Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eys rodri yo te veo ya con menos tripita ehhhh
es asi no???
me alegro de que valla en buen camino esa defi!!!
un saludo campeón!!!

Bién bién tio se van notando los cambios campeón!! Sé lo que quieres decir con lo de las fotos, normalmente siempre salen más mal que en la realidad, es una putada muchas veces...jaja

Pero se ven buenos cambios tios, espero que esa cetogénica empiece a resaltar esos abdominales!!

Rodri, podrias subir las fotos a otro subidor?
Desmotivado con sentadillas de 100kg? Jajaja. Es muy bueno lo que comentas del pm.

PD: si vas a hacer pm, yo haria sentadillas frontales.

Un abrazo.

Wow se nota bastante la bajada de grasa sobretodo en la parte de los lumbares, vas increible tio

Rodri, podrias subir las fotos a otro subidor?
Desmotivado con sentadillas de 100kg? Jajaja. Es muy bueno lo que comentas del pm.

PD: si vas a hacer pm, yo haria sentadillas frontales.

Un abrazo.

pero negro...como esque no te deja ver las fotos?
no hace falta estar registrado en esta web, es mas...puedes ver las fotos incluso sin iniciar la sesion.

en cuanto a los demas, muchisimas gracias de veras...vuestros comentarios tambien me sirven para saber si voy progresando poco a poco o no. gracias. espero en breve poner otro cambio.

a la noche antes de ponerme a estudiar me paso por vuestro diarios.

un saludo. :)

pd. como vereis en los brazos...tengo horribles estrias debido a mi anterior fase de volumen. creeis que con una crema revitalizante se puede quitar?

También veo un notable progreso.

Yo no quitaría por completo los carbohidratos salvo en el último tramo de la definición, para pulir los últimos excesos. Una pequeña cantidad de carbohidratos antes y después de entrenar no frenará tu pérdida de grasa mientras el total calórico esté en orden, y promoverá la recuperación y el rendimiento.

Para las estrías, creo que hay cremas específicas, pero también puedes rellenar los brazos con músculo. Un bronceado ahora que comienza el buen tiempo también ayuda a disimular imperfecciones de la piel y a parecer más voluminoso.

Al coment de Negro de que como muchos carbos por el atletismo.
Para nada men , tengo amigos que definen con hasta mas carbos .

400 gr de Arroz + 600 gr de pollo son unas 2200 calorias aproximadamente. . .
280 gr de CH + 140 o asi de Proteinas .

Consumiendo tantos ch se puede definir igual o mejor . solo tienes que entrenar durisimo y listo . con muchos metodos de alta intensidad, Heavy dutty , forzadas,Descendentes una exquisites para mi gusto sobre todo en pierna xD, consegir un compañero con el que des caña . tambien es que no le tengo miedo a entrenar ni al catabolismo ni esas cosas de si pasas mas de 60 minutos en el gym no creces . yo no pongo tiempo puedo entrenar 1 hora como 2 y media o asi . o 2 de gym + 1-2 de atletismo y asi voy xD.

También veo un notable progreso.

Yo no quitaría por completo los carbohidratos salvo en el último tramo de la definición, para pulir los últimos excesos. Una pequeña cantidad de carbohidratos antes y después de entrenar no frenará tu pérdida de grasa mientras el total calórico esté en orden, y promoverá la recuperación y el rendimiento.

Para las estrías, creo que hay cremas específicas, pero también puedes rellenar los brazos con músculo. Un bronceado ahora que comienza el buen tiempo también ayuda a disimular imperfecciones de la piel y a parecer más voluminoso.

me alegra verte por aqui de nuevo platon.

los ch a decir verdad no lo he quitado del todo, si te das cuenta en el excel no aparece el almuerzo. los dias que entreno intento que sean ch, mientras que los dias de descanso intento que sean grasas o protes. si que es verdad que tras este, no meto nada. ¿Alguna sugenrecia?

Ya me gustaría rellenar los brazos con musculo ya xD, lo del bronceado es una buena idea que ya tenia pensado. ;)

Día de pesaje:

88,7

He perdido 1,2 kilos respecto a la semana anterior. Bravo. :D
De momento todo ok con la ``cetógenica´´, entre hoy y mañana caera mi recompensa. _beber_
Ahora estoy buscando un método para poder medirme mi % de grasa corporal.

Para la semana que viene me recomendais mantener o bajar ligeramente las calorias?

Se nota la bajada de peso en las caderas.

Pero una cosa... esas estrias son enormes :S ¿cuanto peso subiste y en cuanto tiempo en la fase de volumen?

96 kg menudo peso... rodri si te puedes pasar por mi diario te agradeceria ya q eh colgado algunas fotos nuevas para ver avances y me gustaria ver tu opinion salu2 y segui asi...

Ya tenia tiempo sin pasarme por aquí pero esos progresos se van notando cada vez mas y mas man, sigue dandole duro y cosecharas buenos frutos, exito en todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás