Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una gran bajada la de esta semana.
Yo mantendria las kcal y cuando te vuelvas a pesar ves si las bajas o no.

Ei Rodri! Se ve una buena espalda y deltoides.

A ver si le haces un up a la dieta que la he buscao pero no la encuentro.

Un saludo!

Pues he aquí mi dieta ``cetogenica´´(marcos no me pegues). Entre comillas, porque el almuerzo no lo controlo y claro...

ENTRENO:
dibujo2ah.jpg

DESCANSO
dibujouy.jpg
upppppppppppppppppppppppppp!
Buena bajada de peso, parece que todo va viento en pompa
gracias guarrito.
96 kg menudo peso... rodri si te puedes pasar por mi diario te agradeceria ya q eh colgado algunas fotos nuevas para ver avances y me gustaria ver tu opinion salu2 y segui asi...
vale coloradof, ahora despues le hecho un ojo ;)
Ya tenia tiempo sin pasarme por aquí pero esos progresos se van notando cada vez mas y mas man, sigue dandole duro y cosecharas buenos frutos, exito en todo.
muchas gracias 00black se te extrañaba por aquí. gracias.
Es una gran bajada la de esta semana.
Yo mantendria las kcal y cuando te vuelvas a pesar ves si las bajas o no.
gracias negro.
pues eso hare tio, lo mantendre todo como esta semana haber...
Ei Rodri! Se ve una buena espalda y deltoides.

A ver si le haces un up a la dieta que la he buscao pero no la encuentro.

Un saludo!

gracias hierro, ese grupo muscular que comentar...aparte de notarse la bajada de grasa, se nota ya definido.
pues arriba la tienes tio.
que opinas mi rodri cetogenic diet? jaja

La dieta la veo bien. Quizá sólo unas aclaraciones:

-Intenta substituir los cacahuetes salados por naturales con cáscara, que hasta son más baratos.

- Pasaría con ella 10-15 días. A partir de esos días metería ya algo de verduras.

- Tómate un multivitamínico, especialmente durante el tiempo que estés sin verdura.

Ahora: ¿Cual es tu peso actual? ¿Calorías totales de la dieta?

Un saludo Rodri.

La dieta la veo bien. Quizá sólo unas aclaraciones:

-Intenta substituir los cacahuetes salados por naturales con cáscara, que hasta son más baratos.
Parece una buena idea. Lo que pasa que los cacahuetes pelados los meto por comodidad...imaginate el pelar 50 gr al dia ajaj
- Pasaría con ella 10-15 días. A partir de esos días metería ya algo de verduras.
porque solo 10-15 dias? para no acostumbrarme o algo? ten en cuenta que todas las semana hago trampa, ademas los dias de entreno suelo almorzar ch...por eso digo que no es del todo una cetogenica, aunuqe los demas dias si.
- Tómate un multivitamínico, especialmente durante el tiempo que estés sin verdura.
si, lo tomo.
Ahora: ¿Cual es tu peso actual? ¿Calorías totales de la dieta?
88,7 - 2300 cal aprox
Un saludo Rodri.

_coti_

Uffffff. 2300 calorías es lo que usaré yo en mi dieta de definición y peso 10 kilos menos que tu xD No es un poco bajo? Con que fórmula lo calculaste?

Lo de las verduras lo digo porque no está de más comer verduras. El nivel de carbos en las verduras de hoja verde es mínimo.

pues de varias e hize la media.
aunque empeze por 2800...pero tuve que ir bajando porque mucha semana la bajada de grasa era muy mínima.

por cierto la edad influye en este proceso?
lo digo porque al tener 15 años lo tengo mas o menos dificil por mi metabolismo?

Os dejo el entreno improvisado de hoy.

A1. Press banca mancuernas 4x9,4,5,5 : 25, 30 , 25 y 25 kilos por mano (30 seg).
A2. Dominadas supinas 4xF: 6,4,4 y 3 repes (30 seg).
A3. Press mancuernas 4x8: 15 k por mano (90/120 seg).

B1. Press frances 2x8 : 30 kilos.

30 min de cardio.

_comorr_

Como podeis entrenar con tan poco volumen xD. buen entreno chaval
por la razon que te da lovezno, estoy entrenando fuerza.
¿Los problemas de siempre? _ehhh!_
no no jeje, solo que ando muy desmotivado los dias de levantamiento pesado..y nose que hacer.
te has olvidado de pasarte por mi diario rodri un salu2

cierto, ahora mismo entre los examenes, la dieta , etc ,etc...no tengo tiempo ni para tirarme un pedo __meparto_ ahora me paso.

¿Alguna razón para la desmotivación? Normalmente los días de levantamiento pesado motivan. Yo hoy salí muerto pero feliz de la sentadilla.

Si te sientes desmotivado los días pesados, es posible que estés entrenando por encima de tus posibilidades. Olvídate un poco de los pesos, rebájalos, y siéntete cómodo de nuevo.

¿Alguna razón para la desmotivación? Normalmente los días de levantamiento pesado motivan. Yo hoy salí muerto pero feliz de la sentadilla.
pues no lose hierro, pero es entrar al gym y me desanimo un poco...al contrario que los dias lácticos.
Si te sientes desmotivado los días pesados, es posible que estés entrenando por encima de tus posibilidades. Olvídate un poco de los pesos, rebájalos, y siéntete cómodo de nuevo.

pues si tu lo dices, seguro que sera eso.
igualmente ahora que tengo unas 3 semanitas de vacaciones tras los examenes, fijo que meto alguna variacion en la rutina.

¿Alguna recomendación?

Por cierto Platon queria pedirte un favor...tu que % me hechas a ojo en las fotos que colge? y tambien si ves posible que llegue al 11-10 para el verano.

Un abrazo, en estos momentos se agradece que os paseis. :)

Esa puede ser una buena opción! Entrenar algo más flojo durante unos días y seguro que te mueres de ganas por volver a levantar kilos y kilos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás