Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oye thyr tu que eres muy sabio en estos temas...llevo desde que nací con hipotiroidismo, tu sabes si esto afecta para bien o para mal a la hora de hacer un macrociclo de perdida de grasa?
la verdad que nunca he tenido problema en definición con el hipotiroidismo....

Todos los que tienen eutiroidismo o un ligero hipotiroidismo tienen los mismos problemas xD.
¿Que medicamento tomas?

En todo caso me parece que era si tomabas T3 en un deficit calorico el cuerpo la podia anular convirtiendola en rT3 y por lo tanto era como si fuera T4.

Todos los que tienen eutiroidismo o un ligero hipotiroidismo tienen los mismos problemas xD.
¿Que medicamento tomas?

En todo caso me parece que era si tomabas T3 en un deficit calorico el cuerpo la podia anular convirtiendola en rT3 y por lo tanto era como si fuera T4.

tomo eutirox75, que tal?

Que es T4 sintetica, y me parece que cuando se llevaba un tiempo en deficit calorico se jodia el cambio de T4 (hormona tiroidea inactiva) a T3 (hormona tiroidea activa).

bueno, no lo acabo de pillar jajajaja.
por cierto que os parece si empiezo volumen esta semana que entre mismo, durante 2 semanas? desde el primer dia con superhabit calorico ya construyo musculo o hay que esperar una pequeña adaptacion?

Eso mismo le iba a decir yo.
Con un refeed de 2-3 semanas vas bien.

Eso, refeed. No recordaba que esto tuviera un término específico.

oye thyr tu que eres muy sabio en estos temas...llevo desde que nací con hipotiroidismo, tu sabes si esto afecta para bien o para mal a la hora de hacer un macrociclo de perdida de grasa?
la verdad que nunca he tenido problema en definición con el hipotiroidismo....

La verdad es que has hecho definición durante 4 meses de los 13 años de vida. Tampoco se puede decir que sea una experiencia tan larga.

que quieres decir tio???? _diablo_

Que te estás muriendo y ya no tiene remedio.

por cierto que os parece si empiezo volumen esta semana que entre mismo, durante 2 semanas? desde el primer dia con superhabit calorico ya construyo musculo o hay que esperar una pequeña adaptacion?

Empezarás a fabricar músculo más rápido que Marcos, por la supercompensación.

Que vas a pillar un efecto rebote de la hostia.

Que las vayas subiendo poco a poco, no todas del tiron, o si no puedes coger bastante grasa, yo que tu no me arriesgaria.

pero imaginate que hago el refeed de 2 semana apartir de mañana.
ahora estare por unas 2100/2200 cal. como las subirias hasta que vuelva a definir a la 3 semana?

¿Dejar de hacer comidas trampa?¿Qué esperas ganar con eso aparte de disminuir enormemente la motivación?
Y meter tanto cardio le hará perder más músculo.

Está claro que la mejor solución en este caso es usar un quemador de grasa.

No lo habia pensado asi; es que yo puedo pasarme meses sin hacer comida trampa, pero no porque me sienta culpable luego, sino porque no me apetece, me acostumbre a comer sano.
Es mas hay semanas que como cosas diferentes ''obligado'' (por el tema de que sino el cuerpo se adapta, que no se que tendra esto de cierto ¿tu que piensas? ... yo creo que si no me apetece no tengo porque comer algo diferente, pero no sé..).
y lo que suelo hacer a veces es como hace Platon, meter mas cantidades de arroz o mas hc's en general...

Hombre lo del cardio no sé... mientras se alimente bien ¿no?... aun asi no se.

¿Un quemador? Si claro, el indigo 3G ¿no? XD
Por cierto, alguna noticia nueva sobre el indigo?

Eso, refeed. No recordaba que esto tuviera un término específico.

La verdad es que has hecho definición durante 4 meses de los 13 años de vida. Tampoco se puede decir que sea una experiencia tan larga.

15 años :)

Que te estás muriendo y ya no tiene remedio.

Ahhhh, me habia asustado.

Empezarás a fabricar músculo más rápido que Marcos, por la supercompensación.
jajajajajajajjajaja, muy bueno eso último.
entonces Killing, ves bien que empieze unas dos semanitas de volumen apartir de mañana?
es cierto eso de la supercompensacion que dices? esque no estoy muy puesto jaja.
te parecera mentira, pero llevo varias semanas pensando en escribirte un mp sobre el tema de retomar volumen por una semanas.
A 150-200kcal dia.
Te digo de subirlas en 2-3 dias.

ahhh, entendido.
gracias por todo paisano.

Ojo con el refeed, hacele caso a Tyhr con eso del efecto rebote. A mi me paso durante estas dos semanas de refeed que hice. De todas maneras, hoy termina mi primera semana con otra dieta hipocalorica y perdi bastantes liquidos y algo de grasa (1,3kg totales).

Bueno, pues dejo algo en plan provisional de lo que podría hacer en estas dos semanas de refeed.

DIETA:

Esta es mi dieta actual:
dibujonce.jpg

+300/350 cal del almuerzo, dependiendo si entre o no, ch o protes/grasas.

Unas 2000 cal actuales más:

1 día: Añadir un Yogurth Desnatado. +55 cal
2 día: Añadir una fruta en el desayuno. + 85 cal
3 días: Añadir otro Yogurth. +55 cal
5 días: Quitar 25 gr de las proteína de la cena, y 5 gr de aceite. Poner 25 de cacahuutes. + 90 cal
8 días: otra fruta. +85 cal

¿Veis pocas para un volumen/refeed?

RUTINA

Día A:

A1.Sentadilla 4x6
A2.Extensiones 3x10

B1.Press inclinado mancuernas 4x8
B2.Aperturas planas 3x10
C1. Remo polea baja 4x10
D1.Press mancuernas 4x6
E1.Encogimiento barra 3x8

Día B:

A1. Peso muerto 4x6
B1. Remo mancuernas 4x8
C1. Press plano 4x6.
D1. Gemelos 5x5.
E1. Curl martillo 3x10.

Día C:

A1. Press militar 4x6
B1. Elevaciones laterales 3x10
B2. Pájaros 3x10
C1. Sentadillas 4x8
D1. Extensiones 3x10.
E1. Press francés.
----------
o
----------

Dia A Torso Pesado

A1Press plano 4x6
B1Remo barra 4x6
C1Press militar 4x6
D1Press inclinado mancuernas 4x8
E1Jalones pronos 4x8
F1 Press frances 3x8
F2 Curl barra 3x8

Dia B Piernas Pesadas

A1Sentadillas 4x6
B1Peso muerto 4x6
C1Zancadas 4x8
D1Curl femoral 4x8
E1Gemelos de pie 5x5
E2 Gemelos sentado 3x12

Abs

Dia C Full-Body Liviano

A1Press plano 3x10
B1Sentadillas 3x10
C1Remo mancuernas 3x12
D1 PMR 3x12
E1 Press mancuernas 3x8
F1.Curl Platon 3x12

Adelantes, a destrozarla!

Última edición:
Si, ¿y los carbos?
Hazte una dieta de volumen de toda la vida, con avena, leche, atun, arroz, claras de huevos, papas...

Si, ¿y los carbos?
Hazte una dieta de volumen de toda la vida, con avena, leche, atun, arroz, claras de huevos, papas...

no sería demasiado cambio para el cuerpo pasar de una dieta baja en ch a una alta en ellos? o mientras las cal se mantengan....?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás