Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido totalmente con platon y si la bajada de pesos no funciona unos dias de descanso te vendría de lujo para desconectar

igualmente ahora que tengo unas 3 semanitas de vacaciones tras los examenes, fijo que meto alguna variacion en la rutina.

¿Alguna recomendación?

Puedes cambiar los ejercicios, estructurar la rutina de otra forma... mira mis rutinas para ideas.

Por cierto Platon queria pedirte un favor...tu que % me hechas a ojo en las fotos que colge? y tambien si ves posible que llegue al 11-10 para el verano.

Calcularlo a ojo es muy difícil, pero quizás 16-18%. No sabría decirlo a ciencia cierta. Claro que es posible que bajes al 11% para verano. ;)

Calcularlo a ojo es muy difícil, pero quizás 16-18%. No sabría decirlo a ciencia cierta. Claro que es posible que bajes al 11% para verano. ;)

vale, pues a lo mejor me ánimo a meter unos cambios o pruebo la toros-pierna de killing con láctico.

16-18%?
copon! hubiera jurado que era menos jaja. muchas gracias por el apunte. :)

16-18%?
copon! hubiera jurado que era menos jaja. muchas gracias por el apunte. :)

Como te digo no es fácil determinarlo mediante fotos, porque el porcentaje graso real sólo comienza a ser evidente cuando es bastante bajo. Mientras uno está más o menos tapado, es difícil decir cuanto corresponde a la grasa.

Bueno dejo este comentario para dar constancia de que sigo entrenando aunque no postee.
Hoy he realizado un circuito lactico, en total 8 vueltas , 2 de ellas con técnica de intensidad. He acabado bien cansado, y si a eso sumamos la temperatura de mi ciudad...Luego he hecho 25 minutos de cardio.

Ya llevo 2 semanas con la cetogénica, exceptos los dias de entreno que intento meter ch complejos en el almuerzo. Cada vez me veo mejor mi six pack _porrero_ , y cada vez me da menos verguenza ajena mirarme en el espejo __meparto_ . Ya estoy empezando a dar esa sensación de rocosidad, el pecho muy resaltado y brazos secos. La espalda tambien la destaco.

Como diría Platon: hasta la victoria siempre. :)

muchas gracias quickly. los examenes ya estan acabado afortunadamente. :)
negro en 1 mes tendreis nuevas fotos.

de momento doy constancia de que esta semana he bajado 1,3 k y mi peso alcanza los 87,4.

¡Viva la cetogénica!

me alegro esa bajada pive
esa citogena no te está trallendo algun problema de salud? fuerza baja, desconcentración... ??
a seguir así si te va bien
uin saludo

me alegro esa bajada pive
esa citogena no te está trallendo algun problema de salud? fuerza baja, desconcentración... ??
a seguir así si te va bien
uin saludo

gracias gale...pues la cetogénica a priori nada de nada, aparte de que no llevo una cetogénica del todo no noto ningun problema.
además si no recuerdo mal, empiezan a tener consecuencias a largo-medio plazo cuando se hacen de forma continua...yo en cuanto termine la definicion, adios muy buenas.

un abrazo!!

de momento doy constancia de que esta semana he bajado 1,3 k y mi peso alcanza los 87,4.

a todo esto tengo que decir que las comidas trampa , como buen endomorfo, las sigo haciendo al pie de la letra.
dependiendo de la semana, realizo una de las dos opciones:

A) Merienda y cena del Sábado.
B) Opción A + Dominga entero.

Bueno a decir verdad siempre he hecho la A , excepto la semana pasada que hize la B...Y ES LA SEMANA QUE MAS PESO HE BAJADO (pues venía de 7 dias con cetogenica y tenia pocos liquidos, casi todo lo perdido puede ser grasa).
Aunque sin dudarlo esta semana a pesar del buen resultado en la bajada del peso, he cogido la opcion A.

Vosotros sobre el tema de comida trampa...que pensais?
Se que esto de la definición conlleva sacrificio, pero en mi caso el hacer trampa de esta forma no me para la bajada de peso y me permite un relax.

Felicitaciones por el gran peso bajado.
Doy constancia de que las cetogenicas a largo plazo no son perjudiciales para la salud cardiovascular. Los analisis de sangre que me hice hace 2 semanas confiman esto.

Enhorabuena por la bajada Rodri, aunque 1,3 kg me parece bastante. Yo prefiero andar entre 0,5 y como mucho 1 a la semana. No obstante, al principio es normal bajar más rápido!

Lo dicho, a seguir así!

parece mentira...3 endomorfos zascandileando por mi diario y no se digna a comentar su opinión sobre la comida trampa que expongo arriba. no sois dignos de pecar! _diablo_

jajaja, muchas gracias a todos. :)
sí hierro, puede que sea mucho. pero me imagino que la bajada de peso aunque principalmente sea de grasa, tambien conlleva liquidos y musculo. creo que mientras no pase del 1,5 k no hay problem, mantendre las cal.

negro
y no te salio nada de defensas bajas ni nada?

parece mentira...3 endomorfos zascandileando por mi diario y no se digna a comentar su opinión sobre la comida trampa que expongo arriba. no sois dignos de pecar! _diablo_

jajaja, muchas gracias a todos. :)
sí hierro, puede que sea mucho. pero me imagino que la bajada de peso aunque principalmente sea de grasa, tambien conlleva liquidos y musculo. creo que mientras no pase del 1,5 k no hay problem, mantendre las cal.

negro
y no te salio nada de defensas bajas ni nada?

Jajajaja! No había visto lo de las comidas trampa xD. Yo también soy endomorfo, aunque tampoco algo excesivo (sólo cojo grasa a nivel del ombligo y pecho).

Yo me quedo con la opción del Domingo. Si se hace día trampa se hace a saco xD. Yo lo estoy haciendo los sábados. No me enguarro, pero subo bastante las calorías: de 2100-200 de la definición a casi 3000.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás