Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que a 06marcos06 le guste mucho esa dieta... CETOGÉNICA
No creo que a 06marcos06 le guste mucho esa dieta... CETOGÉNICA
En cetosis se entra con hasta 100 gr de CH. solo que si haces cargas y esas cosas muy segidas dudo que entres. aunque como cetogenica pura prefiero ir a maximo 30 gr . se entra mucho mas rapido en cetosis cargas cada 4 semanas . . .
jajajaja, por una vez que no fue culpa del horario... _feooo_La ostia la dieta tio, ayer le heche un vistazo pero ahora me la he mirado mejor.
¿Como es que tu no tomas té verde?
Las demás dudas ya te rallare por privado jajajaja
Lo del entreno una putada tio, yo creo que has de buscar otro horario mejor.
me alegro por ti negro. lo que pasa que como me lleve a un amigo al gym seguro que me desconcentro, prefiero entrenar solo.Que raro lo de la motivacion. En mi caso, los dias de fuerza son los que mas me gustan. Proba entrenar con un amigo quizas eso te motive a levantar pesado y tratar de superar tus y sus marcas.![]()
300 gr de ch???? _susto_Lo que te recomiendo es usar carbos y proteinas las justas ... y que hagas una dieta mas lineal sin trampeos . las cetogenicas funcionan pero sin hacer carga durante muchas semanas , Entrenando duro . Pero cetosis+Circuitos+Hipocalorico . . . igual a llevarse masa . ademas de el aspecto que te da estar en cetosis ami no me gustaba nada me veia vacio sin venas . orita ando casi en 300 gr de carbos al dia y sigo bajando igual y mucho mejor en cuanto a aspecto bombeo-vascularidad-entrenos.
pues no va mal, esta semana he bajado los ch a unos 20 gr mas el almuerzo, que suele ser protes o ch puro. sacare mis propias conclusiones...Para lo pequeñito que eres como le das a esto de la musculación eh, estás hecho un fiera.
Cómo va la definición?