Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a todo esto tengo que decir que las comidas trampa , como buen endomorfo, las sigo haciendo al pie de la letra.
dependiendo de la semana, realizo una de las dos opciones:

A) Merienda y cena del Sábado.
B) Opción A + Dominga entero.

Bueno a decir verdad siempre he hecho la A , excepto la semana pasada que hize la B...Y ES LA SEMANA QUE MAS PESO HE BAJADO (pues venía de 7 dias con cetogenica y tenia pocos liquidos, casi todo lo perdido puede ser grasa).
Aunque sin dudarlo esta semana a pesar del buen resultado en la bajada del peso, he cogido la opcion A.

Vosotros sobre el tema de comida trampa...que pensais?
Se que esto de la definición conlleva sacrificio, pero en mi caso el hacer trampa de esta forma no me para la bajada de peso y me permite un relax.

FACEPALM ENORME!!

Luego si no bajas, no te quejes, y no te preguntes por qué.

Un gran resultado necesita un gran sacrifico (Frase de Spidermas adaptada por mí...).

Y mas siendo endomorfo... las comidas trampas no se hacen de 2 comidas, y menos de 1 dia entero (una vez al mes pasable...).
Las comidas trampa es 1 vez a la semana en 1 sola comida; y lo mejor es en el desayuno.

Haz las cosas bien, como hay que hacerlas.

Jajajaja! No había visto lo de las comidas trampa xD. Yo también soy endomorfo, aunque tampoco algo excesivo (sólo cojo grasa a nivel del ombligo y pecho).

Yo me quedo con la opción del Domingo. Si se hace día trampa se hace a saco xD. Yo lo estoy haciendo los sábados. No me enguarro, pero subo bastante las calorías: de 2100-200 de la definición a casi 3000.
recibido hierro.
FACEPALM ENORME!!

Un gran resultado necesita un gran sacrifico (Frase de Spidermas adaptada por mí...).

Y mas siendo endomorfo... las comidas trampas no se hacen de 2 comidas, y menos de 1 dia entero (una vez al mes pasable...).
Las comidas trampa es 1 vez a la semana en 1 sola comida; y lo mejor es en el desayuno.

Jajaja, señor si señor!!

Pues te dire otra cosa que he aprendido en los 10 meses que llevo en esto: haz lo que te funciones, hasta que te deje de funcionar.

Si por regla general para definir solo se hace 1 comida trampa a la semana...pero yo con la cetógenica de Domingo a Viernes, me puedo permitir trampear el sabado noche y tarde...¿me tengo que privar de ello? Yo creo que no.

Cuando me estanque, ya es otra cosa. De hecho la semana pasado me colé, y gracias a la ceto ha sido la semana que mas he bajado, y manteniendo las calorias.

A) Merienda y cena del Sábado.
B) Opción A + Dominga entero.

Veo que te ha molado eh jajajade ahí pasarás a saltarte comidas, a guarrear en todas la meriendas, a saltarte la dieta día si día también... jajaja es coña, sólo yo soy así de débil!!

En cuanto a la bajada de peso, muy buena nen!

FACEPALM ENORME!!

Jajajaja puto Marcos que crack. Marcos ''el estricto''.

Para revivir mi insignificnate diario, he hecho sobre la marcha un listado de músculos, divididos en dos listas. Calificandolos, según me han ido mejor (en cuanto a ganancias de masa)entre weider y alta frecuencia. Aunque no hay que olvidar que es mi primer año, y con mirar una mancuerna puedo crecer _lengua_ .

Weiders

Triceps
Biceps
Espalda
Antebrazos

Alta Frecuencia

Pecho
Cuadriceps
Femorales
Gemelos
Hombros
Abdomianles

Que opinión os merece?

Tambien comunicaros que esta semana la hare de descarga, ya sea activa o pasiva. Pues tengo cierto dolor en garganta y pecho y nose como empezare la semana. Pero descargar, descargare. Luego empezare la torso-piernas de killing :D .

Que os parece cogerla tal cual, sustituyendo los dias de volumen por circuitos lácticos?

Y nada mas, llevo realizando de forma muy constante mi cetogénica. Si no defino, no sera por mi constancia. :)

un abrazo

Me alegro que también revivas tu diario!! Lo que dices de los músculos, a mí me ha pasado lo mismo, no tanto en volumen sino en fuerza, en pecho, patas y hombros es en lo que más he subido en kilajes, estando muy por debajo bíceps, tríceps y antebrazo.
En cambio la espalda, también es la que he subido bastante.

Un saludo!

Decidio, al final optare por la descarga pasiva. Tal vez no sea lo ideal para definición, pero me vendra bien psicologicamente y descansare durante este tiempo.
Deseadme suerte para conserva musculo, pues la perdida de peso esta asegurada por lo que he comprobado esta mañana. Pronto podre medirme el % y sacar mas conclusiones.

Un abrazo

Pues de momento tengo un four pack, mientras que pierdo grasa por todo el cuerpo poquito a poco.

bruce, si te vale con 4...por mi cuando quieras _cocinero_

peso de hoy en ayunas: 86,1

la bajada en estos 10 dias de dieta sin trampear ha sido de 1,3 k, igual que la bajada anterior. De momento voy bajando bien, lo que no se es cuanto es grasa y cuanto no. Para la proxima semana espero tener el calípero y sacar conclusiones. :)

peso de hoy en ayunas: 86,1

la bajada en estos 10 dias de dieta sin trampear ha sido de 1,3 k, igual que la bajada anterior. De momento voy bajando bien, lo que no se es cuanto es grasa y cuanto no. Para la proxima semana espero tener el calípero y sacar conclusiones. :)

De puta madre esa bajada tio!!

Ya nos contarás con más detalles como va con el calípero, que lo podrás llevar así todo más controlado.

Porcierto, ¿Cuánto hace que lo pedistes?

muchisimas gracias a los tres, sois mi motivación en esta mala racha que estoy pasando. llevo enfermo varios dias, me cuesta comer y beber lo que sea, pero sigo al pie del cañon jeje.

no la tenia pensado subir, pero con los comentarios alagantes de borja, este me ha convencido. :)

ahi va:
imagen0339.jpg

Esto cobra forma. :) Muy bien.

En lo tocante a la comida trampa, estoy con Marcos. Lo ideal es que sea UNA comida trampa a la semana, no varias, e idealmente antes de la tarde.

Ahora bien, siempre insistimos en que "la misma talla no vale a todos", y si por el método de ensayo y error, realmente has descubierto otra fórmula mejor para tí, que nadie te desvíe. ;)

Bueno ya te lo he dicho, pero esque a la foto me remito.

Solo hace falta mirar las fotos anteriores (en las que se iva apreciando la perdida de grasa) o las del final del volumen.

Se estan empezando a ver todas las formas y parece que estas conservando todo el musculo porque se te ve un gran tamaño y se te empieza a marcar mucho mas esa forma de ''V'' en el torso.

Pues eso tio, como te he dicho a centrarte en esta última fase de definición.

Felicidades por el progreso, como es bien sabido mucho esfuerzo conlleva a un buen resultado, y tu eres un claro ejemplo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás