me pegue en volumen.

tumblr_lk5rozpYIq1qbcq69.gif

es broma jejej.
si, el pectoral parece que es lo que mas retrasado llevo, pero le dare caña el próximo volumen.
gracias tio!!

por cierto trollencios, me parece que trasare una o dos semanitas el refeed, ya que esta semana me he visto obligado hacer 2 días trampas en vez de uno, y alomejor puede servir de estímulo para seguir quemando manteca. como lo veis?

Buen progreso, notable. ;)

Hay muchos tipos de supercompensación. Killing se refería seguramente a la típica que conocen los culturistas desde hace décadas, consistente en proveer al organismo de abundancia de comida y descanso tras un período más o menos prolongado de dieta y entrenamientos extenuantes.

El cuerpo reacciona generando masa magra durante un tiempo sin que las calorías excedentes se conviertan en grasa, en un intento de recuperarse del estrés y volverse más fuerte si dicho estrés se repitiera en el futuro.

+1

He dicho las piernas precisamente porque es la única zona que NO nos enseña. Vamos, la úncia donde no se puede apreciar la diferencia. Y tú vas y me das un +1...

oye killing una duda sobre la supercompensación.
supuestamente esta se da cuando al músculo se le da un esfuerzo al que no esta acostumbrado, y este responde recuperandose para la siguiente sesion. osea que repara las fibras y va un poco mas allá.

pero este fenomeno solo se da con el entrenamiento?
de ser así yo tendría que haber desarrollado la supercompensación en casi todo el proceso de definición. porque el entrenar fuerza solamente, sera un estimulo no? o al descansar una semana y volver al gym?

o solo se puede llevar a cabo con una dieta hipercalorica?

La supercompensación se da constantemente, no es algo específico de las pesas. Si tú 2 ó 3 días tienes que realizar un esfuerzo superior al habitual, probablemente te cuerpo supercompensará para hacerse más resistente al estímulo. Lo que pasa es que si el estímulo no se repite, volverás al estado inicial.

Pero yo me refería a la supercompensación que dice Platón.

Hay muchos tipos de supercompensación. Killing se refería seguramente a la típica que conocen los culturistas desde hace décadas, consistente en proveer al organismo de abundancia de comida y descanso tras un período más o menos prolongado de dieta y entrenamientos extenuantes.

El cuerpo reacciona generando masa magra durante un tiempo sin que las calorías excedentes se conviertan en grasa, en un intento de recuperarse del estrés y volverse más fuerte si dicho estrés se repitiera en el futuro.

Gracias por colaborar.

jejeje gracias platon. todo se lo debo a una dieta hipocárbica.

sigo sin entender del todo bien eso de la supercompensación.
según lo que dices, cuando haga el refeed de 2 semanas, mi cuerpo entrara en supercompensación, debido a que llevo meses en definición, así que cuando entre en una dieta hipercaloríca, aparte de poder seguir progresando después en definición, ganara músculo y poca grasa.

lo he entendido bien?

de ser así, tu demorarias 1/2 semanas el refeed o lo harías cuanto antes?

He dicho las piernas precisamente porque es la única zona que NO nos enseña. Vamos, la úncia donde no se puede apreciar la diferencia. Y tú vas y me das un +1...

cierto, de piernas tengo muy pocas fotos. la verdad que hasta hace poco no se notaba mucho cambio, pero desde que me depile si. haber si esta tarde subo una.

que opinas de las fotos killing?

un abrazo

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás