Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muchisimas gracias a los tres por comentar la foto. :)

y si platon, seguira con lo que me valla bien hasta que me deje de funcionar.

saludos!

Has pegado un buen cambio tio, sigue asi, que para verano fijo que quedas de puta madre ;)

Por cierto, no te vendria mal tomar un poco el sol, que estas muy blanco xDD

Has pegado un buen cambio tio, sigue asi, que para verano fijo que quedas de puta madre ;)

Por cierto, no te vendria mal tomar un poco el sol, que estas muy blanco xDD

gracias.
lo he pensado y me gustaria. lo que pasa que llevo blanco toda mi vida xD, por mucho que tome el sol solo me pongo rojo y luego se me pasa y vuelvo a estar blanco XD

Un cambio mas que apreciable Maximo!!

Se van notando las formas del cuerpo y se nota que te esfuerzas y le pones ganas.

Sigue asi tio!! Ya veras como con esfuerzo para el veranito estas todavia mejor ;)

Joder que buena evolución Rodri!! ahora a machacar esos oblicuos para eliminar esa parte, que en teoría, es la que mas cuesta.

sete vé el abdomen más planito eh cuca chiquita
sigue dandole al cardio a tope y no descuides la dieta
un saludo

Pues tio, no se yo donde te ven esta gente el progreso, pero yo te veo igual, o incluso peor.

trollface.jpg

Bromas aparte, se va viendo ya la reduccion de grasa.
La putada ahora es que por genetica la parte de la zona baja del abdomen y tambien de la espalda, va a costar horrores.
Sigue asi, cada dia vas poniendo un ladrillo en tu pared.

Pues tio, no se yo donde te ven esta gente el progreso, pero yo te veo igual, o incluso peor.

trollface.jpg

Bromas aparte, se va viendo ya la reduccion de grasa.
La putada ahora es que por genetica la parte de la zona baja del abdomen y tambien de la espalda, va a costar horrores.
Sigue asi, cada dia vas poniendo un ladrillo en tu pared.

jajajaja que cabron.
gracias cari.

no lo sabes tu bien xD, la espalda baja no me preocupa tanto pero la zona inferior del abdomen y los muslos...van a ser mas dificiles. _guerra_

Pues tras mil y una mediciones con el calípero...todo parece indicar que mi pliegue mide unos 15 mm aprox, por lo tanto mi % es de 14,1.
Que os parece?

Un saludo a todos, includo a CJ

Como diría Pureta, más que tú y menos que Matusalén. Haced una porra y el que gane se lleva un premio.

PD: Marcos no puede participar, que él ya lo sabe.

Como diría Pureta, más que tú y menos que Matusalén. Haced una porra y el que gane se lleva un premio.

PD: Marcos no puede participar, que él ya lo sabe.

dificil lo veo, mi diario esta en decadencia.
yo digo que entre 18-20 tacos.

oye killing, si mal no recuerdo eras mesomorfo y aun no has perdido las formas desde antes del verano del 2010. cuelga alguna fotillo, no?

Es cuestión de tiempo que empiece a pasarse la gente y que comenten.

Los abdominales siguen marcados, pero están empezando a perder forma, voy a tener que volver a entrenarlos jaja. El resto del cuerpo ha perdido mucho, son cerca de 8 meses sin entrenar.
En todo caso tendré que esperar a retomar las pesas para subir alguna foto, pero la verdad es que no me gusta mucho eso de subir mis imágenes a Internet.

Los abdominales siguen marcados, pero están empezando a perder forma, voy a tener que volver a entrenarlos jaja. El resto del cuerpo ha perdido mucho, son cerca de 8 meses sin entrenar.
En todo caso tendré que esperar a retomar las pesas para subir alguna foto, pero la verdad es que no me gusta mucho eso de subir mis imágenes a Internet.
ok

¿Y porque no puedes entrenar si se puede saber?
Tienes 17 años.

¿Y porque no puedes entrenar si se puede saber?
Tienes 17 años.

lo explico por aqui o en el diario de marcos.
por algo de la rodilla...o era del hombro, nose no recuerdo. tan solo que ahora lo trabaja con cargas ligera para fortalecerlo.

como yo pensaba. en una web que esta registrado confirma esto, pero no estaba seguro.
me arrodillo ante tu intelecto killing, y mas teniendo 17 años.

gracias por la informacion carlos javier.

lo explico por aqui o en el diario de marcos.
por algo de la rodilla...o era del hombro, nose no recuerdo. tan solo que ahora lo trabaja con cargas ligera para fortalecerlo.

como yo pensaba. en una web que esta registrado confirma esto, pero no estaba seguro.
me arrodillo ante tu intelecto killing, y mas teniendo 17 años.

gracias por la informacion carlos javier.

Poco a poco vamos conociendo mas de el.
Al final supongo que sera un clon de platon. __meparto_

@CarlosJavier @Máximo ¿Qué os hace pensar que esa es mi edad real? Muchos menores de edad se añaden años cuando se registran en algunas páginas para poder acceder al contenido completo (YouTube, sin ir más lejos). No veo el motivo por el que no puede suceder lo contrario, quitarse años. Es cierto que en varias páginas figura que mi edad es esa, pero mi perfil virtual no tiene por qué coincidir con el real. Es mucho suponer que me he registrado con mis datos reales y los he dejado abiertos al público para que cualquiera pueda saber quién soy. No tendría mucho sentido ocultar ahora mis datos si ya los he publicado en otros sitios accesibles a todo el mundo.

De todas formas, ha sido un buen intento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás