Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Sube una foto.
Ok, despues de comer la subo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sube una foto.
Gran biceps y pecho. Muy bien por esos abs!
Has adelgazado bastante, pero yo sigo sin verte nada de los abdominales.
JOder tío se te ve genial, a ver si pones una en modo relajado mariquita.
Gracias tio.
Solo hago fuerza con el brazo jeje, pero en las próximas habras una totalmente relajado.
Por cierto, QUE OPINAIS DE MI PREGUNTA???
Bueno, es una pregunta normal, con sus interrogaciones y el único fallo que le veo es que no acentúas el pronombre interrogativo. Por lo demás una pregunta como todas.
PD: Qué pregunta? xD
Te conteste en mi diario.![]()
¿Que dice el calipero??
En cuato a las fotos ya te he comentado, los cambios son muy visibles!
Bueno, es una pregunta normal, con sus interrogaciones y el único fallo que le veo es que no acentúas el pronombre interrogativo. Por lo demás una pregunta como todas.
PD: Qué pregunta? xD
Supongo que has obviado el hecho de que no ha comenzado la pregunta con signo de interrogación.
Supongo que has obviado el hecho de que no ha comenzado la pregunta con signo de interrogación.
killing tu tienes un calipero?
Vuelves a dejarte la interrogación al principio de la pregunta, y no comienzas la frase con mayúscula. Tampoco acentúas el "tú". Me es imposible averiguar lo que pretendías preguntar.
Vuelves a dejarte la interrogación al principio de la pregunta, y no comienzas la frase con mayúscula. Tampoco acentúas el "tú". Me es imposible averiguar lo que pretendías preguntar.