Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Sólo puede hacerlo Iffpro y algunos secuaces suyos.

Rodri, las mejores rutinas de definición son las que ya hiciste, los circuitos.

Luego está la dieta y el AERÓBICO ese que no haces.

Cuando empieces a salir a correr ya verás los cambios.

Haz cardio despues de entrenar y en ayunas si quieres.
Tambien puedes realizar los estiramientos extremos del DC que estimulan aun mas la enzima AMPk.

Sólo puede hacerlo Iffpro y algunos secuaces suyos.

Rodri, las mejores rutinas de definición son las que ya hiciste, los circuitos.

Luego está la dieta y el AERÓBICO ese que no haces.

Cuando empieces a salir a correr ya verás los cambios.

quien te ha dicho que no hago aerobicos?

Me lo dijiste tú el otro día por MSN. Y no me digas que corres 10min en cinta que eso no me vale ajajja

te dije que no hacia aerobicos porque estaba malo, de hecho cuando hable contigo llevaba 2 semanas sin erobicos ni anaerobico.
y no, 10 minutos no, pero unos 25 min de cardio tras el entreno si que hago.

te dije que no hacia aerobicos porque estaba malo, de hecho cuando hable contigo llevaba 2 semanas sin erobicos ni anaerobico.
y no, 10 minutos no, pero unos 25 min de cardio tras el entreno si que hago.

No me contaste tanto. Bueno, pues corre 3-4 días a la semana. Y a poder ser con días de descanso entre ellos.

Alternaría (cuando tuvieses mas fondo) carreras continua con interválicas.

PD: Corre en cinta solo en EXCEPCIONES. En Sevilla como no llueve apenas sal a correr y aprovecha el buen tiempo, que no es lo mismo en cinta que por ejemplo en terreno arcilloso.

Hoy la vida me ha enseñado una importante lección...no hacer circuito lácticos con una dieta hipocárbica, o por lo menos hacerlo tras pasar 6 horas de la última ``ingesta´´ de ch.

Debil!
Todo depende de que tan acostumbrado estes al uso de grasas como fuente primaria de energia.
La defi sigue bien?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás