Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
igualmente ahora que tengo unas 3 semanitas de vacaciones tras los examenes, fijo que meto alguna variacion en la rutina.
¿Alguna recomendación?
Puedes cambiar los ejercicios, estructurar la rutina de otra forma... mira mis rutinas para ideas.
Por cierto Platon queria pedirte un favor...tu que % me hechas a ojo en las fotos que colge? y tambien si ves posible que llegue al 11-10 para el verano.
Calcularlo a ojo es muy difícil, pero quizás 16-18%. No sabría decirlo a ciencia cierta. Claro que es posible que bajes al 11% para verano.![]()
16-18%?
copon! hubiera jurado que era menos jaja. muchas gracias por el apunte.![]()
me alegro esa bajada pive
esa citogena no te está trallendo algun problema de salud? fuerza baja, desconcentración... ??
a seguir así si te va bien
uin saludo
de momento doy constancia de que esta semana he bajado 1,3 k y mi peso alcanza los 87,4.
¿Ya se te ve el six pack?
No jodas __meparto_
parece mentira...3 endomorfos zascandileando por mi diario y no se digna a comentar su opinión sobre la comida trampa que expongo arriba. no sois dignos de pecar! _diablo_
jajaja, muchas gracias a todos.
sí hierro, puede que sea mucho. pero me imagino que la bajada de peso aunque principalmente sea de grasa, tambien conlleva liquidos y musculo. creo que mientras no pase del 1,5 k no hay problem, mantendre las cal.
negro y no te salio nada de defensas bajas ni nada?