Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maximo . con lo de ganancia de poco musculo. yo lo fundamento en que los volumenes tienen que ser largos pero controlables . tampoco se como empesaste . . . pero saludos vas bien eres muy joven de todas formas . muack

Lo mejor seria que trampearas en una sola comida a menos que estuvieras con una cetogenica que ahi si esta permitido trampear hasta dos dias seguidos.

Pues he aquí mi dieta ``cetogenica´´(marcos no me pegues). Entre comillas, porque el almuerzo no lo controlo y claro...

ENTRENO:
dibujo2ah.jpg

DESCANSO
dibujouy.jpg

En cetosis se entra con hasta 100 gr de CH. solo que si haces cargas y esas cosas muy segidas dudo que entres. aunque como cetogenica pura prefiero ir a maximo 30 gr . se entra mucho mas rapido en cetosis cargas cada 4 semanas . . .

En cetosis se entra con hasta 100 gr de CH. solo que si haces cargas y esas cosas muy segidas dudo que entres. aunque como cetogenica pura prefiero ir a maximo 30 gr . se entra mucho mas rapido en cetosis cargas cada 4 semanas . . .

gracias or los apuntes landreau, un muack en tu vagina.

en cuanto al entreno de hoy, como viene siendo costumbre __meparto_ , no lo subo porque no merece la pena. lo he improvisado de nuevo, y ademas hoy estaba casi vacio. :)
creo que tengo un estancamiento psicologico los dias que entreno fuerza, pues no estoy nada motivado y salgo muy rallado. todo lo contrario que con el circuito...
resumiendo que salgo con mucha mala ostia del gym, pero a la vez cada vez estoy mas motivado con la dieta y me veo mas seco.

que me aconsejais?

saludos, a la noche visito vuestro lares.

Última edición:
La ostia la dieta tio, ayer le heche un vistazo pero ahora me la he mirado mejor.
¿Como es que tu no tomas té verde?
Las demás dudas ya te rallare por privado jajajaja

Lo del entreno una putada tio, yo creo que has de buscar otro horario mejor.

Que raro lo de la motivacion. En mi caso, los dias de fuerza son los que mas me gustan. Proba entrenar con un amigo quizas eso te motive a levantar pesado y tratar de superar tus y sus marcas. ;)

Lo que te recomiendo es usar carbos y proteinas las justas ... y que hagas una dieta mas lineal sin trampeos . las cetogenicas funcionan pero sin hacer carga durante muchas semanas , Entrenando duro . Pero cetosis+Circuitos+Hipocalorico . . . igual a llevarse masa . ademas de el aspecto que te da estar en cetosis ami no me gustaba nada me veia vacio sin venas . orita ando casi en 300 gr de carbos al dia y sigo bajando igual y mucho mejor en cuanto a aspecto bombeo-vascularidad-entrenos.

Para lo pequeñito que eres como le das a esto de la musculación eh, estás hecho un fiera.

Cómo va la definición?

La ostia la dieta tio, ayer le heche un vistazo pero ahora me la he mirado mejor.
¿Como es que tu no tomas té verde?
Las demás dudas ya te rallare por privado jajajaja

Lo del entreno una putada tio, yo creo que has de buscar otro horario mejor.
jajajaja, por una vez que no fue culpa del horario... _feooo_
Que raro lo de la motivacion. En mi caso, los dias de fuerza son los que mas me gustan. Proba entrenar con un amigo quizas eso te motive a levantar pesado y tratar de superar tus y sus marcas. ;)
me alegro por ti negro. lo que pasa que como me lleve a un amigo al gym seguro que me desconcentro, prefiero entrenar solo.
Lo que te recomiendo es usar carbos y proteinas las justas ... y que hagas una dieta mas lineal sin trampeos . las cetogenicas funcionan pero sin hacer carga durante muchas semanas , Entrenando duro . Pero cetosis+Circuitos+Hipocalorico . . . igual a llevarse masa . ademas de el aspecto que te da estar en cetosis ami no me gustaba nada me veia vacio sin venas . orita ando casi en 300 gr de carbos al dia y sigo bajando igual y mucho mejor en cuanto a aspecto bombeo-vascularidad-entrenos.
300 gr de ch???? _susto_
para mi eso ahora mismo es imposiblexD.
si te digo la verdad...tampoco me rallo mucho con el tema de la cetogenica, pues tampoco estoy llevando una tal cual. tan solo me limito a bajar todo lo posible los ch y punto. haber que me dice la bascula esta semana.

por cierto yo tenia entendido que las cetogenicas favorecen la vascularizacion...no es asi?
Para lo pequeñito que eres como le das a esto de la musculación eh, estás hecho un fiera.

Cómo va la definición?
pues no va mal, esta semana he bajado los ch a unos 20 gr mas el almuerzo, que suele ser protes o ch puro. sacare mis propias conclusiones...

Cetosis = mas vascularizacion . . . para nada . en cetosis me veia con algo de vascularidad pero nada comparado ahora . . . los ch hacen verte bombeado, con otro tono . no el tono que da estar bajo en ch . sin ch te ves vacio a mas no poder,flaco,etc . xD yo me rayo mucho en el tema .

Mi dieta es asi: 200 gr de arroz+200 gr de Pollo la 1a . y en las otras 2. 100 gr de arroz+200 gr de pollo. y Intra entreno ando usando algo paresido al vitargo para congestionar mas . y va que da gusto =) . y sigo bajando viendome bombeado y todo eso . en cetosis hasta la piva me decia que paresia somali xD jajaja Saludos

La dieta no la veo mal, pero eso sí una comida a la semana que sea de trampa para no acostumbrar al cuerpo

de acuerdo, gracias a todos por los consejos. se agradecen mucho.
landreau no te niego nada pues que sabes mas que yo, pero yo me veo mas vascularizado conforme menos ch como. xD

y bueno...aunque sigo sin estar motivado, subo el entreno solo para dar constancia de que sigo entrenando.

un fuerte abrazo a todos!!!

Miercoles: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

Sentadillas 4x6,4,4,3: 90 , 95 , 95 y 100 kilos.
PM 3x6 : 80 kilos aprox (realmente sorprendido por la buena tecnica que he realizado, el kilaje va a subir como la espuma).
Press frances 3x8 : 33 kilos.
Encogimiento polea alta 2x8 : 50 kilos.

25 minutos de cardio.

Ala, ahí queda el ``entreno´´. Espero al menos perder grasa con el cardio __meparto_ .

No te quejes marica, si ha estado bién. Lo único que veo algo flojo comparado con el resto es el PM, pero si dices lo de la técnica de puta madre entonces.

Un saludo tio!

pues mucha gracias a ambos. el pm seguramente subira el proximo dia.
y os dejo unas fotillos que me he hecho hoy, basicamente por aburrimiento. las proximas seran en unos 30-40 dias, que digo yo que la cetogenica habra hecho algo. _porro_

pues ahi quedan. he de decir que he bajado grasa desde las ultimas, aunque en las fotos a lo mejor no se aprecian...por ejemplo, los abs se me notan y en las fotos no __meparto_ , o la espalda parece menos amplia etc etc...pero bueno para que os hagais una idea.
por cierto os acordais lo que os dije de que los depositos de grasa que tenia arriba de los gluteos casi habian desaparecido?Pues el arquito que hay abajo de los oblicuos ya se va notando!!!!! (la primera vez que lo veo en mi vida)

espero vuestras criticas!
un abrazo.

dsc00772b.jpg

dsc00777v.jpg

dsc00783.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás